Carola

En realidad no debería ser un problema ya que gente externa a la mafia que estén si o si en la historia son Tae, Tania y Juan(este ultimo con "despedirlo" o ya no estar ligado a él se solucionaria, ya que Jimmy tampoco es tan esencial, no es parte del lore inicial). El resto es adaptarse a la situacion actual del server y hacer dos directos o tres poniéndose a tono con como se mueve el server. Pero en sí no les afecta que sigan o no otros streamers por ejemplo.
No sabes para que rumbo quería Carola llevar la historia, él da mucho a entender que sí necesitaría a Juan y te olvidas de Silithur y Sefi; Carola y Cris quieren terminar la historia con ellos. Lo mejor sería que terminaran temporada como hizo Juan y dejar la historia en Stand By para un próximo server.

Cris acaba de decir que podría rolear después del 18 de este mes, pero la veo difícil.
 
No sabes para que rumbo quería Carola llevar la historia, él da mucho a entender que sí necesitaría a Juan y te olvidas de Silithur y Sefi; Carola y Cris quieren terminar la historia con ellos. Lo mejor sería que terminaran temporada como hizo Juan y dejar la historia en Stand By para un próximo server.
Silithur, Sefi, Cris y mayicius son parte de la mafia, he comentado personajes principales "externos a la mafia".

"No sabes para que rumbo quería Carola llevar la historia" La historia principal de la banda es: Saber el pasado de Troy(Su padre, IRA, etc) y resolver que sucedió tanto con la mujer como con las dos niñas. El resto son historias paralelas por lo tanto si estas se cortan no afecta a la trama principal por mucho que esta sea interesante.
 
¿Mañana qué? caroloKEK
He pensado lo mismo. He llegado a pensar también en que quizás al ver que Karmaland no salía hoy iba a decir de hacer directillo o algo, pero al final se ha quedado en nada. Qué pena, la verdad es que hoy me apetecía mucho ver a Carola... A ver mañana. Porque si quiere verlo está claro que no podrá hacer directo...
 
Hola pris, primera vez que me paso por aquí porque estaba con la intriga del por qué del apodo de mentirola, imagino que será un poco mentirosillo, pero por tonterías o algo más gordo? La verdad que el chaval me cae bastante bien y sus directos jugando al Cities me entretienen bastante, adoro cuando se toma la molestia de cuadrarlo todo para que no de toc. Cuando está con toda la chupipandi me da un poco de pereza porque le he cogido un poquito de manía a Ibai y la mafia que gira a su alrededor, pero él a solas o en eventos con otra gente me gusta mucho. Un besazo pris, me encanta conocer hilos nuevos ❤️
 
Hola pris, primera vez que me paso por aquí porque estaba con la intriga del por qué del apodo de mentirola, imagino que será un poco mentirosillo, pero por tonterías o algo más gordo? La verdad que el chaval me cae bastante bien y sus directos jugando al Cities me entretienen bastante, adoro cuando se toma la molestia de cuadrarlo todo para que no de toc. Cuando está con toda la chupipandi me da un poco de pereza porque le he cogido un poquito de manía a Ibai y la mafia que gira a su alrededor, pero él a solas o en eventos con otra gente me gusta mucho. Un besazo pris, me encanta conocer hilos nuevos ❤️
Suelta trolillas de vez en cuando que no cuadran mucho con cosas que ha contado anteriormente, referente a estudios, viajes,experiencias....Yo algunas se las veo como tonterías para contar algo con gracia o dar show, sin más.
Yoquese por ejemplo te cuenta un viaje a Madrid como si nunca hubiera salido de Galicia flipando con el metro y con edificios de más de cuatro plantas y dos semanas más tarde te cuenta que hace tiempo ya había estado en bcn no se cuantas veces....O con los estudios que si era muy bueno, que si no, que si repitió....Pero vamos que sepamos hasta ahora nada gordo.
La verdad es que Carola solo con su chat es una maravilla.
Como tu dices, a mi me agota cuando esta con la chupipandi koi, y que ahí además pasa a ser Vagorola pq conecta stream un día de cada cinco
 
Yo también tuve un poco de esperanza cuando vi que Karmaland no empezaba, pensé que diría de abrir directo y hacer lo que tenía planeado para hoy porque si la serie empieza hoy, no creo que haga directo. O sea, ¿hoy casi nadie de los grandes va a hacer directo por la serie? 🤔
 
Yo también tuve un poco de esperanza cuando vi que Karmaland no empezaba, pensé que diría de abrir directo y hacer lo que tenía planeado para hoy porque si la serie empieza hoy, no creo que haga directo. O sea, ¿hoy casi nadie de los grandes va a hacer directo por la serie? 🤔

Lo dudo bastante....Ayer les dieron el día de cortesía, pero no sé hasta que punto los streamers van a sacrificar dos días de curro por una serie que ni siquiera es suya. Veremos
 
Lo dudo bastante....Ayer les dieron el día de cortesía, pero no sé hasta que punto los streamers van a sacrificar dos días de curro por una serie que ni siquiera es suya. Veremos
Es que yo no lo haría, salvo que quisiera verlo. Y, teniendo en cuenta que es mi trabajo, vería el evento y abriría stream, el resto ya lo vería resubido. Pero si pensamos en los números, es cierto que la mayoría de viewers estarán repartidos entre todos los de Karmaland y a lo mejor no interesa encender para ver que has bajado en espectadores (esto no lo digo por Carola sino por los grandes).​
 
Back