Carmendmode

Si?? Entonces sería que tenía sus kilitos antes porque yo la veo bastante ancha y con tripota.

A mi siempre me ha encantado peor hace no mucho, creo que entendió mal un comentario mio sobre su corte de pelo y nunca más me ha respondido y antes siempre. Le pedí disculpas por privado como siempre hemos hablado pero nada...
Asiq igual si es la tipica hija única mimadisima por el padre.
Hombre delgada no estaba de antes, pero Conociendola como es ella con el tema de los kilos y las dietas me extraña muchísimo que solo haya engordado 3 kilos vamos......yo la veo por lo menos con6 de más!
Por lo demás no creo que sea una mimada sino que a veces por las contestaciones que da parece que tiene geniazo!
 
Hombre delgada no estaba de antes, pero Conociendola como es ella con el tema de los kilos y las dietas me extraña muchísimo que solo haya engordado 3 kilos vamos......yo la veo por lo menos con6 de más!
Por lo demás no creo que sea una mimada sino que a veces por las contestaciones que da parece que tiene geniazo!
Mimada en el sentido de que es hija única y no tiene madre.
Asiq el padre le ha dado todo y creo es ella quien lleva una empresa.

Carácter desde luego que SI tiene. Pero al mismo tiempo muy natural la veo y sencilla aunq se compre mil cosas.
 
Ayer dijo que habían pasado la tarde en el hospital pero luego no contó nada más, espero que no fuera por antoñito
 
Me cae bastante bien esta chica,todas las veces que le he mandado un privado a su Insta ha sido la única (del mundillo este) que siempre me ha contestado y bastante simpática.

Qué ganas de ver al peque ya!! Le queda ya poquito, no?
 
Ayer dijo que habían pasado la tarde en el hospital pero luego no contó nada más, espero que no fuera por antoñito
Me cito para contar que ha tenido una infección por
Me cae bastante bien esta chica,todas las veces que le he mandado un privado a su Insta ha sido la única (del mundillo este) que siempre me ha contestado y bastante simpática.

Qué ganas de ver al peque ya!! Le queda ya poquito, no?
creo que dijo 21 de septiembre
 
Hombre delgada no estaba de antes, pero Conociendola como es ella con el tema de los kilos y las dietas me extraña muchísimo que solo haya engordado 3 kilos vamos......yo la veo por lo menos con6 de más!
Por lo demás no creo que sea una mimada sino que a veces por las contestaciones que da parece que tiene geniazo!


Una amiga mía con más o menos el cuerpo de Carmen los primeros meses adelgazo y después cogió solo 4 kilos, si te quitas alcohol, embutido y cositas así que no se pueden tomar por el embarazo, pues una dieta estupenda.
 
Una amiga mía con más o menos el cuerpo de Carmen los primeros meses adelgazo y después cogió solo 4 kilos, si te quitas alcohol, embutido y cositas así que no se pueden tomar por el embarazo, pues una dieta estupenda.
Se por una persona cercana a ella que ha engordado más de lo que dice, no veo que mal tiene decir la verdad en cuanto a los kilos!
 
Back