Carolina Fernandez Hernando

Pobrecita.....Para una vez que le da hambre en el embarazo.... porque se va a comer una manzana o un yogurt desnatado..... Se zampa 2 magdalenas industriales que para eso controla mucho el peso durante el embarazo
 
Si, de hech
@Sheily35 gracias por tu respuesta.

Ver el archivo adjunto 2718386
Creo que tienes razón y por esta foto diría que el padre de Cristian no tiene el mismo problema que el hijo.

Ver el archivo adjunto 2718388


@Sheily35 estas son las "malvadas" madre y hermana de Carolina ? Aquí parecía q se llevaban aún bien. Cuando la madre fallezca seguro que empieza un "juego de tronos" por la ca

@Sheily35 gracias por tu respuesta.

Ver el archivo adjunto 2718386
Creo que tienes razón y por esta foto diría que el padre de Cristian no tiene el mismo problema que el hijo.

Ver el archivo adjunto 2718388


@Sheily35 estas son las "malvadas" madre y hermana de Carolina ? Aquí parecía q se llevaban aún bien. Cuando la madre fallezca seguro que empieza un "juego de tronos" por la casa 😂😂

Ver el archivo adjunto 2718391
Si, de hecho eso es en casa de la hermana, aunque en mi opinion y aunque craco se pase todo por el forro no deberias poner aqui fotos ni de la madre ni de la hermana, mas que nada por que a ellas no les hace gracia este rollo de craco y las redes sociales...
 
Obviando que el hilo es de Carol y que por mi parte ya no pienso dar mas bombo a fanes de Carol encubiertas vengo a comentar su ultima historia:

¿QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LE DA HAMBRE? PERO ESTA SEÑORA NOS VACILA DE FORMA DESCARADA!!!!
Si se ha dado cada festin que en la placenta en vez de sangre tiene que haber salsa kebab!!!!
Quiere vacilarnos pero no puede, se ha pasado el embarazo publicando sus visitas al McDonald's, tiene que ser VIP seguro de la cantidad de veces que va, también ha ido a mas sitios de comida basura y no ha dudado en mostrarlo.
 
Racista . Te deberían cerrar la cuenta por delito de odio. Lo repito: los gitanos son personas maravillosas. No los monstruos que tú pintas.


No es una película. Te lo repito: Son teorías. Y en base a cosas que vemos en los videos que ella comparte.
En San Valentín yo vi que ella estaba seduciendo como nunca a Cristian de una manera exagerada.. y coincidía con su deseo compartido de volver a ser madre. 2 + 2 = 4

Que tú tienes otra teoría diferente? Perfecto. Compártela... Pero sin atacar a otra prima q haya expuesto una idea contraria .


Es que eso es lo q he hecho siempre, ignorarte cada vez q has dicho algo de lo que no estaba de acuerdo: yo muchas veces no he estado de acuerdo con cosas que tú has escrito ... Como cuando dijiste que los gitanos son mierdas.. o de muchas cosas que has dicho de Carol ... Pero jamás te he mencionado ni atacado. He dado mis teorías SÓLO SOBRE CAROL y punto, ignorandote.

Tu no paras de atacar a otras primas pq no te cuadran sus teorías .

Expón tus teorías sin atacar a nadie .
Esto es para hablar de Carol.
DEJA DE HABLAR DE OTRAS PRIMAS. YA LA SEMANA PASADA HICISTE LO MISMO CON OTRA PRIMA ATACANDOLA.
A ver, no es por nada, pero las foreras no son objeto de debate. Dejemos el racismo y las tolerancias o intolerancias para otros hilos o para temas personales de cada uno.
 
Que se te va la olla, dices con toda tranquilidad que Carol le dijo que se pusiera condón a última hora porque sabía que no lo iba a hacer, Carol puede ser todo lo que quiera pero la acusas de cosas muy fuertes y te pasas 4 pueblos con tus suposiciones igual que cuando dices que abusa de Cristian que oye igual el chaval es mas listo que tu y ya te vale preguntar si el padre de él tenía retraso.

Vigila los comentarios que te de la gana, yo no acuso a nadie de nada, en cambio tu si lo haces por puro aburrimiento.

Hablo de lo que veo cada día y no vas a cambiar mi opinión, esa gente vive de ayudas y de la delincuencia, derrochando dinero y lo digo tal como es es, si no te gusta es lo que hay pero yo hablo de las cosas como son sin inventar nada como haces tu.
Ya veo la vida aburrida que llevas para tene que busca un comentario mio de hace tiempo. Ahora tira a seguir inventado que Carol abusa de su novio el cuál está libremente con ella y a a decir que faniliares de ellos tienen retraso, que ya te vale meter a gente que no es pública y que encima está muerta. Vive tu vida y no inventes la de Carol.
Qué agresiva, hija
 
En serio pensais que Carolina no se aprovecha de Christian? Vamos a ver, que Christian es una persona con una discapacidad intelectual, Carolina -aunque sea analfabeta- no tiene ninguna discapacidad reconocida. Es una relación cuya base es la desigualdad y no solo en este caso, cualquier relación de este tipo lo sería pues una de las dos partes va a estar inevitablemente en una posición de superioridad intelectual y será la que tome las decisiones que el otro no puede. Si a eso le sumamos la personalidad de Carolina, que todas sabemos cual es, en serio dudáis de que ella se aprovecha de él? Si lo hace con todo el mundo (su madre, su hermana, fundaciones, el Estado) por qué con su novio iba a ser diferente?
 
Pobrecita.....Para una vez que le da hambre en el embarazo.... porque se va a comer una manzana o un yogurt desnatado..... Se zampa 2 magdalenas industriales que para eso controla mucho el peso durante el embarazo
Lo mejor para dormir jajajaja! Mi bebe en cuanto comia dulce bailaba en la tripa mas que en un concierto de los BackStreet Boys, no se como ha podido conciliar el sueño
 
Back