Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi !

El parecido entre Charlotte y Stefano no se queda atras... Creo que heredo todos sus gestos...
stefano4-jpg.343302
fcnnuc-jpg.343328

eaefb434dfada29ab9804453fa495a28-jpg.343419
Charlotte+Casiraghi+Dasha+Zhukova+Stella+McCartney+_RiPKpFSMjjl.jpg

a681a56edd1b32169fe185de8b7a1686-jpg.343429
tumblr_ng4ej50reE1s6t5fio1_400.jpg
 
Yo sí creo que ahí hubo amor de verdad por parte de ambos, crisis normal en todas parejas las hay pero se quisieron mucho y Carolina cayó en un larga depresión que creo hasta el pelo perdió se fue con sus pequeños a vivir alejada de de Mónaco un par de años. Otras imágenes :(:)Ver el archivo adjunto 343079
Recuerdo ese baile con Carolin embarazada y radiante. Yo era un mico, mi madre compró el Hola y no podía dejar de ver las fotos. ¡Qué guapa y que radiante estaba!
 
Mmm, no conocía tanto detalle...
Todo muy misterioso, con muchos cabos sueltos; el copiloto libró con vida saliendo eyectado de su asiento y Stefano murió "sujeto a su silla", sin siquiera poder soltarse???...
Bueno, eso es lo que significa desnucarse. Morir por una lesión irreparable en las cervicales (ubicadas en la nuca) a consecuencia del rebote después de un choque (whiplash que le dicen en inglés. si sales disparado y caes al agua es probable que te lastimes pero no mueras pues el impacto al caer al agua es de submersión y no de reverberación. Perdón si estos términos no existen en español. Soy 99% bilingue pero las palabras técnicas no son mi fuerte. Espero que se entienda. Saludos!!!
 
Bueno, eso es lo que significa desnucarse. Morir por una lesión irreparable en las cervicales (ubicadas en la nuca) a consecuencia del rebote después de un choque (whiplash que le dicen en inglés. si sales disparado y caes al agua es probable que te lastimes pero no mueras pues el impacto al caer al agua es de submersión y no de reverberación. Perdón si estos términos no existen en español. Soy 99% bilingue pero las palabras técnicas no son mi fuerte. Espero que se entienda. Saludos!!!

@niaquinialla te agradezco tu aclaración.

Pero mi comentario apuntaba a la diferencia o dispar "suerte" que tuvieron tanto Stefano como su copiloto, tratándose de la misma embarcación, mismos asientos y por ende (según mi opinión) misma seguridad...
 
@niaquinialla te agradezco tu aclaración.

Pero mi comentario apuntaba a la diferencia o dispar "suerte" que tuvieron tanto Stefano como su copiloto, tratándose de la misma embarcación, mismos asientos y por ende (según mi opinión) misma seguridad...
Ya entiendo. Tal vez uno se puso el cinturón de seguridad y el otro no? No sé, pero cuando es tu hora, es tu hora...y cuando no lo es...ni aunque te empujen mueres!!!!!!
 
Ya entiendo. Tal vez uno se puso el cinturón de seguridad y el otro no? No sé, pero cuando es tu hora, es tu hora...y cuando no lo es...ni aunque te empujen mueres!!!!!!

Hace años leí que efectivamente, el copiloto se había tenido que quitar el cinturón para hacer algo en el bote y momentos después sucede el accidente. Él logró salir con vida por ese detalle mientras Stefano quedó atrapado :/
 
Back