Carol del Toro y Belu Marshall

La mujer del hermano y el niño no han pasado con ellos fin de año, pero Gonzalo sí, ¿han dicho algo?
No, que yo sepa ella no ha dicho nada hasta ahora, pero alguien le preguntó ( en los comentarios) acerca de la cuñada y el niño y ella no contestò!
 
En el último vlog se ha quejado de que el reciclaje pasa solo una vez cada 15 días porque "la gente no quiere trabajar" 😒
También ha dicho que la inflación ha subido por culpa de que el gobierno dio cheques a las personas desfavorecidas durante la pandemia.
Sinceramente, como se nota que nunca pasaron necesidad. Qué horror de comentarios.
Pues eso será en SU ÁREA en Texas, yo vivo en California y aquí la basura ( regular y reciclaje ) sigue pasando religiosamente cada semana! Mi hermana vive en Texas ( área diferente a la de Carol ) y ella tampoco tiene ese problema……
edito: mi hermana también vive en Houston ( como Carol ) solo que en un area distinta
 
Si no digo que sea mentira que el reciclaje pase cada 15 días... si seguramente será verdad. Lo que me llama la atención y me cabrea a partes iguales es que de por sentado que un mal servicio por parte de la empresa de basuras es debido a que la gente "no quiere trabajar", cuando seguramente los trabajadores no tengan la culpa de nada y sea todo una mala gestión de la empresa, que contratan pocas personas para ahorrar y/o que estén hasta arriba de trabajo y no den más de sí.
Aunque la verdad es que no sé cómo gestionan este tema de las basuras en EEUU, que igual soy yo la que estoy equivocada.
 
Me parece "indecente" que Belu utilice la salud de su hija para hacer publicidad de unos smoothies... Dice que al detectarle a la niña pre-anemia consume esos productos adecuados a su nutrición... Creo que se puede hacer publicidad sin utilizar esos reclamos, vergonzoso!!!
 
Me parece "indecente" que Belu utilice la salud de su hija para hacer publicidad de unos smoothies... Dice que al detectarle a la niña pre-anemia consume esos productos adecuados a su nutrición... Creo que se puede hacer publicidad sin utilizar esos reclamos, vergonzoso!!!
Son bastante peseteras en el sentido de que les gusta mucho el dinero y aparentar una súper vida y cualquier cosa les vale. Terrible. Belu de hecho, está sacando bastante jugo a la peque en YT, sino qué tiene ella de interesante para mostrar en sus vlogs? Nada.
 
Me parece "indecente" que Belu utilice la salud de su hija para hacer publicidad de unos smoothies... Dice que al detectarle a la niña pre-anemia consume esos productos adecuados a su nutrición... Creo que se puede hacer publicidad sin utilizar esos reclamos, vergonzoso!!!
Completamente de acuerdo ese comercial quedo tannnn falsoooo. En primer lugar ella se ha quejado de criticas que la gente le hace sobre la alimentación y ha recalcado que la nina come muy bien. Ahora por el comercial esta diciendo o inventandose que la nina tiene preanemia que descaro. Lo peor que despues de anunciar esos productos saludables salen comiendo
Oreos imaginense.
 
Son bastante peseteras en el sentido de que les gusta mucho el dinero y aparentar una súper vida y cualquier cosa les vale. Terrible. Belu de hecho, está sacando bastante jugo a la peque en YT, sino qué tiene ella de interesante para mostrar en sus vlogs? Nada.
100% de acuerdo, no entiendo como el padre no le ha puesto un paro a eso después de toda la porqueria que la troncha toros de belu habla de el. Ella lucra con la hija y le tiene la camara puesta todo el dia. Que muertas de hambre estan y ahora no les importa monetizar con todo lo que se les ponga por enfrente. Belen se la pasa pidiendo sponsors, Carol lo mismo. carol no hervia ni agua y ahora anda de repenste cocinando lo que anda buscando es que esa empresa la patrocine jaja asi lo hizo con las barras. Empieza a anunciar algo y tagean a la empresa para despues pedir patrocinio. Miren la ignorancia que el ano pasado la carol que era primera vez que esquiaba se compro un traje de $1000 y se tomo la foto tageando la tienda para ver seguro si le mandaba un traje gratis ajjaja son asi de niches o baja clase. Osea quien se gasta 1000 en un traje cuando ni esquiar saben jajaa ahora van porque tienen la casa gratis del ex de la troncha toros 😂 les emcanta pretender que son de la high class pero en muchas cosas salta que no. Y la gente ignorante de baja clase que las siga alabando ala madre por dios han visto las unas tan ordinarias de la madre ?? Que senora de alta sociedad se pone esas unas? Se muere Carolina herrera si la ve, insisto que quieren pretender que son de alta clase porque compran cosas caras al credito y pagando en plazos. Que triste que la nina le toman una foto con una bolsa LV y ni una casa propia le ha podido dar a la hija tienen que dormr las dos en el mismo cuarto.
 
Yo ya ni las veo porque solo saben vender a la niña. A la que vi fue a Katty que es la única humilde y buena gente, a mi parecer. Trabaja y ya se fue a vivir sola, el papá le regaló el auto pero al menos ella siempre trabaja y no es una vaga como las otras. Me dio risa una vez que la vi quejándose de la pizza "sana" de Carol porque era muy fea, jaja al menos ella falsa no es, ojalá no cambie.
 
Ahora Carol también publicando vídeos de la niña ( a Belu no la puedo ver porque me bloqueò )
Siento decirlo pero la niña es totalmente “desangelada” y es una pena que estando tan pequeña y ya la están explotando a más no poder!
 
Yo también estoy bloqueada en instagram por las 2, solo por un mensaje que le dejé a carol hace mucho cuando pasó lo del papá de la niña. Y se ve que se pasan la voz y bloquean las 2 porque a belu nunca le hablé. Carol me parece demasiado consumista y exagerada, tanto botox a su edad, se le reconoce que compró sus 2 casas y que sepa de decoración, eso me gusta, pero que vendan a si a la niña me da cólera. Ya ni las veo por eso.
 
Yo también estoy bloqueada en instagram por las 2, solo por un mensaje que le dejé a carol hace mucho cuando pasó lo del papá de la niña. Y se ve que se pasan la voz y bloquean las 2 porque a belu nunca le hablé. Carol me parece demasiado consumista y exagerada, tanto botox a su edad, se le reconoce que compró sus 2 casas y que sepa de decoración, eso me gusta, pero que vendan a si a la niña me da cólera. Ya ni las veo por eso.
Es super chistoso a mi me bloquearon mi cuenta Belu y de inmediato Carol me da la impresiom que Belu tiene acceso a la cuenta de Carol son enfermas y ridiculas no se les puede contradecir en nada. Miren ahora Belu anunciando falsamemte la compania saludable de bb onceuponafarm es una falsedad y despues salen comiendo porqueria jajaaj me da risa que ests empresas no estudian a los perfiles que les pagan para que la promocion se vea mas real ponen a esta chica de gran sobrepeso anunciar comida healthy cuando lo unico que publoca es fritanga y grasa todo el dia y a la nina tragando eso tambien.
 
Ahora Carol también publicando vídeos de la niña ( a Belu no la puedo ver porque me bloqueò )
Siento decirlo pero la niña es totalmente “desangelada” y es una pena que estando tan pequeña y ya la están explotando a más no poder!
La nina es INSOPORTABLE que dios me perdone pero es asi. Seamos honestas que no es ni agraciada físicamente, se parece al papa pero el papa tenia buen cuerpo y estatura y eso le ayudaba. La nina saco todo lo feo de ambos, y en actitud lo mismo NO me simpatiza para nada es de esa personas que caen pesadas. Y como dicen como la explotan, y diganme la ridiculez de estar poniendo los videos cuando carol y herman la llaman jaja como diciendole al papa ellos se preocupan mas por ella que tu. Me parece tan falsos los mora cuando estan com la nina muy sobreactuado. No quiieren tener hijos propios pero la vida les encajeti esta nina porque la madre es una inutil que no puede criarla sola 🙄
 
Back