Carola

Hola pris, primera vez que me paso por aquí porque estaba con la intriga del por qué del apodo de mentirola, imagino que será un poco mentirosillo, pero por tonterías o algo más gordo? La verdad que el chaval me cae bastante bien y sus directos jugando al Cities me entretienen bastante, adoro cuando se toma la molestia de cuadrarlo todo para que no de toc. Cuando está con toda la chupipandi me da un poco de pereza porque le he cogido un poquito de manía a Ibai y la mafia que gira a su alrededor, pero él a solas o en eventos con otra gente me gusta mucho. Un besazo pris, me encanta conocer hilos nuevos ❤️
Mentirola es sólo una meme del chat.

Proviene de una dinamica del reddit de mezclar su nombre con cosas: cabriola, farola, etc.

Se hizo fuerte en dos partes: Egoland y su no participación ya que mucha gente daba por echo que participaría y al final como había dicho no lo invitaron (luego sí lo incluyeron más tarde), Y la Velada del año en la cual era obvio que iba a estar pero tenia que decir que no para no desvelarlo antes de tiempo.

Vamos es un meme, para meterse con él el chat y viceversa, como lo de LEAK o Calvo, o Bonito disfraz, o muchas otras dinamicas con lore del canal.

Os dejo este video para los que no conozcan el lore del canal:
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    127,9 KB · Visitas: 9
  • 2.jpg
    2.jpg
    65,4 KB · Visitas: 9
  • 3.png
    3.png
    534,2 KB · Visitas: 8
  • 4.jpg
    4.jpg
    119,3 KB · Visitas: 9
Y porque este año está siendo un vago redomado y cuando dice que va abrir stream no lo hace.
O no juega a lo que dice.
O mientes sobre las veces que repitió curso.
En las páginas de atrás lo hemos hablado también.
Mentirola es sólo una meme del chat.

Proviene de una dinamica del reddit de mezclar su nombre con cosas: cabriola, farola, etc.

Se hizo fuerte en dos partes: Egoland y su no participación ya que mucha gente daba por echo que participaría y al final como había dicho no lo invitaron (luego sí lo incluyeron más tarde), Y la Velada del año en la cual era obvio que iba a estar pero tenia que decir que no para no desvelarlo antes de tiempo.

Vamos es un meme, para meterse con él el chat y viceversa, como lo de LEAK o Calvo, o Bonito disfraz, o muchas otras dinamicas con lore del canal.

Os dejo este video para los que no conozcan el lore del canal:

Eres su representante?
Espartaco?
Te llevas comisión por hacerle un lavado de cara o dejarle bien o darle publicidad?
Es que no le sacas nada malo eh.
 
Y porque este año está siendo un vago redomado y cuando dice que va abrir stream no lo hace.
O no juega a lo que dice.
O mientes sobre las veces que repitió curso.
En las páginas de atrás lo hemos hablado también.

Eres su representante?
Espartaco?
Te llevas comisión por hacerle un lavado de cara o dejarle bien o darle publicidad?
Es que no le sacas nada malo eh.
No, pero debo serlo tambien del xokas, me comentasteis algo parecido en su hilo xD
 
Última edición:
No, pero debo serlo tambien del xokas, me comentasteis algo parecido en su hilo xD
Ufff yo no creo, por El Xokas leo pero me da pereza máxima comentar nada de este elemento.
Además no somos mente colmena, lo que comenta una, lo comenta ella.
Otra cosa es que la mayoría pensemos lo mismo.
Espartaco, el héroe.
 
Ufff yo no creo, por El Xokas leo pero me da pereza máxima comentar nada de este elemento.
Además no somos mente colmena, lo que comenta una, lo comenta ella.
Otra cosa es que la mayoría pensemos lo mismo.
Espartaco, el héroe.
Entiendo tu forma pero también entiende que opine diferente y más cuando doy un contexto del porque opino así.

Y el tema mentirola viene de donde viene (de una de las múltiples dinámicas del chat), luego si se quiere extrapolar a otras cosas esta bien pero eso no implica ni su origen ni su finalidad dentro de la misma comunidad.









 
Última edición:
Back