Carmendmode


Se habrá quedado tan agusto con la ropa que ha traído para su tienda 🤣🤣🤣 venga chicassss de Córdoba a pasar por su chowrum y llevaos todo que estilazooo
 
Que yo me aclare... Quién tenía que pedir la ayuda en plazo? Ella? La empresa?
Y otra cosa...
Su tienda ha caído muy muy bajo 🤦🏻‍♀️ ella pretendía ser IQ y parece el comercio de ropa regentado por chinos de mi pueblo 😂😂😂
Lo peor? Dinero tiene para montar una cosita decente con cara y ojos y poner una tienda multimarca con cosas monas, aunque no sean accesibles a todos los bolsillos, pero como no tiene una idea definida de negocio y va dando palos de ciego, pues al final parece su tienda un bazar, sólo le falta traer las bragas glain&Glen 🤣🤣🤣🤣
Joer, con sus posibles ( o con los de su padre) haría maravillas... Pero claro, a ver quién cierra luego todo el verano para pegarse dos meses de vacaciones?
Esos conjuntos (que dice que ella se ha quedado y que luego, casualmente, nunca le veremos puestos) son de Maruja total 😂😂😂 como yo, pero es que si encima le mete esas cuñas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Que yo me aclare... Quién tenía que pedir la ayuda en plazo? Ella? La empresa?
Y otra cosa...
Su tienda ha caído muy muy bajo 🤦🏻‍♀️ ella pretendía ser IQ y parece el comercio de ropa regentado por chinos de mi pueblo 😂😂😂
Lo peor? Dinero tiene para montar una cosita decente con cara y ojos y poner una tienda multimarca con cosas monas, aunque no sean accesibles a todos los bolsillos, pero como no tiene una idea definida de negocio y va dando palos de ciego, pues al final parece su tienda un bazar, sólo le falta traer las bragas glain&Glen 🤣🤣🤣🤣
Joer, con sus posibles ( o con los de su padre) haría maravillas... Pero claro, a ver quién cierra luego todo el verano para pegarse dos meses de vacaciones?
Esos conjuntos (que dice que ella se ha quedado y que luego, casualmente, nunca le veremos puestos) son de Maruja total 😂😂😂 como yo, pero es que si encima le mete esas cuñas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Es que los modelos del chino que ha sacado. Que cosas más feas.
Por lo que he entendido ella se quería beneficiar de una subvención que alguna habrá escuchado “kit digital”. Esto lo haría a través de una empresa de marketing y le pidieron 600 y pico € que después se devuelve con la subvención. Pues la empresa de marketing no ha solicitado la subvención en el plazo y además dicen que no les devuelven los 600 y pico €. Hombre, está cabreada y con razón. Espero que la versión suya sea la verdadera, porque la empresa de marketing no la nombra a pesar del cabreo que tiene. Miedo a que ha contado la verdad a medias? A ser denunciada por difamación? O puede ser verdad…hagan sus apuestas
 
Es que los modelos del chino que ha sacado. Que cosas más feas.
Por lo que he entendido ella se quería beneficiar de una subvención que alguna habrá escuchado “kit digital”. Esto lo haría a través de una empresa de marketing y le pidieron 600 y pico € que después se devuelve con la subvención. Pues la empresa de marketing no ha solicitado la subvención en el plazo y además dicen que no les devuelven los 600 y pico €. Hombre, está cabreada y con razón. Espero que la versión suya sea la verdadera, porque la empresa de marketing no la nombra a pesar del cabreo que tiene. Miedo a que ha contado la verdad a medias? A ser denunciada por difamación? O puede ser verdad…hagan sus apuestas
Pero es que le han tomado en su cara. Esas empresas no deben pedirte dinero, sino cobrar de la subvención otorgada cuando llegue (porque esa subvención le llega directamente a la empresa, el cliente no ve ni un euro de ese dinero). Además lo pone claramente en internet. Mañana os paso enlace que no sé cómo hacerlo y como buena boomer lo tengo que preguntar 🤣🤣🤣🤣
Y sí, creo que lo ha contado todo a medias.
 
No entiendo lo de la ropa de verdad. Se esta ella misma delatando de lo mal que le va. Carmen si nos lees, o alguien de tu entorno: por favor compra ropa con estilo, elegancia y dejate de ropa del mercadillo que tu nunca te pondrias
 
No sé qué prima dijo que tenia Lucia al menos 36 y tiene 38 palos. No entiendo que si es de las típicas que se quieren casar y tener hijos porque ha esperado tanto? No la soporta nadie quizás? 🤔
 

Adjuntos

  • IMG_2995.jpeg
    IMG_2995.jpeg
    170,8 KB · Visitas: 12
No entiendo lo de la ropa de verdad. Se esta ella misma delatando de lo mal que le va. Carmen si nos lees, o alguien de tu entorno: por favor compra ropa con estilo, elegancia y dejate de ropa del mercadillo que tu nunca te pondrias
Es que es eso, que ella viste de marca, hace colaboraciones de marca, quiere crear su marca, pero te planta en su tienda ropa barata a precio carísimo, cuando encima esos artículos son aparte porque su tienda es infantil. Quiere darse caché inflando precio, pero por vender una flor Pal pelo a 20€ no se consigue. Creo q está jugando a las tiendecitas, y a ver si le suena la flauta. Q oye genial, se nota q le gusta vender pa romerías y tal, igual q en su momento infantil, pero algunos márgenes tela, q en al vestido de lunares se le transparentaba el maniquí en el vídeo.
 
Back