Carolina de Mónaco cumple 62 años. Enero 23, 2019

Bueno creo que ya he contado que cuando era niña e iba al dentista la esposa de este era española y se traía la revista Hola de allá, a mi me encantaba leerla y ahí la vi por primera vez, me pareció guapísima y estilosa, en esa "era" no había Internet y le perdí la pista, rara vez tenía noticias de ella o su familia, años después ya pude seguirla y me impactaron tres cosas, ella no había perdido el estilo, Andrea era un bombón :love: y que bello rostro el de su hija Charlotte, incluso más bello que el de ella. El tiempo pasa, Caroline aunque con arrugas estilosa como siempre, Andrea perdió mucho su atractivo :cry:, pero Mónaco me lo compensó con Pierre el patito feo ahora un cisne :love:, y Charlotte sigue siendo muy linda de rostro.

La culpable de la elegancia de Caroline dicen que fue Grace, como se indica en la foto ella cuidaba mucho la vestimenta de esta y no se si Caro llegó a declarar que la hacía caminar con un libro en la cabeza, una práctica que se tenía para que las niñas caminaran bien y elegantes a la vez, sea como sea creo que Caro no quiso repetir esto con su hija y la dejo a su aire (se nota jejeej :ROFLMAO:)
lindalittlecar.jpg

Hasta la fecha Caro estilosisima como siempre, rara vez ha patinado en este aspecto, royals actuales que se le comparen, muy pocas, se me viene a la mente solo Mary ah y tal vez Kate.

caro2010florenciaitalia.jpg

Ha sido una madre muy cariñosa.
caromama2.jpg
babycharlotteandcaro.jpg
littlepierre.jpg
alexcaro.jpg
 
Yo también le puse a mi hija el nombre de una princesa europea:smug:........mi mujer no tuvo ni voz ni voto........:smuggrin:.......el nombre de mi princesa lo decidí yo:smug: en cuanto descubrimos que estaba en camino:joyful: un 19 de diciembre...........
Off Topic, mi hija tambien tiene nombres gracias en parte a mi gusto por la realeza: Victoria Alejandra, tambien tuvo la buena fortuna que fue un homenaje a sus abuelos, su bisabuelita Victoria (DEP) y su bisabuelito Alejandro (DEP), asi que fue un gane-gane :):)
 
Hola a todas!

Creo que podría datar cualquier foto de la vida de Carolina de Mónaco, cualquiera, no dando un año concreto, pero sí en relación a algún momento vital suyo. Algún psicólogo en la sala?? :D

Me encanta(ba). Mi afán por leer la revista Hola! va íntimamente ligado a su presencia en la misma. Ahora que esta ha decaído, también lo ha hecho mi interés por la revista. No me interesan los personajes actuales, ni siquiera sus hijos... :(
 
bc6fe5feb3923395169a2c9f57610a0e.jpg
b7e642363d68b8f26ad9637407f3ce22.jpg
Que bella era y es la princesa Carolina muy elegante dama
 
Back