Carol del Toro y Belu Marshall

Alguien ha comprado la ropa de la tienda online de Carol?
que tal será la calidad?
 
Los padres se vuelven a mudar de casa. Teóricamente se van a hacer una a su gusto, pero más pequeña, pero de momento se van de alquiler. La hija pequeña se va a a vivir sola y Belén sigue viviendo con sus padres. Me parece raro que se vayan tan pronto de una casa que acaban de comprar, igual no es todo tan bonito como nos pintan...
 
Los padres se vuelven a mudar de casa. Teóricamente se van a hacer una a su gusto, pero más pequeña, pero de momento se van de alquiler. La hija pequeña se va a a vivir sola y Belén sigue viviendo con sus padres. Me parece raro que se vayan tan pronto de una casa que acaban de comprar, igual no es todo tan bonito como nos pintan...
Lo vi hoy que me salto el Blog de Belu en la nueva casa y me fui al anterior para enterarme.
¿ Quien es la chica que esta jugando con la niña?
Me da que la madre necesita bastantes cuidados y la otra casa era demasiado de grande. o por la zona, que este alejada. No llevaban dos años en ella

Katy se mudo? no subió nada aun a YT, que la sigo
 
Los padres se vuelven a mudar de casa. Teóricamente se van a hacer una a su gusto, pero más pequeña, pero de momento se van de alquiler. La hija pequeña se va a a vivir sola y Belén sigue viviendo con sus padres. Me parece raro que se vayan tan pronto de una casa que acaban de comprar, igual no es todo tan bonito como nos pintan...
Creo que han mentido segun lei la casa nunca fue de ellos la alquilaban y que casualidad que salieron a los dos anos exactos. No entiendo porque mintio cuando esta información es record publico y con el nombre de cualquier persona se sabe que propiedades tiene. Me he quedado en shock pero creo que como muchos en las redes viven de mentiras.
 
Primas pueden decir en qué vídeo se puede ver "la otra versión" de la historia de Belu y Dave???

Por otro lado, Carol está de viaje por Europa y se está pegando un tute que no es normal, en 15 días ha estado en Madrid, Barcelona, Milán, Venecia, Florencia, Roma, Santorini, Atenas y ahora en Austria... Nunca entenderé las personas que visitan mil sitios en tan poco tiempo, no te da tiempo de conocer bien el lugar, interactuar con las personas, disfrutar con tiempo y saborear, parece que solo quiere visitar mil sitios para sus fotos y reels de postureo en Instagram.
Cuando vuelvan necesitarán vacaciones de las vacaciones.
Exactamente lo mas extrano que se las dan de tener mucho dinero comprando Chanel y LV pero creo que nadie de la fam ha viajado a Europa, Carol recien a sus 31 anos pudo hacer su primer viaje. No les parece extrano que por lo general la gente con dinero viaja, nunca se les ve que los padres salgan de usa, no pasan de ir a Las Vegas o Ny pero si tienes dinero para chanel y lv supongo que los viajes espectaculares fueran parte de tu vida
 
Exactamente lo mas extrano que se las dan de tener mucho dinero comprando Chanel y LV pero creo que nadie de la fam ha viajado a Europa, Carol recien a sus 31 anos pudo hacer su primer viaje. No les parece extrano que por lo general la gente con dinero viaja, nunca se les ve que los padres salgan de usa, no pasan de ir a Las Vegas o Ny pero si tienes dinero para chanel y lv supongo que los viajes espectaculares fueran parte de tu vida
Puede que no puedan salir? es decir no tengas visados?
 
Puede que no puedan salir? es decir no tengas visados?
Exactooo, en uno de los comentarios hace tiempo pusieron en forma de chiste que la sra saldría corriendo cuando inmigracion la agarre con sus Chanels. Me parece extrano que a esta altura su situacion inmigratoria no la hayan arreglado. Si esta por negocioo te dan visas especiales. Como es posible que la sra gaste tanto dinero aparentemente y no tengan papeles o seguro medico.
 
Creo que han mentido segun lei la casa nunca fue de ellos la alquilaban y que casualidad que salieron a los dos anos exactos. No entiendo porque mintio cuando esta información es record publico y con el nombre de cualquier persona se sabe que propiedades tiene. Me he quedado en shock pero creo que como muchos en las redes viven de mentiras.

Pues puede se que sea alquilada, la verdad hace justo dos años, ya no recuerdo mucho por qué se había mudado de la anterior casa.

Lo de las marcas la verdad combinan bolsos muy caros con cosas muy cutres, tipo mallas o shorts bastante feos.

La marca que tienen las hermanas también me da la impresión de que no genera nada de dinero...
 
Pues puede se que sea alquilada, la verdad hace justo dos años, ya no recuerdo mucho por qué se había mudado de la anterior casa.

Lo de las marcas la verdad combinan bolsos muy caros con cosas muy cutres, tipo mallas o shorts bastante feos.

La marca que tienen las hermanas también me da la impresión de que no genera nada de dinero...
Asi es ese shopkuyha o como se llame la ropa es la misma que te puede vender shein o una de esas tiendas chinas y 3x mas caras. Por eso que en la pandemia tuvo que cerrar la boutique ya que las tiendas chinas tenian prioridad de bastecer a las tiendas grandes. Aqui hay mucha falsedad y creo que quieren aparentar mas de lo que tiene. Muy diferentes a las amigas de Katy no se si han visto a las morochas que tienen una familia muy linda sin tanto presumir. Esta familia tiene muchas banderas rojas en muchos aspectos. Y belu quiere seguir de mantenida de sus padres es una venguenza que hasta la menor volo y la mayor siga de mantenida con la hija. Esta usando la excusa de la madre que la “cuida” jaja ya quiero ver si regresa David y le pide que vuelvan y se muden solos si le va importar la madre. Es una inmadura gastarte en bolsas chanel cuando no tienes ni un techo para tu hija. Carol tambien es super falsa en muchas cosas, tenian un buen de no verla y la cara la tiene rara de tantas cosas que se hace. Una pena que tengan 30 anos con tanto trsbajo hecho en la cara.
 
Pues puede se que sea alquilada, la verdad hace justo dos años, ya no recuerdo mucho por qué se había mudado de la anterior casa.

Lo de las marcas la verdad combinan bolsos muy caros con cosas muy cutres, tipo mallas o shorts bastante feos.

La marca que tienen las hermanas también me da la impresión de que no genera nada de dinero...
Me bloqueo de IG cuando le pregunte porque la casa que dijo que ya se habia vendido esta en open house para este fin de semana en todos los sitios de bienes raices y en la historial dice que fue rentada en el 2019 jaja En serio es increible como mienten, todo por pretender con algo que es tan facil de darse cuenta. Esto es record publico es una pena las personas que viven de aparentar. Y asi como miente en eso seguro mienten en otras cosas como las historias que cuenta. Todas elllas viven una vida de apariencias y falsedad.
 
Hoy ha subido a stories de instagram unos vídeos comprándose un nuevo Louis Vuitton y otro para la niña, si un Louis Vuitton para un bebé de dos años... Lo peor de todo, a continuación sube otro diciendo que vende tres cajas de ropa usada por su hija por 300 dólares. Si tanto te sobra para bolsos ¿en lugar de donar la ropa la vendes?
 
Hoy ha subido a stories de instagram unos vídeos comprándose un nuevo Louis Vuitton y otro para la niña, si un Louis Vuitton para un bebé de dos años... Lo peor de todo, a continuación sube otro diciendo que vende tres cajas de ropa usada por su hija por 300 dólares. Si tanto te sobra para bolsos ¿en lugar de donar la ropa la vendes?
Asi es hay muchas cosas que no concuerdan. Les digo que la tal casa no era ni de ellos y ella diciendo que su papa la vendio súper rápido y la casa tenia un open house este fin de semana 😂cuando segun ella estaba vendida. Tanto dinero y ni Europa conocen, tanto dinero y Carol nunca tuvo una boda que padre con tanto dinero no pagaria la boda de una hija? Y si son tan buenas y les sobra como dices que hace mendigando $300 por la ropa usada? Poco a poco se les caera la mascara y la mentira que viven. Y la peor de todas es Belen esta super mal, llena sus traumas comprando tanta basura. La pobre senora no es la misma se ve mal por mas que digan lo contrario. Esa senora se ve una gran tristeza en sus ojos. Como les digo hay muchos red flags con esa familia y por algo el ex salio volando y veremos Hernan si un dia de estos no se cansa de la loca controladora de la ojo de pirata 🤨
 
Back