Carola

Pues yo sigo viendolo intreactuar mucho con el chat como siempre? en que no se esfuerza?

Igual por el movil hablando con "jose" el de la promo que anda mandanole indicaciones por movil y por pinganillo cada dos por tres?
De verdad que te aplaudo por todos tus comentarios en favor de Carola, defendiéndolo y que veamos su parte buena. Pero tienes que ser realista.
Que interactúe con su chat es lo Lugo y lo normalz ahora solo faltaba que cargara para ellos, lo que estamos diciendo es que el contenido es aburrido, él se ha vuelto insoportable y que queremos que vuelva al modo pre velada, donde era una gozada verle en stream.
A mi me parece un corta rollos y de poco profesional que un streamer esté con el móvil en directo. Si necesitaba indicaciones que se ponga en el ordenador una hora antes que le expliquen y vea el tema del stream, porque siempre ha sido muy cutre en ese sentido sin contar las veces que hemos tenido que esperar a que el doño instalara un juego.
Que puede estar hablado con el José cómo aprovechar con la María.
Si se esforzara la mitad haciendo stream que saliendo de fiesta otro gallo cantaría.
Porque menudo mes lleva acostándose cuando yo me levanto a trabajar.
 
A mí me gustaría que Carola, quizás va a ser una opinión muy impopular, no siga solo codeándose con los grandes, porque cambia y no me gusta tanto como antes. Sé que para él será bueno porque sus relaciones aumentarán y su dinero también, pero me da la impresión de que el Carola que conocemos desparecerá y eso me hace sentir algo triste... Yo ahora mismo lo veo muy cambiado y ya n me río tanto con él... Y aunque tantos proyectos es bueno para él y me alegro, al final me da la impresión de que el Carola que nos enganchó desaparecerá sin más...
 
A mí me gustaría que Carola, quizás va a ser una opinión muy impopular, no siga solo codeándose con los grandes, porque cambia y no me gusta tanto como antes. Sé que para él será bueno porque sus relaciones aumentarán y su dinero también, pero me da la impresión de que el Carola que conocemos desparecerá y eso me hace sentir algo triste... Yo ahora mismo lo veo muy cambiado y ya n me río tanto con él... Y aunque tantos proyectos es bueno para él y me alegro, al final me da la impresión de que el Carola que nos enganchó desaparecerá sin más...
No sé dónde está el Carola pre Koi, ese era el que nos gustaba. Lo que pasa es que la mayoría de gente que lo siguen son niños, al igual que los grandes, entonces da igual el cómo sea y el qué haga, no va a perder subs ni seguidores por mucho que cambie y es una pena.
 
No sé dónde está el Carola pre Koi, ese era el que nos gustaba. Lo que pasa es que la mayoría de gente que lo siguen son niños, al igual que los grandes, entonces da igual el cómo sea y el qué haga, no va a perder subs ni seguidores por mucho que cambie y es una pena.
Yo no entiendo el drama, yo sigo a carola desde mucho antes de koi.

Phasmo y Rust y más juegos con trece, sili, agus y ricoy va a seguir habiendo. Es más antes no hacia tantas colaboraciones y iba un poco mas a su rollo. No "cambiado" solo porque ahora colabore con más gente.

Antes colaboraba tambien con Dino, Kitohhh, Pose y más gente, en la etapa cuando roleaba y coincidia más con ellos por ejemplo. Si se ha estado colaborando con gente y actualizando los grupos constantemente, que trece y sili siguen siendo la base, si pero eso no quita con que colabore con más gente.

Sus directos siguen siendo igual, interactua mucho con el chat, sigue vacilando mutuamente con el mismo, etc.

Otro rollo es que colabore puntualmente con gente que no caiga bien a alguna gente, pero si tu impresion de alguien cambia radicalmente segun se junta puntualmente con una persona u otra igual es que en realidad no te interesaba mucho carola en un comienzo.

Para los nuevos, Carola, Ricoy y Agus se conocieron en una serie conjunta con Trece de Phasmofobia. A trece lo conocio roleando en Despitaos al igual que a Sili y a muchos otros, y asi con mucha gente, el va a seguir conociendo gente e interactuando con peña y eso no es negativo.

La "esencia de carola" interactuar mucho con el chat y picarse mutuamente, la denigrancia(hacer show hasta de sus cagadas y reirse de si mismo), etc.

La esencia de alguien no es con quien se junta o deja de juntarse

Aqui os dejo una colaboracion entre Pose, Carola y Kitohhhh.



Pero es lo mismo que con cristina, que hubo un paron en el que no coincidia y ahora sí.
 
Última edición:
No es con la gente que se junta, es la actitud que tiene cuando se junta con unos o con otros. No nos referimos a si interactúa más o menos con el chat, es que su actitud se nota que cambia según con quién se relaciona, hasta el punto de que en los últimos streams se le veía subidito. Y si sólo lo notara yo, bueno, serían cosas mías pero, es que lo nota la mayoría de primas.​
 
No es con la gente que se junta, es la actitud que tiene cuando se junta con unos o con otros. No nos referimos a si interactúa más o menos con el chat, es que su actitud se nota que cambia según con quién se relaciona, hasta el punto de que en los últimos streams se le veía subidito. Y si sólo lo notara yo, bueno, serían cosas mías pero, es que lo nota la mayoría de primas.​
Es exactamente eso. Voy a seguir apoyando a Carola, yo misma estoy pagando sub, o sea que sé de lo que hablo además... Pero igualmente me gusta mucho más el Carola de los inicios, si a ti (@Thyrm) no te parece cambiado, pues es normal porque todas podemos tener diferentes opiniones y percepciones, pero está claro que hay algunas que notamos el cambio en la actitud. Quizás solo es ahora con el subidón y luego vuelva a ser el que era, o no, eso solo lo dirá el tiempo. Pero vamos, que apoyo no va a perder porque a unas cuantas nos parezca cambiado... ya le sigue demasiada gente para eso.
 
Si es que yo sigo pensando que Carola es el buen tío de siempre y que está intentando encajar con gente que no es tan del rollo de él. Con Luzu y Lana, por ejemplo, lo veo más natural y más de su rollo. Eso y la corriente está de los streamers de ir de perdona vidas que no le pega nada... Por ejemplo, le dice al chat que lo peor es aguantar comentarios de ignorantes del boxeo y después habla sentando cátedra cuando él actualmente de boxeo poquito. Pero vamos, sigo diciendo que es de las mejores personas que está en Twitch top actualmente. Con diferencia.
 
Él siempre ha dicho que es bastante tímido y de los que suele quedarse más en la esquina mientras otros hablan, creo que es por eso que lo vemos a veces raro cuando está rodeado de gente mucho más histriónica que él. A veces parece que intenta encajar esforzándose demasiado a lo que él haría en otras circunstancias.
Quizás es por eso que cuando lo vemos jugando de chill con Cris, o con gente como Luzu o Sili, más tranquilos, suele parecer más el Carola al que estamos acostumbradas en los directos.

Es mi percepción y puedo estar equivocada, al fin y al cabo no lo conocemos realmente, pero también pienso que si todo el mundo solo tiene buenas palabras para él (solo hay que ver Spurs) es por algo.
 
Yo no entiendo el drama, yo sigo a carola desde mucho antes de koi.

Phasmo y Rust y más juegos con trece, sili, agus y ricoy va a seguir habiendo. Es más antes no hacia tantas colaboraciones y iba un poco mas a su rollo. No "cambiado" solo porque ahora colabore con más gente.

Antes colaboraba tambien con Dino, Kitohhh, Pose y más gente, en la etapa cuando roleaba y coincidia más con ellos por ejemplo. Si se ha estado colaborando con gente y actualizando los grupos constantemente, que trece y sili siguen siendo la base, si pero eso no quita con que colabore con más gente.

Sus directos siguen siendo igual, interactua mucho con el chat, sigue vacilando mutuamente con el mismo, etc.

Otro rollo es que colabore puntualmente con gente que no caiga bien a alguna gente, pero si tu impresion de alguien cambia radicalmente segun se junta puntualmente con una persona u otra igual es que en realidad no te interesaba mucho carola en un comienzo.

Para los nuevos, Carola, Ricoy y Agus se conocieron en una serie conjunta con Trece de Phasmofobia. A trece lo conocio roleando en Despitaos al igual que a Sili y a muchos otros, y asi con mucha gente, el va a seguir conociendo gente e interactuando con peña y eso no es negativo.

La "esencia de carola" interactuar mucho con el chat y picarse mutuamente, la denigrancia(hacer show hasta de sus cagadas y reirse de si mismo), etc.

La esencia de alguien no es con quien se junta o deja de juntarse

Aqui os dejo una colaboracion entre Pose, Carola y Kitohhhh.



Pero es lo mismo que con cristina, que hubo un paron en el que no coincidia y ahora sí.

Que si Carola, no has cambiado mucho, que si.
 
Hoy Carola ha dicho que estará en el ubeat Live Fest, que se celebra en BCN del 1-3 julio, así que ahora tiene todavía más sentido que se quede hasta el 5 más o menos ahí. Está a tope.
 
Hoy Carola ha dicho que estará en el ubeat Live Fest, que se celebra en BCN del 1-3 julio, así que ahora tiene todavía más sentido que se quede hasta el 5 más o menos ahí. Está a tope.
Tambien que iba a hacer un stream con komanche probando dulces y que hablo con youplanet apara que le dieran una mochila para hacer irls
 
Back