Carola

Registrado
27 Ago 2021
Mensajes
4.622
Calificaciones
22.518
Bueno, abro este hilo porque veo que somos bastantes pris que seguimos a este streamer, y visto que en varios hilos se está hablando de él, podríamos tener un rinconcito propio....No es un streamer polémico, pero está creciendo mucho, y aunque las odia, hoy ya se ha visto involucrado en cierta polémica (Sin él buscarla) en Egoland.

No sé si dará mucho de si, pero como se está empezando a mover entre los peces gordos (Ibai, Rubius...) que al parecer le están apadrinando un poco, pues por comentar los logros de nuestro Vikingo favorito, el rey de los cubalibres. Y los hates, que aunque parezca difícil, cuando empiezas a crecer, mas te expones.

Feliz añooooooooooooooooooooo
 
Pillo sitio en primera fila.

¿Alguna prima vio que le pidiera a Ibai públicamente entrar en Koi? Que lo ha dicho otra prima en el otro hilo y, si es verdad, como que no pega con su discurso :(
 
Pillo sitio en primera fila.

¿Alguna prima vio que le pidiera a Ibai públicamente entrar en Koi? Que lo ha dicho otra prima en el otro hilo y, si es verdad, como que no pega con su discurso :(

Me he quedado igual que tu...Yo no he visto eso, pero no he querido entrar al trapo porque igual si fue cierto, no lo sé. De hecho, lo voy a buscar
 
Unidme al grupo.

carola-dance.gif
 
Pillo sitio en primera fila.

¿Alguna prima vio que le pidiera a Ibai públicamente entrar en Koi? Que lo ha dicho otra prima en el otro hilo y, si es verdad, como que no pega con su discurso :(
No prima, lo que creo que ha pasado es que esa otra prima ha sacado fuera de contexto lo que yo comenté el lunes en el hilo de Egoland. Yo dije que en el streaming del lunes Ibai comentó antes de que Alexby anunciara nada que le gustaría ver a gente de KOI en la serie y que a Rioboo le haría mucha ilusión. Como 2h después salieron los participantes y Carola no estaba y yo OPINÉ Y TEORICÉ que ya que Ibai iba pedir que si podían meter a Rioboo pues ya mencionaría a Carola.
El miércoles advirtió Ibai que dejasen de presionar a Alexby después de la que se lió en twitter sobre todo.
Es todo una invención/hipótesis y no sé porqué Alexby iba a mentir con una cosa así cuando no hacía falta ni meter a Rubius en el lío.
 
No prima, lo que creo que ha pasado es que esa otra prima ha sacado fuera de contexto lo que yo comenté el lunes en el hilo de Egoland. Yo dije que en el streaming del lunes Ibai comentó antes de que Alexby anunciara nada que le gustaría ver a gente de KOI en la serie y que a Rioboo le haría mucha ilusión. Como 2h después salieron los participantes y Carola no estaba y yo OPINÉ Y TEORICÉ que ya que Ibai iba pedir que si podían meter a Rioboo pues ya mencionaría a Carola.
El miércoles advirtió Ibai que dejasen de presionar a Alexby después de la que se lió en twitter sobre todo.
Es todo una invención/hipótesis y no sé porqué Alexby iba a mentir con una cosa así cuando no hacía falta ni meter a Rubius en el lío.
Sí, sí, pero en el otro hilo la prima ha dicho que lo estábamos poniendo de digno cuando con lo de Koi, Carola le rogó públicamente entrar en el equipo mientras seguía en UCAM. Yo eso no lo he visto, por eso he defendido a Carola en esto. Si fuera verdad, pues entonces me callo y digo que aquí habría pecado un poco de hipócrita 😅
 
Sí, sí, pero en el otro hilo la prima ha dicho que lo estábamos poniendo de digno cuando con lo de Koi, Carola le rogó públicamente entrar en el equipo mientras seguía en UCAM. Yo eso no lo he visto, por eso he defendido a Carola en esto. Si fuera verdad, pues entonces me callo y digo que aquí habría pecado un poco de hipócrita 😅

Bah, yo ya se lo he preguntado directamente....Estoy leyendo demasiados tweets de Koi, no encuentro nada de Carola, y si dice cosas, que me enseñe pruebas. Si es cierto, pues mira, hipócrita ha sido y no tengo problema alguno con reconocerlo. Pero es que no lo encuentro! Y habría que ver, en caso de que fuera, cómo fue
 
Back