Carolina Fernandez Hernando

Y digo yo, ya tema aparte de lo estético porque al final si tienes los dientes sanos eso me parece secundario, pero los de ellos no lo están y mi eterna pregunta es si no les dolerá la boca todo el día, y si podrán masticar bien...
Se acostumbrarán al dolor. se tomarán un ibuprofeno si les duele y ya… no los veo yo a ninguno (incluyendo a la niñas desgraciadamente) yendo al dentista
 
Está muy bien escrito, a quién le habrá robado el discurso? O se lo ha escrito alguien??? Muchas preguntas sin respuesta

Ver el archivo adjunto 3568446
Yo ahí lo que más he notado es "favoritismo" hacia C. Soy madre y por supuesto, me llevo mejor con uno que con la otra, pero jamás se me ocurriría felicitar a mi hijo y mencionar siete veces a su hermana. Es el cumple del niño, no de la hermana.
 
Yo ahí lo que más he notado es "favoritismo" hacia C. Soy madre y por supuesto, me llevo mejor con uno que con la otra, pero jamás se me ocurriría felicitar a mi hijo y mencionar siete veces a su hermana. Es el cumple del niño, no de la hermana.
Pues para ser la favorita bastante descuidada la tienen. Entre su poca preocupación con su problema con la comida y crecimiento y que la llevan sucia y despeinada…
 
Back