Carolina Fernandez Hernando

Yo personalmente la noto rara ... Creo que tiene depresión y muy normal en su situación
A lo mejor durante esta semana se vuelve a gastar 100 euros en otra nueva ecografía 5d para que le vuelvan a confirmar que no es niño.

Toda la depresión que tiene no es porque no tenga trabajo... No es porque no pueda irse a vivir como una familia a su propio hogar ... Es simple y llanamente porque el bebé en camino es niña.

Me pregunto si toda esta obsesión por tener un niño, además de porque es machista, se debe a un interés en dar envidia a su hermana, pq ella sólo pudo tener niñas
 
Según dice quiere tener un niño para llamarle José como el padre de Christian (o sea ni como su propio padre)
 
Me pregunto si toda esta obsesión por tener un niño, además de porque es machista, se debe a un interés en dar envidia a su hermana, pq ella sólo pudo tener niñas
Pero crees que a la hermana eso le importa? Quiero decir, la hermana por lo que he leído es una persona normal con su familia, su trabajo y su casa. Dudo que la vida de Carolina le genere la más mínima envidia, en todo caso le generará lo contrario.
 
Back