Carolina Fernandez Hernando

25B96D57-E734-4CA3-9FCE-7F06E36D4EA2.jpeg
Y esta persona?? Me pregunto si le indignará de la misma manera que nuestra amiga Carol exponga a su hija de la manera en la que lo hace teniendo en cuenta la clase de guarradas que sube con el novio, o que la utilice para hacer un videito en contra del aborto…
La cuenta no incumple ninguna norma porque lo único que se suben son cosas PÚBLICAS que la misma Carol cuelga en Internet, que no le guste que se recopilen todas las barbaridades que ha dicho y dice para que se vea la clase de persona que es, ya es otra cosa
 
Ver el archivo adjunto 2123249
Y esta persona?? Me pregunto si le indignará de la misma manera que nuestra amiga Carol exponga a su hija de la manera en la que lo hace teniendo en cuenta la clase de guarradas que sube con el novio, o que la utilice para hacer un videito en contra del aborto…
La cuenta no incumple ninguna norma porque lo único que se suben son cosas PÚBLICAS que la misma Carol cuelga en Internet, que no le guste que se recopilen todas las barbaridades que ha dicho y dice para que se vea la clase de persona que es, ya es otra cosa
Anda, veo que la imb3cil que denunciaba la cuenta era Carol 😂😂😂 pues que sepas que reclamé el video de tus machistadas y me lo han devuelto. Si no quieres que se publiquen cosas sobre ti no expongas tu vida de manera pública o compra derechos de autor ©
 
Es para flipar la tipeja esta... Cuantos padres estamos trabajando LOS DOS y no nos hemos muerto???? Claro que es duro dejar a tu hijo con alguien o el guarde después de estar tanto tiempo con ellos las 24/7 pero es lo que toca porque tenemos que trabajar para poder darle UNA BUENA VIDA a esa personita que nosotros mismos hemos decidido traer al mundo!!! Por favor!!!!!! No puedoooooo!!!! Que alguien de Madrid y se la cruce le pegue una hostia a ver si vuelve al mundo real!!!!! Que esta vive en el mundo del yupi y se cree que con sus trabajos de mierda como ella misma dice y sus 300€ se puede sacar a un bebé adelante
Pues no Carolina, no se puede vivir así siempre, quieres ser la familia feliz de los cuentos??? PUES A TRABAJAR PARA CONSEGUIRLO!!! EN NINGÚN CUENTO DE FAMILIA PERFECTA Y FELIZ LOS PADRES VIVEN SEPARADOS Y SIN TRABAJAR! quieres casa boda y caprichos, más para ti que para tu hija, pues manda a tu pvt0 novio a trabajar a Albacete, que por estar un par de meses sin follsrtelo no os vais a morir y encima en el campo de cobra muy bien, es duro y Cristian lo pasaría mal, pero sabes que? Muchos nos vemos trabajando en cosas de campo o almacenes y seguimos vivos y felices, porque poder tener todo gracias a nuestro trabajo se siente muy bien y al final de todo vale la pena, aunque no nos guste nuestro trabajo
De verdad chica, búscate una niñera si no quieres pagar guardería pero que Cristian TRABAJE YAAA!!! en 8 meses Paula cumple dos años, y estáis los dos aún sin economía estable, ni trabajo, ni casa para los dos abre los malditos ojos ya!!!!!!!!!!! Que me pones negra
 
Es para flipar la tipeja esta... Cuantos padres estamos trabajando LOS DOS y no nos hemos muerto???? Claro que es duro dejar a tu hijo con alguien o el guarde después de estar tanto tiempo con ellos las 24/7 pero es lo que toca porque tenemos que trabajar para poder darle UNA BUENA VIDA a esa personita que nosotros mismos hemos decidido traer al mundo!!! Por favor!!!!!! No puedoooooo!!!! Que alguien de Madrid y se la cruce le pegue una hostia a ver si vuelve al mundo real!!!!! Que esta vive en el mundo del yupi y se cree que con sus trabajos de mierda como ella misma dice y sus 300€ se puede sacar a un bebé adelante
Pues no Carolina, no se puede vivir así siempre, quieres ser la familia feliz de los cuentos??? PUES A TRABAJAR PARA CONSEGUIRLO!!! EN NINGÚN CUENTO DE FAMILIA PERFECTA Y FELIZ LOS PADRES VIVEN SEPARADOS Y SIN TRABAJAR! quieres casa boda y caprichos, más para ti que para tu hija, pues manda a tu pvt0 novio a trabajar a Albacete, que por estar un par de meses sin follsrtelo no os vais a morir y encima en el campo de cobra muy bien, es duro y Cristian lo pasaría mal, pero sabes que? Muchos nos vemos trabajando en cosas de campo o almacenes y seguimos vivos y felices, porque poder tener todo gracias a nuestro trabajo se siente muy bien y al final de todo vale la pena, aunque no nos guste nuestro trabajo
De verdad chica, búscate una niñera si no quieres pagar guardería pero que Cristian TRABAJE YAAA!!! en 8 meses Paula cumple dos años, y estáis los dos aún sin economía estable, ni trabajo, ni casa para los dos abre los malditos ojos ya!!!!!!!!!!! Que me pones negra
Las q somos madres nos duele mucho la actitud de estos 2. No por ellos... Q son mayorcitos y q hagan lo que quieran. Si no por el futuro que le van a dar a paula.

Yo después de tantos años siguiéndola sé que no hay nada que hacer. No merece la pena que nos dé rabia o lástima... Pq son dos q tienen muy claro q no quieren trabajar y que les importa 0 el futuro de paula. Más trabajos q le han ofrecido con 100.000 seguidores es imposible. Simplemente no quieren. Aspiran a malvivir de ayudas públicas y de exprimir a las abuelas. Por mucho que nos duela Paula está destinada a vivir en el umbral de la pobreza, pq estos dos no la quieren de verdad. Sólo la usarán para conseguir ayudas.

Recordad... Mientras a ti te preocupa paula, su papá, el hombre cojin, está jugando tranquilamente a la play todo el día. Que hasta su madre le tiene que hacer de comer a él y a paula.
 
Parece que no se da cuenta de que si va publicando cosas malas sobre sus trabajos, al final, la van a echar o no la van a renovar. Aparte de que puede que en otros trabajos no la quieran por bocachancla. Los de la Fundación madrina les quiere porque dan visibilidad a la Fundación y no hay más.
 
No quiere mover el culo y ya, se queja de los trabajos precarios pero es que así está mucha gente con carrera, ella no tiene nada, que ni es la situación ideal? Pues claro que no pero no lo es para nada, ella no puede aspirar a más y tampoco quiere porque no la interesa estudiar y lo de el me parece increíble, lo bien que les vendría ese dinero aunque tengan que estar separados (que no es ninguna drama, no habrá parejas que lo hacen) pero no quieren y punto porque la excusa de labniña.... hay alternativas. Pero en la situación que están ahora es más fácil llorar a la fundación del opus
 
Hola primas, estoy cotilleando sus vídeos de Youtube y atención a este de cuando todavía estaba embarazada:

-Para empezar, es vergonzoso lo de Cristian, parece que no toma absolutamente ninguna decisión sobre la crianza de la niña, solo se deja llevar por lo que dice Carol y ya está, lo toma como verdad absoluta. Es literalmente un pelele.
- Carol dice que quiere meter a Paula en un colegio de monjas, no porque sean religiosos, sino porque allí “los educan mejor y la juventud no sale como hoy en día”, que ambos fueron a un colegio de monjas y se nota la buena educación que recibieron 😂😂😂😂 (minuto 4:55)
-En el minuto 15:55 les preguntan cómo sobrellevaron el embarazo, y en ningún momento hablan de trabajar, solo de que esperan pode recibir ayudas cuando la cosa con la COVID-19 mejorase, que entonces les iría mucho mejor
-En ese momento ya afirman que piensan tener otro hijo “dentro de un par de añitos”. El vídeo es de 2020. Que no nos sorprenda si en unos meses vuelve a quedarse encinta (por el tiktok del otro día, quizás ya estén en ello).
-Sobre el minuto 20, les preguntan si se ven preparados para ser padres, y Carlo dice que Cristian es muy gruñón porque se enfada por tonterías y “un poquito” inmaduro.
 
Hola primas, estoy cotilleando sus vídeos de Youtube y atención a este de cuando todavía estaba embarazada:

-Para empezar, es vergonzoso lo de Cristian, parece que no toma absolutamente ninguna decisión sobre la crianza de la niña, solo se deja llevar por lo que dice Carol y ya está, lo toma como verdad absoluta. Es literalmente un pelele.
- Carol dice que quiere meter a Paula en un colegio de monjas, no porque sean religiosos, sino porque allí “los educan mejor y la juventud no sale como hoy en día”, que ambos fueron a un colegio de monjas y se nota la buena educación que recibieron 😂😂😂😂 (minuto 4:55)
-En el minuto 15:55 les preguntan cómo sobrellevaron el embarazo, y en ningún momento hablan de trabajar, solo de que esperan pode recibir ayudas cuando la cosa con la COVID-19 mejorase, que entonces les iría mucho mejor
-En ese momento ya afirman que piensan tener otro hijo “dentro de un par de añitos”. El vídeo es de 2020. Que no nos sorprenda si en unos meses vuelve a quedarse encinta (por el tiktok del otro día, quizás ya estén en ello).
-Sobre el minuto 20, les preguntan si se ven preparados para ser padres, y Carlo dice que Cristian es muy gruñón porque se enfada por tonterías y “un poquito” inmaduro.

Que tantísimo es "no lo se" "no se que hará ella" este tiene un hijo como quien se compra una plantita
Ella dice que si la llevaría a la guardería
Y la forma de hablar sobre "los jóvenes de ahora"? Que forma más vieja de hablar y más ridicula, será por la buena educación que tienen ellos, que no será contestones pero el respeto de fo**ar en cementerios se aprenderá en los colegios de monjas, supongo yo

Edito:

Se nota bastante que el no quería ser padre
 
Última edición:
Primas! Enfadadísima con la WhoisPatri estoy!! Leyendo que ahora no les hace falta que el se vaya lejos a trabajar y que no tienen necesidad de estar separados. WTF!!!!!
Pero esta chica que tiene en la cabeza? Pájaros nada más por lo que veo!
Que no tienen necesidad? Viven cada uno en su casa! No tienen apenas ingresos! No tienen un por venir! Madre mia pobre P en serio, vaya padres te ha tocado hija.

Vamos me quedo muertita, le han ofrecido UN TRABAJO! Y dicen que no porque ya trabaja ella!
Estos dos tienen menos luces que una bombilla apagada!
 
A mi lo que me flipa es la poca ambición o la pocas ganas de prosperar en la vida, por parte de los dos claro. Yo no podría estar con un tío así, que por venir le espera, que futuro? La pequeña me da mucha pena, cuando entre al cole y necesite cada vez más cosas para poder estudiar… me hace gracia la chica que los apoya en todos los vídeos que ahora mismo se apañan con lo que le da las abuelas y su trabajo de 300€… pero no es apañarse es conseguir las cosas sin ayuda de nadie.


Ahora mismo estoy de excedencia
 
Back