Carmendmode

El día de tu boda compartiendo stories cada hora. Alucino…
Se ve que se lo está pasando de pm. No conozco a nadie que suba mil stories el día de su boda. De hecho lo normal es que el bombardeo de fotos etc lo hagan los novios al día siguiente de la boda porque en la boda se dedican a disfrutar. La veo de cara sin retocar en las fotos súper cambiada la cara y no para bien.
 
Se ve que se lo está pasando de pm. No conozco a nadie que suba mil stories el día de su boda. De hecho lo normal es que el bombardeo de fotos etc lo hagan los novios al día siguiente de la boda porque en la boda se dedican a disfrutar. La veo de cara sin retocar en las fotos súper cambiada la cara y no para bien.
Y además que sí. Que la ves en las fotos parece monilla. Y se ve muy bajita
 
Por las stories de la boda se le ve con una alegría( nótese la ironía) el novio ya marido con cara de situación todo el rato y de " estoy aqui porque me han obligado". Y si, es muy muy baja. Karen parece que se ha puesto un 2 piezas ochentero prestado por su madre, además los colores nada acertados para una boda de primavera
 
El vestido más feo no puede ser. Y Karen Bonmati que es su testigo y ayer estando en Córdoba no fue ni a la preboda. Y esta mañana Lucía más pendiente de las rrss y respostear que de su boda. Falsasss😂
De verdad Karen es también Wedding Planner? Y como le da la vida para todo? No lo entiendo, cuanto intrusismo
 
Y la boda acabó a las 2 de la mañana o antes. Vaya boda de postureo. En una boda que me lo estoy pasando bien se me olvida el móvil o ya subo cosas al día siguiente. Bueno pues ya se habrá quedado tranquila y el pobre novio pasando vergüenza
 
Parece ser que en esa boda se han juntado las tías más tontas de Córdoba. 🤭
Holaaa venía a comentar la pesadez de la boda.

Muchas caras veo yo ahí del IES Góngora, no son todas del Encinar, ex cole de Macarena.

El novio trabaja en Kutxabank no es partidazo y es del 84 aunque aparente 20 años más.

Macarena tonta y estúpida desde que era adolescente, lo único que si que ha sabido buscarse un buen braguetazo para no dar palo al agua, eso sí.

La inmensa mayoría de tías que salen en la ultima foto están compuestas y sin novio a sus 38-39 palos
 
Back