Carol del Toro y Belu Marshall

La niña es calcada al padre! Tienes toda la razón.
Yo flipo con las uñas de la madre! Por favor, qué espanto! Y su afición a las joyas ….en el último Vlogmas se zampa para cenar un platazo de cuscús , perfecto para su diabetes 😳
Belen tiene problemas emocionales fuertes estoy segura que es una mujer que pasa grandes depresiones por mas que ella quiere aparentar lo contrario de que es muy feliz. Es una mujer que depende mucho emocionalmente de otras personas, por mas que amemos a los hijos o esposos no podemos perdernos en ellos. No tiene mas ambición que estar cargando a la nina todo el tiempo, da mucha pena con la evolución de la mujer ver como una chica joven no aspire a nada mas. Esta mas en sobrepeso qie nunca por eso creo que se ha dejado ir porqie esta depremida y no supera la perdida del esposo comprado que tenia. 😒 no acepta que nadiele diga nada o la contradiga, imaginate bloquear solo por decirle su gran verdad y el malestar que le da que la nina es igual que el padre
 
Belen tiene problemas emocionales fuertes estoy segura que es una mujer que pasa grandes depresiones por mas que ella quiere aparentar lo contrario de que es muy feliz. Es una mujer que depende mucho emocionalmente de otras personas, por mas que amemos a los hijos o esposos no podemos perdernos en ellos. No tiene mas ambición que estar cargando a la nina todo el tiempo, da mucha pena con la evolución de la mujer ver como una chica joven no aspire a nada mas. Esta mas en sobrepeso qie nunca por eso creo que se ha dejado ir porqie esta depremida y no supera la perdida del esposo comprado que tenia. 😒 no acepta que nadiele diga nada o la contradiga, imaginate bloquear solo por decirle su gran verdad y el malestar que le da que la nina es igual que el padre
100% de acuerdo contigo!
 
En el último vlogmas, se pone hecha una furia porque hay algunas personas a las que no les gusta la nueva pared divisoria que ha puesto a la entrada de casa. Dice que las bloquea sin más….que no es su casa, que a quien le tiene que gustar es a ella….etc, etc. flipo.
 
En el último vlogmas, se pone hecha una furia porque hay algunas personas a las que no les gusta la nueva pared divisoria que ha puesto a la entrada de casa. Dice que las bloquea sin más….que no es su casa, que a quien le tiene que gustar es a ella….etc, etc. flipo.
Jajajaja las dos son asi de loquitas que se enfurencen si el mundo no esta de acuerdo con ellas y las alaban. En primer lugar esa casa de la que se dice que es arquitecto no le veo ni pies ni cabeza. Tiene todos los estilos mezclados, entre antiguo con esas mesas que compro, pero lo quiere con sofas modernos, pero lo quiere tambien farmhouse con esas puertas, pero lo quiere tambien natural con todo de madera etc jajaaj creo que no ha definido bien lo que quiere y la casa es un gran salon sin congruencia y con puras cajas por todos lados todo el tiempo. No se compara a la casa anterior, ella copia a todas las que ella sigue los shelfs, los espejos de antropologie etc compra huevadas y despues no haya que hacer con ellas, y quita y pone paredes como loquita la gran arquitecto. Imaginense que la gran experiencia que ella tiene y la estafan osea… 🙄
 
En el último vlogmas, se pone hecha una furia porque hay algunas personas a las que no les gusta la nueva pared divisoria que ha puesto a la entrada de casa. Dice que las bloquea sin más….que no es su casa, que a quien le tiene que gustar es a ella….etc, etc. flipo.
Es que esa pared está HORRIBLE!
Yo no sé de donde se le ocurrió tan mounstrosa idea!
que la primera vez que la ví pensé que era un librero, y no le pega nada a todo lo demá, bueno, es que ahí NADA pega con NADA!
 
Jajajaja las dos son asi de loquitas que se enfurencen si el mundo no esta de acuerdo con ellas y las alaban. En primer lugar esa casa de la que se dice que es arquitecto no le veo ni pies ni cabeza. Tiene todos los estilos mezclados, entre antiguo con esas mesas que compro, pero lo quiere con sofas modernos, pero lo quiere tambien farmhouse con esas puertas, pero lo quiere tambien natural con todo de madera etc jajaaj creo que no ha definido bien lo que quiere y la casa es un gran salon sin congruencia y con puras cajas por todos lados todo el tiempo. No se compara a la casa anterior, ella copia a todas las que ella sigue los shelfs, los espejos de antropologie etc compra huevadas y despues no haya que hacer con ellas, y quita y pone paredes como loquita la gran arquitecto. Imaginense que la gran experiencia que ella tiene y la estafan osea… 🙄
Exacto! Esos shelfs en la cocina supuestamente los tienen todas las “influencers” 🙄🙄🙄🙄🙄 ya he visto a algunas “arrepentidas” que los han cambiado por vitrinas normales con puertas y todo porque de plano esos shelfs no sirven para “mas na’”
Y de esos mentados espejos de Antropologie mejor ni hablo….. ya están más vistos que la estatua de la Libertad!
 
Bueno y a esta pobre le pasa de TODO!
Problemas con la propiedad que tienen de renta y ahora se va a hacer la prueba del COVID porque quizás está contagiada!
ya solo falta que caminando por ahí un perro la orine!
 

Adjuntos

  • 44E90CC0-E540-4719-9CAF-2E8CC6C6F908.png
    44E90CC0-E540-4719-9CAF-2E8CC6C6F908.png
    1,3 MB · Visitas: 6
Bueno y a esta pobre le pasa de TODO!
Problemas con la propiedad que tienen de renta y ahora se va a hacer la prueba del COVID porque quizás está contagiada!
ya solo falta que caminando por ahí un perro la orine!
Que horrible se ve Carol como se le ha transformado la cara y esas cejas de diabla de la tigresa super tacky. Les encanta llamar la atencion a estas mujeres sin oficio ni benificio 🤮
 
Yo creo que se ha hecho retoques estéticos, verdad?
Se ha hecho de todo tan joven y ya parece vieja, de pone tanto en la cara y fijate en el cuello lo tiene lleno de lineas como cuello de senora mayor. Estas chicas cada dia estan peores me gustaban al principio cuando eran mas auténticas ahora todo es falsedad pretension mentiras. Me quede fria como los padres permitan que pretendan ser lo que no son como cuando Belu dijo que su papa habia vendido la casa super rapido y qie por eso se mudaban y la casa era rentada 😂 el pobre senor cuando abandonaron a la tronchatoro de belu corrio a rentarle una casa para que nada le recordara al ex imaginense la ridiculez no la dejan madurar. Le compra una bolsa lv a la nina pero no tienen ni casa, comparten habitacion de arrimadas con los abuelos no concibo que la gente adulta quiere seguir de mantenidos de los padres. Todos en esa familia tienen cola que le pisen. Carol con su editor y asistente jajaa se consigue gente recien llegada o de otros paises para pagarles 3 pesos, las fiestas que hacen son de caridad siempre pediendo intercambio para que les den todo gratis las que se creen millonarias 🤮 muy millonarias y carol cruzo el charco hasta pasado los 30 y dudo que la demas famila hayan viajado fuera de america 😒🙄
 
En el último vlog se ha quejado de que el reciclaje pasa solo una vez cada 15 días porque "la gente no quiere trabajar" 😒
También ha dicho que la inflación ha subido por culpa de que el gobierno dio cheques a las personas desfavorecidas durante la pandemia.
Sinceramente, como se nota que nunca pasaron necesidad. Qué horror de comentarios.
 
Back