Carola

Yo solo digo que si esta en una cinematica mientras quita la camara para centrarse en la historia, porque no para de hablar para solo decir, es mala es mala, es mala... o contestando a randoms del chat... meu que ni te enteras ni nos entramos de nada
 
Yo solo digo que si esta en una cinematica mientras quita la camara para centrarse en la historia, porque no para de hablar para solo decir, es mala es mala, es mala... o contestando a randoms del chat... meu que ni te enteras ni nos entramos de nada
Comor?? No entendi 😊
 
Comor?? No entendi 😊
En mitad de una cinematica importante:

Un comentario bien, pero sigue escuchando hasta acabar la cinematica entera y estaras de los nervios....
Y por dios Carola deja de contestar a los randoms en medio de una cinematica.
2h17m33s


A este paso me voy a verlo con trece
 
En mitad de una cinematica importante:

Un comentario bien, pero sigue escuchando hasta acabar la cinematica entera y estaras de los nervios....
Y por dios Carola deja de contestar a los randoms en medio de una cinematica.
2h17m33s


A este paso me voy a verlo con trece

Aaah vale
 
Para mi la mejor serie despues de MV de los ultimos 2 años. El team serrucho fue la ostia.



Y si por mucho odio que haya a MV yo me trague durante meses mucho contenido, y de muchos streamers, sobretodo Carola, Theakaleina, Borjapavon, Silithur, Maximus, Bladecito, Nia, Hitgg, Juansguarnizo, albi, etc
 
Yo le tenía cierto respeto a Carolos por que parecía alguien con ética, pero se lo perdí ayer cuando se enojó con la donación y entró en pánico ofendiendo al "chaval", con la escusa de "yo no me entero de nada, hasta el año pasado supe que existe el AirDrop para pasar fotos a la computadora sin perder calidad" para no tocar el tema de Auron y Biyín.

Al menos NauterPlay lo dejo retratado como Carolos es en realidad, el ser digno era solo era un acting. "Por la plata baila el mono"



 
Yo le tenía cierto respeto a Carolos por que parecía alguien con ética, pero se lo perdí ayer cuando se enojó con la donación y entró en pánico ofendiendo al "chaval", con la escusa de "yo no me entero de nada, hasta el año pasado supe que existe el AirDrop para pasar fotos a la computadora sin perder calidad" para no tocar el tema de Auron y Biyín.

Al menos NauterPlay lo dejo retratado como Carolos es en realidad, el ser digno era solo era un acting. "Por la plata baila el mono"




Fijate que acá no comparto tanto tu opinión, que carola quedo como tibio sí, pero es cierto, al menos de cara al público auron tenia muy buenas palabras para carola, y desde su punto de vista pasa eso, a mi me llamo la atención la cantidad de veces que dijo "No tengo contexto" como un freno al problemón que podría meterse, yo creo que hay algo que hay que tomar en cuenta, muchas de las interacciones de las nuevas amistades de carola vienen por auron de manera indirecta o directa, pol, axozer, el boom de traerse de su lado a muchos niniers con lo de kitina y el vikingo y asi ... creo que pasaría lo mismo con axozer o pol, en este caso creo que lo mejor hubiera sido hacer lo que ha hecho por ejemplo perxitaa, violeta (que estos dos la cantidad de información que han de tener ufff) incluso pol, es pasar del tema, a su bola, el mundo ardiendo en twitter y ellos jugando al harry petas o como pol a su bola
 
Fijate que acá no comparto tanto tu opinión, que carola quedo como tibio sí, pero es cierto, al menos de cara al público auron tenia muy buenas palabras para carola, y desde su punto de vista pasa eso, a mi me llamo la atención la cantidad de veces que dijo "No tengo contexto" como un freno al problemón que podría meterse, yo creo que hay algo que hay que tomar en cuenta, muchas de las interacciones de las nuevas amistades de carola vienen por auron de manera indirecta o directa, pol, axozer, el boom de traerse de su lado a muchos niniers con lo de kitina y el vikingo y asi ... creo que pasaría lo mismo con axozer o pol, en este caso creo que lo mejor hubiera sido hacer lo que ha hecho por ejemplo perxitaa, violeta (que estos dos la cantidad de información que han de tener ufff) incluso pol, es pasar del tema, a su bola, el mundo ardiendo en twitter y ellos jugando al harry petas o como pol a su bola
Piensl igual que tu prima!!
 
Es que nadie juzga que él no quiera dar una opinión, porque es lógico que por temas laborales no le convenga. Eso se entiende.

Mi problema con Carolos es que siempre quiere quedar bien con la gente que le conviene y solo habla de las cosas cuando la persona de la que habla no choca con sus intereses personales o es alguien que no le importa. Eso mismo lo demuestra en el video de Nauter y el chico que iba a entrar a KOI.

Ahi se puede ver como juzga y señala al tipo por tener comentarios sexistas y no mide con la misma vara a Isabella que lo cosifico a él tambien, Por que? porque es un quedabien de temer. Como es mujer y seguro la conocería de algo, pues no quiso exponerla PEEEEEEEEEERO al otro le dio con palo.

No sé, a mi Carola cada vez se me despinta mas. Antes lo veía un chico centrado, maduro y listo por la forma en la que enfocaba las cosas y los temas pero en realidad es un tio que tiene todo lo teórico bien aprendido pero en la practica, meh. No sabe donde esta parado y es un tragasables de los Play.
Tienes el clip de ese momento??? 😊
 
Yo le tenía cierto respeto a Carolos por que parecía alguien con ética, pero se lo perdí ayer cuando se enojó con la donación y entró en pánico ofendiendo al "chaval", con la escusa de "yo no me entero de nada, hasta el año pasado supe que existe el AirDrop para pasar fotos a la computadora sin perder calidad" para no tocar el tema de Auron y Biyín.

Al menos NauterPlay lo dejo retratado como Carolos es en realidad, el ser digno era solo era un acting. "Por la plata baila el mono"




A ver esto ya roza lo absurdo, que se chine porque todos los dias donan para que se moje en algo que no quiere hacerlo pues es normal que quieres que te diga.

Y como viwer también estoy hasta las pelotas que no paren de insistir.

Ya cuando se mojó con nia defendiéndola de auron ya hubo tensión y era un tema menor imagínate ahora.
 
A ver esto ya roza lo absurdo, que se chine porque todos los dias donan para que se moje en algo que no quiere hacerlo pues es normal que quieres que te diga.

Y como viwer también estoy hasta las pelotas que no paren de insistir.

Ya cuando se mojó con nia defendiéndola de auron ya hubo tensión y era un tema menor imagínate ahora.
Que habia pasado?? Madre mia, parece que vivo en otro siglo, sino fuera por vosotras, no me habria enterado ni de la mitad de lo que comentais XD
 
Back