Carmendmode

Se por una persona cercana a ella que ha engordado más de lo que dice, no veo que mal tiene decir la verdad en cuanto a los kilos!
La verdad es que qué más da los kilos que haya cogido... Es por un embarazo
Si me dices que es porque está todo el día en el sofá comiendo donuts... Todavia
Y ni así, que coj
Si ha mentido no lo entiendo
 
Cuanto alago a esta Chica la verdad es que empecé a seguirla hace muy poquito y la veo muy sosa nose alguien que me cuente de ella a ver si me convence!!!!!
 
Debe andar algo cansada con el pos parto que cavamos todas lo hemos pasado ni que fuera la única ella
 
Debe andar algo cansada con el pos parto que cavamos todas lo hemos pasado ni que fuera la única ella
Pero si no hace nada más que quejarse y hoy ha dicho que se estaba planteando dejar el pecho porque le dolía mucho y lo tenía en carne viva que nadie contaba lo duro del postparto hija de mi vida pero si no has pasado ni la cuarentena no se si yo era la única que antes de parir ya sabía que la historia no tenía que ser muy fácil o estas chicas modernas se ahogan en un vaso de agua!!! Es muy bonito verte con la barriga tan mona pero la realidad viene después no se que tipo de maternidad tan idealizada se montan estas influencers.
 
Carmen me cae fenomenal pero creo que es la típica persona que cuando le duele algo se queja continuamente. Antes era el piramidal y ahora es el posparto.
 
Claro que sabe que es normal, pero si ahora el 99% de su vida es eso pues es normal que hable de eso y que se "queje" de cansasa. Y si quiere dejar de darle el pecho porque lo esta pasando mal pues también está en su derecho, el niño es la prioridad pero el bienestar de su madre también es esencial. Creo que Carmen es una chica muy respetuosa con los demás, pues igual habrá que respetarla a ella y a su decisión.
 
Pero si no hace nada más que quejarse y hoy ha dicho que se estaba planteando dejar el pecho porque le dolía mucho y lo tenía en carne viva que nadie contaba lo duro del postparto hija de mi vida pero si no has pasado ni la cuarentena no se si yo era la única que antes de parir ya sabía que la historia no tenía que ser muy fácil o estas chicas modernas se ahogan en un vaso de agua!!! Es muy bonito verte con la barriga tan mona pero la realidad viene después no se que tipo de maternidad tan idealizada se montan estas influencers.
Tengo una aspa roja y no se quien me la ha dado pero vamos nose porque me la habrá dado creo que llevo más razón que un santo estas nuevas madres parecen de gelatina y esta chica desde que ha parido que es lo que llevo siguiéndole no para de quejarse lo siento quien no esté de acuerdo pero todas hemos pasado por los postparto y son durisimos quien les cuenta a estas chicas que todo es un mundo de luz y color
 
Claro que sabe que es normal, pero si ahora el 99% de su vida es eso pues es normal que hable de eso y que se "queje" de cansasa. Y si quiere dejar de darle el pecho porque lo esta pasando mal pues también está en su derecho, el niño es la prioridad pero el bienestar de su madre también es esencial. Creo que Carmen es una chica muy respetuosa con los demás, pues igual habrá que respetarla a ella y a su decisión.
Y quien no está respetandola?????? Puede hacer lo que le venga en gana y yo como un perfil abierto puedo opinar tmbien lo que me de la gana que lo cierre y así no se opina!!!! Y lo que me parece es lo que he dicho!!!!!
 
Back