Carmendmode

Que conste que a mi me encanta!!! Lo de youtuber lleva diciéndolo desde antes de la boda, cuando la pedida, que lo iba a contar todo y no contó mucho!!! A ver si se decide!!!
 
A mi Carmencita me encanta, mi marido me pregunta cada día por ella. Nos parece super graciosa y natural. Además vive en un mundo tan etnografica y antropologícamente diferente al mío que me tiene pilladisima entre los outfits de rociera, los vestidos de gitana, las caravanas a la virgen, los modelitos para los caballos... Vaya, que para mi es como ver la quinta entrega de La Escopeta Nacional.
 
Hola hola!!! Veo que este hilo esta un poco abandonado jaja pero lo retomo para comentar que Carmen esta embarazada!!! Yo tengo que decir que lo sospeche... decia que estaba mala, se iba a casa de su padre para no estar sola! Vamos a ver que tal lleva el embarazo
 
Buenos días, primas! Me uno al hilo.

Sigo a Carmen desde hace bastante tiempo -aunque no desde sus inicios- y me gusta mucho cómo viste, básicamente porque el estilo que tiene y la ropa que lleva, a parte de gustarme mucho por lo general, es asequible (excepto los bolsos de lujo, que yo también me compraría si pudiese); no es como la mayoría de las influencers que sólo llevan firmas de lujo o combinaciones horribles sólo para ir a la moda y hacerse La foto de turno para IG.

Su vestido de novia me decepcionó muchísimo, lo vi muy soso y demasiado clásico, pero a ella le pega mucho!
 
Lo que me sorprende muchisimo es que un dia dijo en un stories que habia engordado 3 kilos en el embarazo...
Si?? Entonces sería que tenía sus kilitos antes porque yo la veo bastante ancha y con tripota.

A mi siempre me ha encantado peor hace no mucho, creo que entendió mal un comentario mio sobre su corte de pelo y nunca más me ha respondido y antes siempre. Le pedí disculpas por privado como siempre hemos hablado pero nada...
Asiq igual si es la tipica hija única mimadisima por el padre.
 
Back