Carolina Fernandez Hernando

  • AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio
Álvaro no es el ex novio de Carolina?
El ex se llama Javier (la foto ya se subió en la página 373), y el chico este se ve que lo conocen ya de hace tiempo, lo que hayan tenido o no ni idea, pero la foto ideal 🤟🏼 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211219-045622_Facebook.jpg
    Screenshot_20211219-045622_Facebook.jpg
    79,8 KB · Visitas: 446
  • 85D47092-B345-46C4-BC74-76EBE42D079F.jpeg
    85D47092-B345-46C4-BC74-76EBE42D079F.jpeg
    118 KB · Visitas: 342
Creeis que siendo discapacitados los dos pueden tener una propiedad?? En casos así suele haber alguien que les gestiona sus bienes. Quizás la hermana podría tirar por ahí... alegar y demostrar que no está capacitada mentalmente para tener la propiedad y que le den a la hermana la potestad.
Si fuese así, sería una fantasía..😂 con lo mal que se llevan y encima que le gestione su parte jaaajajaja
Si ella no tiene demostraría noté un juez que es discapacitada no. El si lo tiene es otra cosa. En el caso de mi tía al ser discapacitada mi madre es su tutora legal al no tener padres. Imagino que cojín si lo tiene reconocido (si lo tiene reconocido estaría recibiendo una paga y no sé si la está recibiendo o no, no tengo ni idea) pero dudo que crako la cobre
 
Ojalá pero como dice la prima que ha respondido a tu mensaje es súper difícil que te den esa incapacidad porque dejarías de tener capacidad para obrar y eso es prácticamente estar “vegetal” (me sabe mal decirlo así)
Que son dos personajes pero saben lo que hacen vaya
Mi tía no está vegetal, y mi madre le lleva sus cuentas. Pero ella paga sus gastos, luz, agua, gas, comida con su dinero sin nuingun problema. Solo que para hacer ciertas cosas necesita la firma del tutor legal y este una vez al año ir al juzgado a declarar en que se gasta la persona discapacitada su dinero.
 
Ojalá pero como dice la prima que ha respondido a tu mensaje es súper difícil que te den esa incapacidad porque dejarías de tener capacidad para obrar y eso es prácticamente estar “vegetal” (me sabe mal decirlo así)
Que son dos personajes pero saben lo que hacen vaya

Hola prima! Eso no es así. Si alguien de su círculo familiar fuera al trabajador social que le corresponde a exponer la situación ya te digo yo que seguramente modificarían su capacidad de obrar y esas niñas pasarían a tener mejor vida.

No hace falta estar "vegetal" para que modifiquen tu capacidad de obrar, hay que gente que tiene este tipo de sentencias por ser compradores compulsivos simplemente y reciben apoyos de una figura legal únicamente en sus cuentas por ejemplo.

Trabajo con personas con discapacidad que tienen muchos menos requitimientos de apoyo que esta señora y están tutelados... Ella no lo está porque nadie se ha movido.

Por cierto, alguien sabe si ha dicho algo de la niña pequeña? Ya que no llevaba un desarrollo acorde con su edad etc...
 
Hola prima! Eso no es así. Si alguien de su círculo familiar fuera al trabajador social que le corresponde a exponer la situación ya te digo yo que seguramente modificarían su capacidad de obrar y esas niñas pasarían a tener mejor vida.

No hace falta estar "vegetal" para que modifiquen tu capacidad de obrar, hay que gente que tiene este tipo de sentencias por ser compradores compulsivos simplemente y reciben apoyos de una figura legal únicamente en sus cuentas por ejemplo.

Trabajo con personas con discapacidad que tienen muchos menos requitimientos de apoyo que esta señora y están tutelados... Ella no lo está porque nadie se ha movido.

Por cierto, alguien sabe si ha dicho algo de la niña pequeña? Ya que no llevaba un desarrollo acorde con su edad etc...
Yo lamento por esas niñas que ningún familiar salga por ellas. Se nota que ellos no estás capacitados para darles una buena vida. Sé que en muchos casos es para ahorrarse el problema que eso significaría pero el futuro de esas niña es bastante negro si nadie hace nada
 
Back