Carol del Toro y Belu Marshall

A mi me sorprende, porque creo que si Dave le dice ven ella lo deja todo... Pero bueno ojalá le vaya bien con este chico, aunque yo también lo veo todo algo precipitado
 
Este hilo está muerto porque supongo que poca gente es España la ve. Igualmente hace tiempo no la veía pero me ha dado cólera como en la situación q estamos el planeta entero, a ella se le ocurra la brillante idea de vender sus retos de m!!! o sea entiendo que la vida sigue y entiendo a los youtubers que suben sus. vídeos que ya tenian filmados o tal. Incluso entiendo a los que hacen vídeos de su dia a dia e intentan pues poner un poco de humor a estos momentos. Pero vender tus retos???? hacer un video de toda la ropa que guardabas y q ahora no sabes si quedartela?
Es que hay miles muriendo y otros miles perdiendo trabajos, incluso en Ecuador de donde es ella y en usa donde vive.... y ella: estoy feliz porque hemos hecho estos retos nuevos con menus semanales y bla bla...cuando mucha gente no tiene ni un puto pan hoy en día???
sorry pero que rabia me da la gente así.
Para mi no sería lógico que cambie su contenido por la pandemia, no ayudaría a nadie haciéndolo y se complicaría su trabajo al dejar de subir o buscando otro contenido.
 
No creo que sea cuestión de cultura, soy sudamericana también y vivo esto de custodia compartida como muchas familias en nuestros tiempos y la verdad que es muy común. Yo creo más bien que es cuestión de esa familia, particularmente de Belu y Carol que posesivas son, y bastante, especialmente Carol que manda mucho además.
Pienso igual que Dave tiene derecho aunque haya hecho lo que ellas dicen que hizo (que no estamos seguras al tener solo versión de ellas) pero claro que es normal que se asuste al ver q la hija llora por irse con un desconocido.
Apelaron al tema cultural un par de veces, pero para mi gusto en ninguna cultura es normal abandonar a los hijos o estar separado de ellos. Si lo ha hecho no es por tema cultural a mi gusto
 
Hoy Belu ha subido instastories con una cita, a ver si nos enseña al novio pronto :bookworm:
 
Por cierto, Katy al final también se ha abierto un canal de youtube :bookworm:
 
¿Han visto las historias de Instagram de Belu? Compartió el reel de una chica en plan gracioso, pero será verdad que su ex querrá volver con ella? Quizás es solo por la gracia del vídeo, pero me dejaría loca si él quisiera volver!!!

Screenshot_20210526-092527_Instagram.jpg
 
Alguien me puede explicar que le pasó a la mamá?
Esta en cuidados intensivos y la deben de operar, pero no sé si saben de que
 
Estas dos ( Carol y Belu ) ahora traen un lío con la empresa de inflables que contrataron para la fiesta de Allie, las acabo de dejar de seguir en todos lados porque son muy liosas…..
 
Back