Carola

Vamos que lo importante es el continenete y no el contenido?

¿Busca escusas para no mojarse? Sí.

¿Tiene algún interés o está implicado en algo de lo sucedido? No.

¿Tiene información que aportar a todo esto? No.
En este caso para mí sí. Era mucho mas digno decir que no quiere mojarse. A salir con mentiras de que es tonto y no tiene contexto. Al menos dijo que Biyin no es su amiga.
 
Carola no creo que este para esta velada, ya para estas fechas estaria entrenando e incluso fallando en los streams... y esta haciendo streams de 9 horas casi todos los dias, a eso sumale que cada vez lo veo fumando mas. El que si creo que estara es karchez
 
Carola no creo que este para esta velada, ya para estas fechas estaria entrenando e incluso fallando en los streams... y esta haciendo streams de 9 horas casi todos los dias, a eso sumale que cada vez lo veo fumando mas. El que si creo que estara es karchez
Uff, lo de fumar demasiado, mal asunto, es que la ultima vez que hizo la velada, si que dejo de fumar demasiado
 
Ha sacado viernes de reddit, el coment que dejo a lola dijo que no era para ligar, eso si, memes sobre ello no faltaron JJAAJJAA
 
Una cosa ¿Se podría poner una imagen a este tema?

Y si se pone debería ser SabaPing, vamos del primer boom de carola. Rubius y despistaos: Bonito disfraz.




sabaping.jpg
 
Estaría bien poder poner imagen a cada hilo, pero siempre se queda el avatar de la persona que lo ha abierto porque por ejemplo, en el de Gemita, está el mío y así no tiene mucho sentido, la verdad 😅.

@SuperCotilla, ¿se puede cambiar el avatar que aparece como principal de cada hilo? Gracias!​
 
Estaría bien poder poner imagen a cada hilo, pero siempre se queda el avatar de la persona que lo ha abierto porque por ejemplo, en el de Gemita, está el mío y así no tiene mucho sentido, la verdad 😅.

@SuperCotilla, ¿se puede cambiar el avatar que aparece como principal de cada hilo? Gracias!​
Sería ideal para que cada hilo de cada streamer tenga su foto correspondiente. Para el hilo de Cristinini, me avisan.
 
Back