Carola

Lo que no entiendo es como no sube las donaciones para que el bot las lea!
 
Que habia pasado?? Madre mia, parece que vivo en otro siglo, sino fuera por vosotras, no me habria enterado ni de la mitad de lo que comentais XD
"me habéis jodido el rol"

Donde toda la tropa la atacaba con "No os hagáis los héroes" entre ellos juansguarnizo.
 
Lo que no entiendo es como no sube las donaciones para que el bot las lea!
Personalmente prefiero que las quite sobre todo en cinemáticas.

1º Para poder enterarme de trama y que no corte los diálogos.
2º Por inmersión

Este es un ejemplo de lo que jode que interrumpa el o el chat en mitad de una cinematica o momento inmersivo:
En mitad de una cinematica importante:

Un comentario bien, pero sigue escuchando hasta acabar la cinematica entera y estaras de los nervios....
Y por dios Carola deja de contestar a los randoms en medio de una cinematica.
2h17m33s


A este paso me voy a verlo con trece


Y ayer paso una igual pero con una donacion espera a ver si encuentro el minuto. Donación larguísima que ni se escucho nada del dialogo.
 
Personalmente prefiero que las quite sobre todo en cinemáticas.

1º Para poder enterarme de trama y que no corte los diálogos.
2º Por inmersión

Este es un ejemplo de lo que jode que interrumpa el o el chat en mitad de una cinematica o momento inmersivo:


Y ayer paso una igual pero con una donacion espera a ver si encuentro el minuto. Donación larguísima que ni se escucho nada del dialogo.
Pero es normal, tiene las donaciones a 50 bits para que las lea el bot.. y tiene a 10000 viwers, que estoy seguro que ha mas de la mitad se la suda el juego al que esta jugando
 
Pero es normal, tiene las donaciones a 50 bits para que las lea el bot.. y tiene a 10000 viwers, que estoy seguro que ha mas de la mitad se la suda el juego al que esta jugando
No es normal por eso mismo cuando rolea se quita las alertas, eso sí es normal.

Consumes un creador por entretenimiento no solo por interacción.

Las donaciones aportan mucho cuando no interrumpen el directo sino que lo enriquecen, y eso es en cualquier momento excepto en las cinemáticas.

Y lamentablemente no las quita en los diálogos, es una putada pero es lo que hay.
 
Lo que no entiendo es como no sube las donaciones para que el bot las lea!
Porque factura más así, cuanto más bajo más gente dona.
Ostia disculpa no se porque entendi que porque las sileciaba.

Vale lo de tenerlas bajas es similar al tema de que no pone solo subs, vamos para dar pie a que mas gente interactue.

También te digo carola tiene una media de 3500-4000, y al menos para mi, salvo ciertos dias, no hay sobre exceso de donaciones interrumpiendo el stream.

Y recordar que carola no es de los que cambian las cosas de un dia para otro con temas de configuraciones del stream, el problema que tubo con las raid de 1 o 2 personas le duro casi un mes.
 
A ver esto ya roza lo absurdo, que se chine porque todos los dias donan para que se moje en algo que no quiere hacerlo pues es normal que quieres que te diga.

Y como viwer también estoy hasta las pelotas que no paren de insistir.

Ya cuando se mojó con nia defendiéndola de auron ya hubo tensión y era un tema menor imagínate ahora.
Pero es que es falso, es mentira que no tiene contexto, en el video de NauterPlay que vio tiene todo el contexto. Simplemente puede decir que no quiere tocar el tema y ya. Pero se va por las ramas con el personaje de que es tonto, que no se entera, que hace poco está en las redes. Como decimos acá en Argentinta, "Se hace el bobo para pasarla bien".

Nadie puede creer que Carola es tonto, lento, eso es un personaje que le evita problemas y los críos le creen.
 
Pero es que es falso, es mentira que no tiene contexto, en el video de NauterPlay que vio tiene todo el contexto. Simplemente puede decir que no quiere tocar el tema y ya. Pero se va por las ramas con el personaje de que es tonto, que no se entera, que hace poco está en las redes. Como decimos acá en Argentinta, "Se hace el bobo para pasarla bien".

Nadie puede creer que Carola es tonto, lento, eso es un personaje que le evita problemas y los críos le creen.
"evita problemas y los críos le creen."

Ya empieza mal ¿Qué necesita que creamos? ¿Qué no quiere mojarse? ¿Qué no quiere meterse en peleas de streamers y fandoms por miedo a que se lie?

No busca que le crean, toda la comunidad de él sabe que intenta huir de las polémicas. También que es un queda bien y no tiene reparos en adular a fandoms de otros para captar publico... sobre todo de reborn que es descaradísimo.

Supongo que apenas has consumido a carola porque sino sabrías como se comportaba en rol para eludir a gente grande para escapar de que lo etiqueran buscafama o interesado.

Tiene mucho pánico a las funas y a que se le acabe todo por irse de la lengua. Y sinceramente es normal.
 
Back