Carolina Fernandez Hernando

Hola primas os llevo leyendo desde k carol anunció lo del test pero hasta ahora no he podido escribir, se que voy un poco tarde pero es que si no escribo reviento...
1 NO ENTIENDO NADA, OSEA NO QUIEREN MAS HIJOS PERO NO PONEN PROTECCIÓN
2 YO ESTOY CASI EN LA MISMA SITUACIÓN QUE CAROL EN EL TEMA ECONÓMICO Y NO SE ME PASARÍA POR LA CABEZA TENER OTRO, XK NO TENGO PA MANTENER A 2 COMO PA ANDAR TENIDO OTRO A LO LOCO
3 NO HAY NADIE QUE LA PARE LOS PIES?
4 LOS SERVICIOS SOCIALES NO VEN ESTAS COSAS O SOLO QUITAN LOS HIJOS A QUIEN ELLOS QUIEREN....
Pues me da la sensación, de que esta vez el plan del bebé le ha salido mal, pero no será el último "susto" que tengan... Y digo susto para nosotras porque para ella es algo tan normal. No lo comprendo. Sin un plan de futuro, sin un plan de estabilidad, sin un nada de nada pero ahí los tienes! Como conejos 🫣 y a ella le falta un verano, pero cuidado con él eh? Que a él le faltan 3 temporadas pero pa meterla sin miramiento va que se las pela
 
Pues me da la sensación, de que esta vez el plan del bebé le ha salido mal, pero no será el último "susto" que tengan... Y digo susto para nosotras porque para ella es algo tan normal. No lo comprendo. Sin un plan de futuro, sin un plan de estabilidad, sin un nada de nada pero ahí los tienes! Como conejos 🫣 y a ella le falta un verano, pero cuidado con él eh? Que a él le faltan 3 temporadas pero pa meterla sin miramiento va que se las pela
Yo sinceramente ya que supuestamente ha sido un susto, podría mirarse los anticonceptivos que millones, pero en fin.... Si de verdad no kiere mas hijos x el momento haria un es fuerzo en informarse de los anticonceptivos
 
Nos ha dejado con las ganas de saber lo que ha pasado xn esa prueba de test 🤣 aunque ya nos andamos haciendo una idea pero como siempre cuenta su vida... Es raro k no haya dicho nada de lo k ha pasado 😅
 
Back