Carolina Fernandez Hernando


Hola primas!! He descubierto este hilo por la cuenta exposed de tiktok y me he venido derechita a leer todo. Estoy poniéndome al día pero q mi estos dos siempre me han dado mala espina, sobre todo ella que es la que más suele hablar y demás. Me salían en tiktok y había algo que no me cuadraba. Por ejemplo hace poco (probablemente lo comentasteis) que salió en la tele diciendo que tenían que pedir comida y dando pena y me meto en tiktok y me sale que está enseñando sus nuevos tatuajes “regalados”. Pues hija si no tienes para comer, di a tus amigos que te regalen para comida y ropa para tu hija, no para tatuarte …
Bienvenida prima! Te vas a divertir.
Aquí vamos comentando todas las mentiras y contradicciones de la prepotente y el hombre cojín 😂😂
 
Es cosa mia o en el tercer video ha borrado todos los comentarios de la chica que le ofrecía trabajo al novio cojín en una campaña en el campo y decía que le daban albergue?
 
Juraría que en este
No os preocupéis yo tengo las capturas donde una vez más alguien le ofrece trabajo a Cristian y ella busca la excusa más retorcida posible!
Alerta Spoiler! Ella es la única que trabaja porque el otro “ tiene que quedarse con la niña “ y no va a trabajar.
571E4B3E-A5D0-4122-BCC7-D3346FEB94C6.jpegFADF9AE5-5BEF-4CBF-B63E-6D9BA326945A.jpeg6E03689D-7071-47CF-B147-3DF2F7B4AABF.jpeg931D4E93-3F67-4754-AEA6-DF6E170E395E.jpeg
 
Última edición:
Es cosa mia o en el tercer video ha borrado todos los comentarios de la chica que le ofrecía trabajo al novio cojín en una campaña en el campo y decía que le daban albergue?
Sí. Esa es la razón de que los borrara. Había respondido un montón de hate... Y justo cuando le ofrecen trabajo lo borra todo. No quiere que quede huella de que no acepta trabajos pq le podría venir mal para futuras paguitas. A lo mejor Cristian ya está cobrando una de desempleo de larga duración, y una de las condiciones es que estés en búsqueda activa y no rechaces trabajos.
 
No os preocupéis yo tengo las capturas donde una vez más alguien le ofrece trabajo a Cristian y ella busca la excusa más retorcida posible!
Alerta Spoiler! Ella es la única que trabaja porque el otro “ tiene que quedarse con la niña “ y no va a trabajar.
Ver el archivo adjunto 2123184Ver el archivo adjunto 2123185Ver el archivo adjunto 2123186Ver el archivo adjunto 2123187
Esto debe ir a la cuenta de exposed!!

Por cierto primas... Los vídeos no se leen bien. Tenéis que dejarle margen por abajo para que no se solape con el texto de tiktok 😘😘😘
 
Yo lo flipo... Nueva colaboración.

Pero como se nota que carolina nos lee!
Hoy para el video se ha "arreglado" un poco (en su bajo estándar). Parece que no tiene el pelo tan mugriento como siempre. De hecho se ha puesto una parte de arriba diferente a las 3 que lleva siempre (la rosa chillón, la militar, y la celeste)

Screenshot_20210921_231211.jpg
 
Back