Carolina de Mónaco cumple 62 años. Enero 23, 2019

Que guapa ha sido y es esta mujer.
Mi padre:angelic:estaba prendado de ella y de Diana,despues;)de mi madre,mal gusto no tenia.
Acuario como mi hijo mayor.
Buenísimos para lo bueno y tozudos para lo malo.
Comparten signo y día de nacimiento.
Hoy nosotros comemos pastel:).
 
hqdefault.jpg
5a6097c2376ac114abd3af8629247fc5.jpg
 
Todas las mujeres grandes de mi familia, abuela , madre y tia, la adoraban, y cuando nacio la primer nieta, su servidora, adivinen que nombre le pusieron........ lo unico que tenemos en comun jajajajajaja . Es divina y bella y elegante como pocas dentro de la Realeza,.
Mi abuela tenia una pila de Revistas Hola y Gente ( las debo haber leido 1000 veces) de los 70 y Carolina era la bomba, todas las semanas salia algo de ella.
 
Todas las mujeres grandes de mi familia, abuela , madre y tia, la adoraban, y cuando nacio la primer nieta, su servidora, adivinen que nombre le pusieron........ lo unico que tenemos en comun jajajajajaja . Es divina y bella y elegante como pocas dentro de la Realeza,.
Mi abuela tenia una pila de Revistas Hola y Gente ( las debo haber leido 1000 veces) de los 70 y Carolina era la bomba, todas las semanas salia algo de ella.
Estoy segura que eres tan guapa y divina como tu tocaya ;)
 
Un icono de ayer, de hoy y del futuro! Unica y adelantada a su época. Feliz cumple Carolina y feliz aniversario de boda. Aunque ya no este con el Hannover tuvo una hija que vale mucho más que los disgustos qué pasó con Ernst.
 
las tres princesas de monaco hacen los años con una semana Caroline el 23 charlene el viernes 25 y Stephanie el 1 de febrero
 
Back