Carol del Toro y Belu Marshall

Me acabo de quedar de piedra al comprobar que, efectivamente, la casa de los padres no era de ellos. Pagaban un alquiler de $3500 al mes. No entiendo por qué han mentido en eso, no hay nada de malo en vivir de alquiler, pero para ellos debe de ser una vergüenza o algo de eso.
La señora Mary ha perdido mucho peso y se la ve muy demacrada. ¿Qué es lo que tiene exactamente? Creo que nunca lo han dejado claro. Hablan de que ya está totalmente recuperada pero por otro lado dicen que necesita muchos cuidados y no puede subir escaleras.
Sobre la situación migratoria de la familia, no creo que estén de ilegales. El padre tiene una buena empresa desde hace años.
Me caen bien pero me descolocan con algunas cosas, no puedo con el discursito de Carol últimamente con los jóvenes que se matan a trabajar en vez de divertirse. Chica, no hay nada de malo en que los jóvenes de 18-20 años prefieran andar en fiestas que trabajar 24/7. De hecho debería ser lo normal a esas edades. Igual que cuando el marido mete horas en el trabajo hasta por el alma y no se puede levantar de la silla en horas, que ella dice que le encanta porque eso significa que no es un vago.
Y luego está el tema de las compras... cierto que ellas lo ganan y ellas lo gastan, pero es excesivo y deberían reflexionar sobre el consumismo. Hernán parece más normal en ese aspecto.
Estas dos son unas marionetas del capitalismo.
La casa muy bonita por cierto, Carol tiene un gusto exquisito para la decoración, no todo va a ser negativo!
 
Vaya dramas monta cuando la niña se va con su padre, ayer poco más que activa el protocolo de desapariciones del FBI porque no supo de ella en 48 horas.
Mira que el tal David se ha comportado como un canalla con ella, y que al principio se desentendió de la niña... Pero quizás ha entrado en razón y quiere retomar su relación con su hija, haga lo que haga siempre está mal y ahí está ella como una mosca cojonera!!!!
 
Tampoco es normal que él se lleve a la niña y no de cuenta de ella a su madre. Creo que Belu tiene derecho a saber en todo momento cómo se encuentra su hija y lo de no dar señales de vida me parece que lo hace para hacerle daño a ella. Ahora, también Belu se pasa con los dramas y los comentarios tipo "mañana Allie estará aquí en su casa con su familia, blablabla..." A ver, el padre, por muy canalla que sea también es su familia. Esos comentarios no benefician en nada a la niña, que al final está siendo usada como arma arrojadiza entre estos dos. Porque todavía es pequeñita y aún no se da cuenta pero cuando sea más mayor esto le puede afectar un montón.
 
Me acabo de quedar de piedra al comprobar que, efectivamente, la casa de los padres no era de ellos. Pagaban un alquiler de $3500 al mes. No entiendo por qué han mentido en eso, no hay nada de malo en vivir de alquiler, pero para ellos debe de ser una vergüenza o algo de eso.
La señora Mary ha perdido mucho peso y se la ve muy demacrada. ¿Qué es lo que tiene exactamente? Creo que nunca lo han dejado claro. Hablan de que ya está totalmente recuperada pero por otro lado dicen que necesita muchos cuidados y no puede subir escaleras.
Sobre la situación migratoria de la familia, no creo que estén de ilegales. El padre tiene una buena empresa desde hace años.
Me caen bien pero me descolocan con algunas cosas, no puedo con el discursito de Carol últimamente con los jóvenes que se matan a trabajar en vez de divertirse. Chica, no hay nada de malo en que los jóvenes de 18-20 años prefieran andar en fiestas que trabajar 24/7. De hecho debería ser lo normal a esas edades. Igual que cuando el marido mete horas en el trabajo hasta por el alma y no se puede levantar de la silla en horas, que ella dice que le encanta porque eso significa que no es un vago.
Y luego está el tema de las compras... cierto que ellas lo ganan y ellas lo gastan, pero es excesivo y deberían reflexionar sobre el consumismo. Hernán parece más normal en ese aspecto.
Estas dos son unas marionetas del capitalismo.
La casa muy bonita por cierto, Carol tiene un gusto exquisito para la decoración, no todo va a ser negativo!
Yo me quede fria tambien pero una vez mas me di cuenta que son unas mentirosas y lo peor los padres prestarse a eso. Esa casa no es de ellos ni la vendio el padre, y ahora sale Carol con que no hay terrenos para construir la “mansion” que seguramente diran que el padres quieren jajaja. Cuanta falsedad en esa familia. Sobre el gusto de Carol no creo que tenga nada de exquisito carol es una copia mas de las influencers que ella sigue la misma decoracion, los mismos espejos de antropologie que tiene todas las pampas, jarrones etc. esa casa se ve siemore en relajo cajas por todas partes, sillas modernas, puertas de farmhouse, ciertos muebles muy antiguos y ese monton de adornos en los shelves de la cocina poco practico que se llenaran de polvo y pelos de Bella jajaja no no, creo que la otra casa la tenia mejor en esta creo que perdio la armonia entre tanto estilo que le quiso meter. Y no me la aguanto cuando se pone a decir las palabras en ingles con aquel acento exagerado y fingido me parece tan ridicula
 
Vaya dramas monta cuando la niña se va con su padre, ayer poco más que activa el protocolo de desapariciones del FBI porque no supo de ella en 48 horas.
Mira que el tal David se ha comportado como un canalla con ella, y que al principio se desentendió de la niña... Pero quizás ha entrado en razón y quiere retomar su relación con su hija, haga lo que haga siempre está mal y ahí está ella como una mosca cojonera!!!!
Se esta pasando la loca no supera que la hayan dejado, por algo ese tipo salio huyendo de ahi y cada dia ensenan su verdadera personalidad. Cuando se comparte la custodia el otro padre debe respetar el tiempo que el nino pasa con el otro padre y NO estar lllamando eso lo dicen en las cortes y si ella le exiguo manutencio para la hija que lo hizo el tiene derechos tambien. Ella quiere manipular al ex con la nina, es mas yo que el le prohibiria exhibir a la hija como lo hace, la que lucre con esa niña es ella. Da pena como la manipula y no le quitala camara de la cara todo los dias y la pobre nina es de sangre pesada igual que la madre. No me parece bien lo que el ex hizo pero hay veces no lo culpo. A la que no le importa la hija es a ella ya que ee ha encargado de publicar cada vez que puede que el padre no la quiere, imaginese cuando esa nina vea eso mas grande. Le esta llenando la cabeza ala pobre nina. Le trata de llenar los vacios con cosas materiales. Solo imaginese lo incoherente que es comprarle una bolsa LV a la nina cuando ni una casa le puede dar. Estan de arrimada de los padres una mujer divorciada de 33 anos con una hija que es una prodesional compartiendo un cuarto. Ella se quiere dar lujos que No pudiera darse si pagara una casa y es vergonzoso estar de mantenida de tus padres. Hasta Katy se mudo, todos los hermanos han hecho su vida y ma unica frustrada es Belen y por eso se la pasa comiendo y comprando. La pobre madre es otra que se ve muy mal muy desmejorada pero creen que con las compras se les va arreglar la vida
 
Hoy me saliò en Instagram ”Carol del Toro” como sugerencia, yo seguía a esta chica hace mucho pero la dejé de seguir por tanto drama que tenía casi a diario, solo por curiosidad chequé sus historias hoy y me he quedado PERPLEJA al ver cuánto ha cambiado!
Dios mío, que edad tiene ella? Que se ha hecho en las cejas?
parece una persona totalmente distinta a como la recordaba!…….
 

Attachments

  • 60542379-1615-4E9E-A8BB-9CB2DB579C68.png
    60542379-1615-4E9E-A8BB-9CB2DB579C68.png
    540.4 KB · Views: 7
Hoy me saliò en Instagram ”Carol del Toro” como sugerencia, yo seguía a esta chica hace mucho pero la dejé de seguir por tanto drama que tenía casi a diario, solo por curiosidad chequé sus historias hoy y me he quedado PERPLEJA al ver cuánto ha cambiado!
Dios mío, que edad tiene ella? Que se ha hecho en las cejas?
parece una persona totalmente distinta a como la recordaba!…….
Lo de sus cejas es brutal.
Estoy completamente segura de que cuando fue a hacerselas, llevó de inspiración una foto de Mr.Bean.
 
Hoy me saliò en Instagram ”Carol del Toro” como sugerencia, yo seguía a esta chica hace mucho pero la dejé de seguir por tanto drama que tenía casi a diario, solo por curiosidad chequé sus historias hoy y me he quedado PERPLEJA al ver cuánto ha cambiado!
Dios mío, que edad tiene ella? Que se ha hecho en las cejas?
parece una persona totalmente distinta a como la recordaba!…….
Se ha hecho tantas cosas que parece ya una mujer de 50. Se hace tantooo en esa cara y mirenle el cuello de vieja que tiene, llena de lineas. Toda la vida de ellas es una falsedad y han cambiado tanto. Mienten en muchas cosas y tratan de aperantar lo que no tienen como por ejemplo haber dicho que la casa anterior la habian vendido que porque era muy buen momento y que si la mama ya no podia estar en una casa dos pisos por la diabetes y operacion y resulto que la casa ni de ellos era, era rentada y esta ala venta. La casa fue vendida por última vez hace varios anos, cuando ellos se mudaron exactamente hace dos anos fue que la rentaron y les da pena aceptar eso. Son tan tontas que esta información es record publico. Aparentan comprando cosas caras y creanme que gastan mas de lo que tienen. Hay mucha falsedad en esa familia y hasta los padres que creia que era muy decentes me extrana que se presten a las mentiras de las hijas
 
A mí me parece que llevan una vida muy artificial y muy de cara a la galería. No sé cómo será su vida real, pero no creo que sea lo que vemos.
 
A mi recién me bloqueò Belén sólo porque le comenté en una foto de sus historias ( en donde estân ella y la niña ) que La Niña se parece mucho a su padre, es que es TODA la cara del tipo!
 
A mi recién me bloqueò Belén sólo porque le comenté en una foto de sus historias ( en donde estân ella y la niña ) que La Niña se parece mucho a su padre, es que es TODA la cara del tipo!
La niña es calcada al padre! Tienes toda la razón.
Yo flipo con las uñas de la madre! Por favor, qué espanto! Y su afición a las joyas ….en el último Vlogmas se zampa para cenar un platazo de cuscús , perfecto para su diabetes 😳
 
A mí me parece que llevan una vida muy artificial y muy de cara a la galería. No sé cómo será su vida real, pero no creo que sea lo que vemos.
Super artificial donde solo se demuestra lo que carecen. La senora por mas que se compre cosas caras se ve mal y desgastada desde mucho tiempo y es una senora joven como de la edad de JLO o talvez un ano o dos mas. Miren la madre de las morochas en el video de katy lo bella que se ve para 55. Belen es otra que llena sus grandes vacios comiendo y comprando, me encanta ir de compras pero ya esto es compulsivo se la pasan comprando por comprar. Un dia belu dijo que ella solo se ponia la ropa una vez y ya que no le gustaba repetir osea que locura es esa jaja. La carol el otra controladora y con muy malos hábitos alimenticios entre su red bull y sus barritas. Los senores que los miraba decente ya pongo en duda como permiten que las hijas mientan tanto y quieran aparentar lo que no son.
 
Back