Carolina Fernandez Hernando

Venga, un poquito de ambientador para el olor este rancio a racismo y clasismo que se ha quedado por aquí.
Carolina greatest hits para aliviar el ambiente:
Así se gastaban la pensión de orfandad
😂😂😂😂😂
Adivinad donde está la mano de Carol en el segundo vídeo .... 😂😂😂😂
Por Dios, qué mal cuerpo se me acaba de quedar
 
Por eso me sorprende que Carol quiera seguir teniendo mas hijos con el, cuando todos sabemos que todo el trabajo con la bebe va a recaer en ella o las abuelas.
No somos culpables de que los padres de nuestros hijos salgan "rana", pero ostias, ya has visto como es con P (que ni la cuida ni leches), que necesidad tienes de volver a preñarte?
Ay si, la ayuda de Ayuso...y el ingreso minimo vital, que contra mas niños tienes mas cobras
Podría haber buscado un padre mejor partido que trabajara, podría seguir de vaga pero al menos con recursos para sus hijas....
 
Carolina greatest hits para aliviar el ambiente:
Así se gastaban la pensión de orfandad
😂😂😂😂😂
Adivinad donde está la mano de Carol en el segundo vídeo .... 😂😂😂😂
Es todo tan grotesco y fantasioso.
En el 1° video casi se ahoga Crispy y la otra tan tranquila cantando jjajjajja.
No se cómo no le da vergüenza subir esas cosas 😅
 
¿Alguna habeis jugado a The Last of Us?

Pues....solo dejo esto por aqui.

Ver el archivo adjunto 2718710
Lo que me he reído con esto de la prima @Azuzenagaditana y con el siguiente casi poto jajaja

Carolina greatest hits para aliviar el ambiente:
Así se gastaban la pensión de orfandad
😂😂😂😂😂
Adivinad donde está la mano de Carol en el segundo vídeo .... 😂😂😂😂
Mira que entre la cara y pensar que está la mano en sus partes pudendas... Ay por favor. Qué necesidad de informar al punto que han o están a punto de fornicar.
Es todo tan grotesco y fantasioso.
En el 1° video casi se ahoga Crispy y la otra tan tranquila cantando jjajjajja.
No se cómo no le da vergüenza subir esas cosas 😅
Esta no conoce la vergüenza, si la conociera no diría lo de que se quita ella de comer por comprarle a la niña un dulce o no la grabaría tan feliz comiendo oreos... Lo malo es que no tendríamos las joyas de la bañera y esta otra...
 
Lo peor de todo es que lo tiene subido en su instagram como un bonito recuerdo… Videos que puede acceder todo el mundo y mostrarlos a vete a saber tu… Jamas se me ocurrirá grabarme así con mi marido y subirlo a redes sociales. Porque el mundo de internet es muy muy puñeta y nunca sabes donde van a acabar tus fotos /vídeos.
Esta claro que algo falla en esa cabeza poco amueblada que tienen ambos…
 
Pero por mucho que buscase un padre “mejor”dime tú que tiene que aportar a alguien carolina o si alguien querría estar con carolina sabiendo ya como es .
Hay mucho simplón que se conforma con una vida fácil y simple 🤷🤔🙄 ella en casa sin mucho que aportar y criando.
 
Back