Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi !

Yo de esos primeros años de viudez de Carolina recuerdo también los vestidos-monos cortos campesinos de color negro con florecillas. Se pusieron de moda y yo recuerdo haberlos llevado también esos años. Los vendían en todas partes imitándola incluso de viuda.

Sobre la muerte de Stefano, cómo ocurrió y que él quedara atrapado y el otro no, se habló luego si la mafia tuvo algo que ver con ello. Años después leí que profanaron la tumba de Stefano colocando el féretro boca abajo, que al parecer era una señal. Espeluznante

Dios mío, desconocía ese detalle, qué horror.

Mónaco y mafia suelen tener algún link, se leen cosas por ahí. ¿Creéis que el accidente no fue tal?
 
Yo leì lo mismo de la profanaciòn de la tumba de Stefano.. de hecho el link de la noticia lo trajo una de las foreras italianas.... como bien dice Medea es espeluznante.... obviamente no saliò màs a la luz, pero se tomaron las indagaciones correspondientes.... de la muerte de Grace se dice que tmb la mafia estuvo detràs y que Rainiero nunca dejò que se llevara a cabo una profunda investigación,la realizada dejó bastante (mucho) que desear. Sin que mediara una inspección adecuada del lugar, sin que los peritos hayan revisado las cercanías y trataran de entender la dinámica del accidente mortal de Grace Kelly, se emitió un comunicado oficial en el que se decretaba como causa oficial del accidente un desperfecto en los frenos. Los peritos aún estaban en el lugar del accidente cuando el comunicado se dió a conocer al mundo entero...
 
Me gustaría que se le preguntara a Caro sobre esto, a día de hoy. Supongo que a estas alturas, 25 años después, Caro debe haberlo visto como un angel fugaz que se cruzó en su vida de joven, que se lo debió de mandar Grace. Le llegó en su momento más desgraciado, estuvo 6 años, le dio lo mejor que tiene: sus hijos y voló. En solo 8 años de diferencia tuvo que enterrar a su madre y a su marido por accidentes desafortunados.
Parece mentira que haya estado más tiempo con Hannover (10 años) que con Stefano... parece que con Stefano pasara toda una década gloriosa y lo de Hannover solo fuesen 3 o 4 años de esplendor pero de poca profundidad de amor entre ellos. En cambio Stefano, en solo 6 y algo le dio 3 hijos y todas las imágenes que existen de Caro formando una familia normal y feliz. Hay gente que pasa 6 años de novios antes de dar el paso de casarse o formar una familia y no les da tiempo a tanto. Es realmente tan poco tiempo que al verse Caro otra vez sola como antes y después de su matrimonio con Junot y con el corazón abierto a conocer a otros hombres como Lindon etc...su cabeza retrocedería en ocasiones a su época de soltera y supongo que habría algunas noches, especialmente si las pasaba fuera con su amante, que estaría en la cama pensando que todo había sido un sueño y que Stefano y los niños eran producto de su imaginación... hasta que por la mañana afrontara la realidad de nuevo; una casa llena de niños, pero sin el padre. Todo le vino y se fue de golpe.

También pienso en la supuesta maldición, Junot se casó con ella pero no quería tener hijos... se separaron, murió Grace... y desde entonces nadie se casó antes de tener hijos, a excepción de Albert con Charlene (y les costó lo suyo tener descendencia) y Bea y Pierre que parecen haber caído en la maldición con una crisis. Como si Grace, que estaba muy dolida con lo que pasó con Junot, hubiese impuesto el compromiso de la paternidad como requisito indispensable antes de casarse.

Yo también lo he pensado alguna vez, que parece mentira que hubiera estado más años con Ernst que con Stefano cuando nos da la impresión que con él estuvo mucho más pero como fue tan intenso y desprendieron tanta felicidad parece que fuera mucho más.
Cierto, Carolina no ha hablado nunca de ello en ninguna entrevista. De acuerdo que concede pocas pero de su madre y lo que supuso ha hablado en alguna, pero de Stefano no lo recuerdo nunca.
 
Yo también lo he pensado alguna vez, que parece mentira que hubiera estado más años con Ernst que con Stefano cuando nos da la impresión que con él estuvo mucho más pero como fue tan intenso y desprendieron tanta felicidad parece que fuera mucho más.
Cierto, Carolina no ha hablado nunca de ello en ninguna entrevista. De acuerdo que concede pocas pero de su madre y lo que supuso ha hablado en alguna, pero de Stefano no lo recuerdo nunca.
Demasiado doloroso. La muerte de una madre en accidente debe ser terrible pero, en este caso, los tres hijos estaban criados. La muerte de Stephano fue imprevista, prematura, la dejó con tres niños que apenas han conocido a su padre y sólo saben de él a través de los recuerdos de su madre, abuelos y tíos; se quedó viuda cuando -aunque digan que estaban pasando una crisis y la acusen de estar con Lindon- no se les había pasado por la cabeza una separación, se veía que formaban un buen equipo y, considerando la procedencia italiana de Casiraghi no creo que se hubiesen divorciado jamás. Con ayuda, pero tuvo que criar sola a los tres hijos -como parece estar criando sola a Alexandra- y creo que lo ha hecho bastante bien. Pero seguro que se ha esforzado muchísimo y no le ha resultado fácil.
 
Carolina se transformó fisicamente por la muerte de Stefano, aunque siguió siendo bella, se le echaron los años encima de un día para otro, perdió brillo. La muerte de un esposo está calificada con la máxima puntuación en las causas de estrés.

¿fue cuando Caro se quedó calva? yo era una cría entonces y recuerdo a mi madre diciendo que se había muerto el marido de Carolina, luego en las revistas me acuerdo que estuvo calva, las fechas no sabría decir si fue inmediatamente después de la muerte de Stefano
 
¿fue cuando Caro se quedó calva? yo era una cría entonces y recuerdo a mi madre diciendo que se había muerto el marido de Carolina, luego en las revistas me acuerdo que estuvo calva, las fechas no sabría decir si fue inmediatamente después de la muerte de Stefano
La calvicie de Carolina fue unos años después. Hubo rumores de problemas de salud -una operación de seno- y, no recuerdo, si unos meses, o años después, la calvicie que se atribuyó a problemas de "ansiedad". Creo recordar que coincidió con el final del matrimonio de su hermana con Ducruet y el inicio de su relación con Ernst de Hannover. Debió ser en 1997-1998.
 
La calvicie de Carolina fue unos años después. Hubo rumores de problemas de salud -una operación de seno- y, no recuerdo, si unos meses, o años después, la calvicie que se atribuyó a problemas de "ansiedad". Creo recordar que coincidió con el final del matrimonio de su hermana con Ducruet y el inicio de su relación con Ernst de Hannover. Debió ser en 1997-1998.


Exacto, coincidió con el asunto de Ducruet.
x1yhp0.jpg
 
Ver el archivo adjunto 342586
Ver el archivo adjunto 342587
Ver el archivo adjunto 342589
Ver el archivo adjunto 342590
Ver el archivo adjunto 342591
Ver el archivo adjunto 342592

Carolina se ve desbordada por la pena.
Terrible!; debe haber sido muy difícil...
Los niños deben haber vivido un "duelo" estando más grandes, él único que podía tener más conciencia de lo que estaba ocurriendo era Andrea, a quien la pérdida temprana de su padre marcó profundamente...
Que manera de parecerse Carlota a Carolina en estas fotos tan tristes
 
El problema del cabello de Carolina fue en el fin de verano 1996 ( agosto-septiembre).
Stefano muriò en octubre de 1990.
Y lo de perder el pelo para ansiedad es verdad. Yo tuve a una amiga que mientras se estaba divorciando del marido ( fue un divorcio muy duro y infeliz) se perdiò todo el pelo por el nervoso.
 
Back