Carola

¿Visteis el directo con Axozer y Komanche? Lo que me pude reír con los dulces mexicanos. Lástima del sonido... MI vikingo favorito iba tan guapo como siempre. Y atento al móvil también, para no perder costumbre. Me gusta su relación con Komanche y con Axozer, encuentro que Carola está muy a gusto más, que en otras ocasiones... Y de momento parece también que no ha pillado covid, porque el pobre Trece y Agus están ahí a tope con el virus.
 
Última edición:
¿Visteis el directo con Axozer y Komanche? Lo que me pude reír con los dulces mexicanos. Lástima del sonido... MI vikingo favorito iba tan guapo como siempre. Y atento al móvil también, para no perder costumbre. Me gusta su relación con Komanche y con Axozer, encuentro que Carola está muy a gusto más, que en otras ocasiones... Y de momento parece también que no ha pillado covid, porque el pobre Trece y Agus están ahí a tope con el virus.

María parece una intensita del guasap....
 
Sinceramente yo creo que ya ni les apetece, cuando entren lo harán con todo preparadisimo para cerrar la historia como sea y ya
Ojalá no pase pero si es cierto que a muchos parece no apetecerles ya. Como por ejemplo Juan Guarnizo es otro.
 
mucha gente se está pirando porque está todo parado.
y está todo parado xk la mafia k suministra armas, no está.
cuando quieran volver será imposible, porque muchos roles se han pausado o cancelado al no estar
 
mucha gente se está pirando porque está todo parado. y está todo parado xk la mafia k suministra armas, no está. cuando quieran volver será imposible, porque muchos roles se han pausado o cancelado al no estar

London Eye está muerto como rol, ahora es un habbo hotel. Metieron mucha gente pero no se les respetan los roles, solamente se respetan a los streamers "grandes" que quedan como Dess, Goes, etc. Ni el staff entra al servidor ya.
Metieron mucha gente nueva para hacer bulto con los números, pero no hay calidad porque no se protege al roleador random. Si Carola y su mafia entran serían desconocidos en el server.
 
En realidad no debería ser un problema ya que gente externa a la mafia que estén si o si en la historia son Tae, Tania y Juan(este ultimo con "despedirlo" o ya no estar ligado a él se solucionaria, ya que Jimmy tampoco es tan esencial, no es parte del lore inicial). El resto es adaptarse a la situacion actual del server y hacer dos directos o tres poniéndose a tono con como se mueve el server. Pero en sí no les afecta que sigan o no otros streamers por ejemplo.
 
Back