Carmendmode

si yo la sigo. A mi no me ha gustado nada el vestido, demasiado clásico (aunque ella lo es y mucho)
 
a mi tampoco me gusto el vestido pero me gustaria saber de donde sace ultimamente tanto dinero para gucci .... sabeis a que se dedica?
 
a mi tampoco me gusto el vestido pero me gustaria saber de donde sace ultimamente tanto dinero para gucci .... sabeis a que se dedica?
A mi tampoco me gustó, aunque reconozco que le pegaba, que era de su estilo. Pero también me pregunto de dónde saca el dinero para el tren de vida que lleva. Porque a "su Antonio" si se le ve trabajar en el campo, pero a ella nada...
 
A mí está chica me gusta mucho. Es de Córdoba como yo. Por dónde sale parece como si trabajase en los juzgados. Sera de familia bien.
El vestido me defraudó un poco pero iba guapa. Me gusta su estilo. Es muy de por aqui.
 
si su antonio trabaja muchisimo ella no lo se... pero para el ritmo de vida que tiene o es de familia bien, o en su trabajo gana bien, creo que una vez dijo que trabajaba con discapacitados
 
en el antiguo foro lei que su padre tiene dinero y que trabajaba en la empresa del padre, pero de esto ultimo no estoy muy segura.
 
LO QUE ME HACE GRACIA ES QUE ESTABA CON DIETA SE HA GASTADO UN DINERAL PARA NADA,,, (QUE YO SOY LA PRIMERA QUE DICE MAÑANA DIETA Y ESE MAÑANA SE CONVIERTE EN NUNCA) HEHE
 
Trabaja en una fundación para dar empleo a discapacitados y creo que ella es la “directora” por lo que he oido ella creó esa sociedad junto con un familiar. Su padre es ganadero y tienen varios parkings subterráneos en córdoba. Yo de siempre he escuchado que estan forradisimos, córdoba es muy chica
 
Trabaja en una fundación para dar empleo a discapacitados y creo que ella es la “directora” por lo que he oido ella creó esa sociedad junto con un familiar. Su padre es ganadero y tienen varios parkings subterráneos en córdoba. Yo de siempre he escuchado que estan forradisimos, córdoba es muy chica

Si es así,además es hija única..
 
A mi me encanta y tiene mucha gracia, se la ve buena persona o por lo menos a mi transmite eso. De novia si me defraudó un poco, no esperaba que fuera "disfrazada" de novia de Casilda se casa. Me pareció todo un poco impersonal pero es que a la larga todas las bodas se parecen...

Dice que va a ser youtuber.¡¡ A ver qué tal le va!!
 
Back