Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi !

Definitivamente la época que se vio más radiante y feliz a Caroline. Hacían una pareja de ensueño y sus hijos bellos los tres. Una pena que haya muerto tan joven y que los chicos se hayan criado sin su padre.

Respecto a las causas de su muerte, efectivamente fue desnucamiento, murió al instante del golpe. Su copiloto salió por los aires al no llevar puesto el cinturón de seguridad. En este caso, el no cumplir con las reglas de seguridad le salvó la vida, y fue lo que provocó la muerte de Stefano. Yo no creo que haya tenido que ver la mafia, simplemente fue un desafortunado accidente. También desde muchos años antes, cuando murió Grace, se habló de la mafia inmiscuida en su accidente, pero en el caso de ella me inclino a pensar que fue lo que se barajó después: que perdió el control del vehículo por un evento vascular cerebral.

Sus tres hijos tienen sus rasgos y gestos, pero el parecido entre Pierre y su padre es sorprendente, incluso creo que en el carácter también. Ambos amantes del mar y los deportes relacionados con él y siempre muy cariñosos y demostrativos con sus mujeres. Es increíble que después de ver la evidente gran similitud entre ambos, todavía haya gente que diga que Pierre es hijo de Vincent Lindon :confused:

El que si creo que se le parece mucho es Sasha, el hijo mayor de Andrea. Ya lo veremos cuando vaya creciendo.
 
Al final todos somos iguales en algun momento de nuestras vidas........ mi mama es super fan de carolina de toda la vida, asi que cada vez q salia algo de carolina en alguna revista, la compraba y recuerdo que tenia una que hablaba sobre una gitana que le leyo la mano a carolina donde decia que iba a ser viuda... que se casaba varias veces enamorada pero que no iba a funcionar y bla bla. q tendria dos hijas pero la primera seria una gota de agua con ella... recuerdo que decia que la predicción se dio cuando tenia 17 años.. y salia la foto de la sra leyendole la palma de la mano...... ha pasado el tiempo y bueno, parece que no se equivoco...
 
Al final todos somos iguales en algun momento de nuestras vidas........ mi mama es super fan de carolina de toda la vida, asi que cada vez q salia algo de carolina en alguna revista, la compraba y recuerdo que tenia una que hablaba sobre una gitana que le leyo la mano a carolina donde decia que iba a ser viuda... que se casaba varias veces enamorada pero que no iba a funcionar y bla bla. q tendria dos hijas pero la primera seria una gota de agua con ella... recuerdo que decia que la predicción se dio cuando tenia 17 años.. y salia la foto de la sra leyendole la palma de la mano...... ha pasado el tiempo y bueno, parece que no se equivoco...

¡Yo también leí lo de la gitana! Gracias por mencionarlo, pues por un tiempo pensé que había sido mi imaginación, ya que no he encontrado ninguna referencia a ese pasaje en internet, pero hasta recuerdo que en la revista había una foto de Carolina con la gitana. Que le dijo el número de hijos y que sería la hija que se pareciera físicamente a ella, la que le iba a provocar los mayores dolores de cabeza porque serían iguales en todo. Y en la revista que yo leí decía que lo de la viudez no se lo dijo directamente a ella, sino a los periodistas, que le daba mucha pena por las tragedias que se le venían encima. Y sí, no se equivocó.
 
Yo recuerdo haber leído lo de la gitana en una Vanidades o algo así. Lo que leí no daba muchos detalles, solo que no sería feliz en ninguna relación sentimental. Pero eso lo unieron a la famosa maldición de otra gitana hacia los Grimaldi.

En la web solo consigo comentarios de personas que leyeron el artículo, pero no consigo el original.

Algunas personas hablan que le predijo que tendría una hija muy parecida a ella. Esa parte yo no la recuerdo o quizá no estaba en el extracto que yo leí.
 
¡Yo también leí lo de la gitana! Gracias por mencionarlo, pues por un tiempo pensé que había sido mi imaginación, ya que no he encontrado ninguna referencia a ese pasaje en internet, pero hasta recuerdo que en la revista había una foto de Carolina con la gitana. Que le dijo el número de hijos y que sería la hija que se pareciera físicamente a ella, la que le iba a provocar los mayores dolores de cabeza porque serían iguales en todo. Y en la revista que yo leí decía que lo de la viudez no se lo dijo directamente a ella, sino a los periodistas, que le daba mucha pena por las tragedias que se le venían encima. Y sí, no se equivocó.
Yo recuerdo haber leído lo de la gitana en una Vanidades o algo así. Lo que leí no daba muchos detalles, solo que no sería feliz en ninguna relación sentimental. Pero eso lo unieron a la famosa maldición de otra gitana hacia los Grimaldi.

En la web solo consigo comentarios de personas que leyeron el artículo, pero no consigo el original.

Algunas personas hablan que le predijo que tendría una hija muy parecida a ella. Esa parte yo no la recuerdo o quizá no estaba en el extracto que yo leí.


Pues si compañeras foreras, creo que todos leimos lo mismo... la que lei, sí tenia foto con la gitana... pero fue muy certera...creo q ninguna de ellas, ni carolina ni stefania son de tener hombres a su lado...siempre se les van o simplemente la relacion se rompe.... sera cierto lo de maldicion de la gitana que ha rondado esa familia por mucho tiempo??
 
@niaquinialla te agradezco tu aclaración.

Pero mi comentario apuntaba a la diferencia o dispar "suerte" que tuvieron tanto Stefano como su copiloto, tratándose de la misma embarcación, mismos asientos y por ende (según mi opinión) misma seguridad...
mas alla de hipotesis, q hubo de verdad en lo dicho acerca de su fallecimiento, lo cierto es q cuando la bala lleva tu nombre,no hay mas nada q hacer y una reconocida astrologa europea q no recuerdo el nombre ahora mismo, afirmaba q en la carta astral de charlotte salia la muerte temprana del padre, nunca estriste la verdad lo q no riene es remedio. y con respecto a la calvicie de carolina fue varos años despues de esto, y ella ya lo habia dejado con ese amigo cercano el actor v,lindon y estaba ya muy cercana a ernesto,y parece q x entonces uuna infidencia de estefania a alguien del circulo intimo, q le comento q la calvicie nerviosa de su hermana se debia x su amorio con ese amigo de siempre q a su vez todavia estaba casado con una amiga suya como lo era chantal, y en el enfado de rainiero q no consentia esa relacion muchas veces se dijo q a pesar de q padre e hija siempre tuvieron una excelente relacio el le reprochaba el haberse enamorao del marido de su amiga, en fin todo un lio de flias enredadas y a partir de ese comentario de estefania las hermanas se distanciaron x años.
 
Distintos videos de Stefano, se lo puede ver entrevistado e incluso se muestra lo que parecen ser sus últimas palabras.
Hay algunas imágenes fuertes, como su cuerpo muerto flotando en el agua.

 
Me da tristeza ver estas imágenes, pobre Caro... Stefano se nota que fue el amor de su vida, que bonito hubiera sido verlos envejecer juntos y disfrutando de sus nietos.
Me gustaría que se le preguntara a Caro sobre esto, a día de hoy. Supongo que a estas alturas, 25 años después, Caro debe haberlo visto como un angel fugaz que se cruzó en su vida de joven, que se lo debió de mandar Grace. Le llegó en su momento más desgraciado, estuvo 6 años, le dio lo mejor que tiene: sus hijos y voló. En solo 8 años de diferencia tuvo que enterrar a su madre y a su marido por accidentes desafortunados.
Parece mentira que haya estado más tiempo con Hannover (10 años) que con Stefano... parece que con Stefano pasara toda una década gloriosa y lo de Hannover solo fuesen 3 o 4 años de esplendor pero de poca profundidad de amor entre ellos. En cambio Stefano, en solo 6 y algo le dio 3 hijos y todas las imágenes que existen de Caro formando una familia normal y feliz. Hay gente que pasa 6 años de novios antes de dar el paso de casarse o formar una familia y no les da tiempo a tanto. Es realmente tan poco tiempo que al verse Caro otra vez sola como antes y después de su matrimonio con Junot y con el corazón abierto a conocer a otros hombres como Lindon etc...su cabeza retrocedería en ocasiones a su época de soltera y supongo que habría algunas noches, especialmente si las pasaba fuera con su amante, que estaría en la cama pensando que todo había sido un sueño y que Stefano y los niños eran producto de su imaginación... hasta que por la mañana afrontara la realidad de nuevo; una casa llena de niños, pero sin el padre. Todo le vino y se fue de golpe.

También pienso en la supuesta maldición, Junot se casó con ella pero no quería tener hijos... se separaron, murió Grace... y desde entonces nadie se casó antes de tener hijos, a excepción de Albert con Charlene (y les costó lo suyo tener descendencia) y Bea y Pierre que parecen haber caído en la maldición con una crisis. Como si Grace, que estaba muy dolida con lo que pasó con Junot, hubiese impuesto el compromiso de la paternidad como requisito indispensable antes de casarse.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
945
Back