Carolina Fernandez Hernando

  • AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio
Es muy extraño que a estas alturas Carol no haya dicho que pasó con la prueba de embarazo.

Yo me decanté en primer momento a que le habría salido negativa ... Que estaría de bajona ... Pero que tras unos días lo diría .

Eso no ha pasado .

Ahora, este silencio sobre el tema tan sorprendente, me cuadra más a que ha salido positivo... Pero quieren tenerlo oculto al trabajo o familia.
 
Es muy extraño que a estas alturas Carol no haya dicho que pasó con la prueba de embarazo.

Yo me decanté en primer momento a que le habría salido negativa ... Que estaría de bajona ... Pero que tras unos días lo diría .

Eso no ha pasado .

Ahora, este silencio sobre el tema tan sorprendente, me cuadra más a que ha salido positivo... Pero quieren tenerlo oculto al trabajo o familia.

Pero si hizo mil historias contando que podía estar embarazada y el tema de la prueba! Qué sentido tiene que saliera positivo y que ella ahora no lo ponga? Igual se sabe que existe la posibilidad de embarazo… otra cosa es que saliera positivo y decidieron abortar porque es una completa locura que ellos tengan otro hijo y no quieran salir contando que abortaron o que van a abortar (obviamente sabemos que esto no pasaría con Carolina).

La familia, etc ya sabe que ella se hizo hasta 2 pruebas y que obviamente no se están cuidando y mantienen relaciones 🫠.

No se… puede ser show porque a Carolina le encanta la atención, de ahí a que le guste estar embarazada
 
Pero si hizo mil historias contando que podía estar embarazada y el tema de la prueba! Qué sentido tiene que saliera positivo y que ella ahora no lo ponga? Igual se sabe que existe la posibilidad de embarazo… otra cosa es que saliera positivo y decidieron abortar porque es una completa locura que ellos tengan otro hijo y no quieran salir contando que abortaron o que van a abortar (obviamente sabemos que esto no pasaría con Carolina).

La familia, etc ya sabe que ella se hizo hasta 2 pruebas y que obviamente no se están cuidando y mantienen relaciones 🫠.

No se… puede ser show porque a Carolina le encanta la atención, de ahí a que le guste estar embarazada
Yo pienso esto también. La prueba dio positivo y como ella no se cayó la boca como con alguno de los anteriores en los que ya no podía abortar, le dijeron que era una locura / que lo podía tener pero no bajo ese techo. Entró en razón y ahora no dice nada porque "no quiere quedar mal o de irresponsable" además de que el Señor Fundación no sólo no lo aprobaría sino que podría cerrar el grifo de lo poco que les dan, y teniendo además en cuenta que además es el padrino de alguna de las niñas o las dos (no sé) y que querían que lo fuera también de la boda....
 
Ese día me lo pido libre en el trabajo.

Va a ser el mayor espectáculo de esta década.
Ojalá un directo en Instagram del evento, que fantasía sería. Carol ve apuntando ideas, que si hace falta hacemos colecta para un regalito con tal de presenciarlo!! ¿¿Es que el vestido, el traje de Crispy, el banquete, la luna de miel?? ¡¡¡Demasiadas dudas!!!
 
Es muy extraño que a estas alturas Carol no haya dicho que pasó con la prueba de embarazo.

Yo me decanté en primer momento a que le habría salido negativa ... Que estaría de bajona ... Pero que tras unos días lo diría .

Eso no ha pasado .

Ahora, este silencio sobre el tema tan sorprendente, me cuadra más a que ha salido positivo... Pero quieren tenerlo oculto al trabajo o familia.
Hay un refrán que dice que "dios Le da pan a quien no tiene dientes"... Que estos dos seres estén teniendo niños en según que condiciones y a otras personas les cueste hipotecarse para poder cumplir su sueño...
 
Back