Carolina Fernandez Hernando

  • AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio
No me había fijado en la cerveza, pero si en la mano de el que se la pone a ella en la barriga. Yo creo que no lo está y por eso la bomba de humo
 
Puede ser sin alcohol y asi juega al despiste???? o que no sea de ella porque es casualidad que solo salga ella con la cerveza

No me gusta la cerveza asi que no puedo identificar si esa sería con o sin
 
La sin alcohol de esa marca tiene la franja azul.
Yo creo que no está embarazada y por eso no dijo más del tema, le dio la bajona. Pero vamos, viendo esto no tardará mucho en quedarse de nuevo.
 
Y la manita de Cristian en la barriga...??🤔
Quizás haya querido coger a C, pero se ha quedado en la barriga. O eso espero. Supongo que después de dos embarazos a término se habrá enterado que no puede beber alcohol. Pero entonces, habrá dejado la lactancia de C? Porque si está dando el pecho no debería beber alcohol, no?
 
Quizás haya querido coger a C, pero se ha quedado en la barriga. O eso espero. Supongo que después de dos embarazos a término se habrá enterado que no puede beber alcohol. Pero entonces, habrá dejado la lactancia de C? Porque si está dando el pecho no debería beber alcohol, no?
El siempre le pone la mano en la barriga, se le quedó la manía desde el primer embarazo
 
Yo creo que no está embarazada. Y no sólo por la cerveza, si no porque por mucha bronca que tuviese con la familia por estarlo hubiese dicho algo en insta o lo dejaría caer estos días, cosa que no hizo. Ella cuando le dio ese falso positivo el test ya estaba montandose una película y ahora estará depressed por eso.
 
Back