Carola

Carola acaba de decir que hara dos viajes, dijo ayer en su directo a donde viajaba??

 
"evita problemas y los críos le creen."

Ya empieza mal ¿Qué necesita que creamos? ¿Qué no quiere mojarse? ¿Qué no quiere meterse en peleas de streamers y fandoms por miedo a que se lie?

No busca que le crean, toda la comunidad de él sabe que intenta huir de las polémicas. También que es un queda bien y no tiene reparos en adular a fandoms de otros para captar publico... sobre todo de reborn que es descaradísimo.

Supongo que apenas has consumido a carola porque sino sabrías como se comportaba en rol para eludir a gente grande para escapar de que lo etiqueran buscafama o interesado.

Tiene mucho pánico a las funas y a que se le acabe todo por irse de la lengua. Y sinceramente es normal.
Hay algo que me he dado cuenta que ha estado pasando .. lo de auron y biyin fue un culebrón un problema que sigue creciendo y creciendo pero junto con eso se esta optando una postura de "si no los condenas .. eres acá eres allá" se esta exigiendo que la gente opine y que opine cancelando esa actitud, creo que también se esta saliendo un poco de las manos esto.
 
"evita problemas y los críos le creen."

Ya empieza mal ¿Qué necesita que creamos? ¿Qué no quiere mojarse? ¿Qué no quiere meterse en peleas de streamers y fandoms por miedo a que se lie?

No busca que le crean, toda la comunidad de él sabe que intenta huir de las polémicas. También que es un queda bien y no tiene reparos en adular a fandoms de otros para captar publico... sobre todo de reborn que es descaradísimo.

Supongo que apenas has consumido a carola porque sino sabrías como se comportaba en rol para eludir a gente grande para escapar de que lo etiqueran buscafama o interesado.

Tiene mucho pánico a las funas y a que se le acabe todo por irse de la lengua. Y sinceramente es normal.

Necesita que le crean que es tonto y que no se entera de nada. No me quejo que no quiera meterse, al contrario, me gustaría que sea claro y diga, "No me quiero meter en X tema y punto final". Pero Carolos va por la rama que es tonto que no tiene contexto.
 
Es que dijo que no sobre eso, dijo que el proximo año igual se anima, porque se estaba riendo y la gente le decia que era por eso pero el dice que no, asi que no se
No se cómo este Carolos ahora peeeero él siempre niega las proyectos que más adelante participa.

El año pasado, durante Egoland, todo el mundo le preguntaba si participaría en la Velada y lo negó mil veces...

Quizás esta generando hype y, como ya se sabe, ellos no pueden revelar que van a participar hasta la fecha oficial del anuncio. Yo creo que si Carola comienza a hacer streams temprano, deja de hacer 8 horas diarias y comienza a verse más cansado. Es fijo que participará.

Atentas a esas posibles señales.
 
Uno es por la Velada fijo, va a volver a pelear.
Porque factura más así, cuanto más bajo más gente dona.
Yo le tenía cierto respeto a Carolos por que parecía alguien con ética, pero se lo perdí ayer cuando se enojó con la donación y entró en pánico ofendiendo al "chaval", con la escusa de "yo no me entero de nada, hasta el año pasado supe que existe el AirDrop para pasar fotos a la computadora sin perder calidad" para no tocar el tema de Auron y Biyín.

Al menos NauterPlay lo dejo retratado como Carolos es en realidad, el ser digno era solo era un acting. "Por la plata baila el mono"





Lo de la velada lo veo muy poco posible principalmente porque el año pasado le paso mucha factura participar.

Se factura mucho mas teniendo los bits altos, principalmente porque fuerzas a que si quieres hablar y tienes dinero pagues el "minimo" un ejemplo es Enry el cual manada un mensaje muy frecuentemente sobre la navidad y suelen ser 50bits si no me equivoco, seguramente si el limite fuera otro lo pagaria igual.

Y el tema de evaluarlo segun si se moja a o no en una polemica donde solo tiene que perder y cuyo aporte es casi nulo, ya me diras que me importa su opninion. Interesa la de mangel, vegetta, willy, alexby, etc gente de la epoca que pueda aportar info, no un streamer random que esta de moda actualmente.
 
No se cómo este Carolos ahora peeeero él siempre niega las proyectos que más adelante participa.

El año pasado, durante Egoland, todo el mundo le preguntaba si participaría en la Velada y lo negó mil veces...

Quizás esta generando hype y, como ya se sabe, ellos no pueden revelar que van a participar hasta la fecha oficial del anuncio. Yo creo que si Carola comienza a hacer streams temprano, deja de hacer 8 horas diarias y comienza a verse más cansado. Es fijo que participará.

Atentas a esas posibles señales.
Ahora esta mas temprano para captar el bloque de publico dejado por auronplay que esta acostumbrados a entrear en la plataforma y ha quedado huerfano.

Y actualmente sigue haciendo 9 horas de streams. Vamos empieza a las 6 y acaba a las 3 de la mañana... para entrenar lo tiene complicado.

Stream de ayer: 6 a 3:30 de la mañana

Stream de anteayer: 7:00 a 4 de la mañana

5:15 a 3:30 de la mañana
 
Ahora esta mas temprano para captar el bloque de publico dejado por auronplay que esta acostumbrados a entrear en la plataforma y ha quedado huerfano.

Y actualmente sigue haciendo 9 horas de streams. Vamos empieza a las 6 y acaba a las 3 de la mañana... para entrenar lo tiene complicado.

Stream de ayer: 6 a 3:30 de la mañana

Stream de anteayer: 7:00 a 4 de la mañana
Además, que hoy haya empezado tan temprano creo que es porque se lo han exigido para la publi. Ayer al final del stream ya avisó de que tenía que abrir a las 16.00
 
Y el tema de evaluarlo segun si se moja a o no en una polemica donde solo tiene que perder y cuyo aporte es casi nulo, ya me diras que me importa su opninion. Interesa la de mangel, vegetta, willy, alexby, etc gente de la epoca que pueda aportar info, no un streamer random que esta de moda actualmente.

Vamos de nuevo que no me estás entendiendo. No lo evalúo porque no se moje, sino que use la carta de que es tonto y no se entera de nada. Cuando Carola de tonto no tiene un pelo y eso que le quedan pocos.
 
Ahora esta mas temprano para captar el bloque de publico dejado por auronplay que esta acostumbrados a entrear en la plataforma y ha quedado huerfano.

Y actualmente sigue haciendo 9 horas de streams. Vamos empieza a las 6 y acaba a las 3 de la mañana... para entrenar lo tiene complicado.

Stream de ayer: 6 a 3:30 de la mañana

Stream de anteayer: 7:00 a 4 de la mañana

5:15 a 3:30 de la mañana
Que la pelea es en Junio, empezaran a entrenar a full a principios de Abril.
 
Vamos de nuevo que no me estás entendiendo. No lo evalúo porque no se moje, sino que use la carta de que es tonto y no se entera de nada. Cuando Carola de tonto no tiene un pelo y eso que le quedan pocos.
Vamos que lo importante es el continenete y no el contenido?

¿Busca escusas para no mojarse? Sí.

¿Tiene algún interés o está implicado en algo de lo sucedido? No.

¿Tiene información que aportar a todo esto? No.
 
Back