Carmendmode

Yo tengo que decir que ayer estuve en Silbon, nunca habíamos comprado en la tienda fisica, siempre online, y nos pareció HORROROSA la atención de los dependientes que estaban mas atentos a cubrir la puerta para que no se quedara sola que a atender a los clientes. Casi una hora estuvimos esperando para que nos dieran dos camisetas y 2 veces se equivocaron. Ni una vez mas
 
Yo tengo que decir que ayer estuve en Silbon, nunca habíamos comprado en la tienda fisica, siempre online, y nos pareció HORROROSA la atención de los dependientes que estaban mas atentos a cubrir la puerta para que no se quedara sola que a atender a los clientes. Casi una hora estuvimos esperando para que nos dieran dos camisetas y 2 veces se equivocaron. Ni una vez mas
Sinceramente todavía no entiendo cómo esa empresa ha llegado tan lejos. Pues si vieras los que trabajan en central…mejor no te cuento. Muchos unos impresentables. Una amiga mía fue de prácticas toda ilusionada y la tutora de prácticas la trató fatal. Por lo visto estaban 2 o 3 en el despacho y no le dirigían la palabra, le tendió una trampa con algo de un email, un día le echaron agua “sin querer”, a mi me iba contando y le decía que denunciara pero no quería juicios, ni abogados. Lo comentó a los de arriba y es que no voy a dar nombres por ella….se ponía a defender a la tía esta cómo si no hubiera un mañana (de hecho cree que estaban liados por ciertas cosas que vió) y encima que ni siquiera había estudiado nada relacionado con el puesto que tenía (una enchufada). El tal Pablo la escucho y a todo que si y siguió todo igual, hasta que un día le dió el enésimo ataque de ansiedad y no volvió más. Estuvo bastante jodida porque le encanta la moda y sabía que se podría haber dedicado a ello y aparte que entiende muchísimo y tiene muy buen gusto. Y ahora se ha desvinculado de la moda por el trauma que le dejaron que tuvo que ir a un psicólogo. Así que Silbon, que os f…..
 
A todo esto, este hilo no se llamaba antes Karen bonmati? Es que poniendo Karen me sale este y no se quien la tal carmendmode!😂
No prima, este hilo ha sido siempre de la tal Carmen, solo que como la pobre ya no aporta nada, ni el catálogo de Zara al que los tenía acostumbradas ni al maromo de turno, pues empezamos a hablar de otras de Córdoba y salieron la tal Macarena (que no sé por qué coxx se autodenomina Karen) y la otra chiquita que se casó hace poco. Carmen, si nos lees, estás perdiendo seguidores en tu ig y hasta en este foro, muy mal. Queremos contenido ajjaajajaj
 
ana valverde? Necesito cotilleo de esa jajjaja
Esa chica es vecina de mi ex cuñada. Bueno, que vive por su barrio. Yo la he visto alguna vez por allí paseando al perrito. Pensaba que era más alta pero no, ya se sabe en redes que todos somos más guapos, más altos y más delgados. Trabaja de empleada en una farmacia como ha dicho alguna vez y hasta hace unos años tuvo un TCA (creo que lo dijo una vez). Mi amiga antes la seguía por el tema comida sana etc, hasta que un amigo nuestro (médico y nutricionista) le dijo que era peligroso que siguiera dietas de alguien que no tenía una relación sana con la comida (hace unos años hacia cosas tipo: hoy ceno esto poquito porque ayer comi mucho, o ahora hago ayuno intermitente, viendo lo delgadisima que estaba, yo pienso que en esa época ella seguía teniendo "rastro" de su TCA porque hacis comentarios dando a entender que cierta comida era premio o castigo). Actualmemte desconozco si tiene más sentido común con esos temas porque no la sigo como tal. Se nota que quiere meter cabeza en el mundillo este de redes, porque hasta se ha creado canal de YouTube y algunas marcas le mandan cosillas. Cosa que puedo entender porque este mundillo de trabajar poco y ganar mucho y regalitos es muy goloso. Lo unido que sé o he visto.
 
Esa chica es vecina de mi ex cuñada. Bueno, que vive por su barrio. Yo la he visto alguna vez por allí paseando al perrito. Pensaba que era más alta pero no, ya se sabe en redes que todos somos más guapos, más altos y más delgados. Trabaja de empleada en una farmacia como ha dicho alguna vez y hasta hace unos años tuvo un TCA (creo que lo dijo una vez). Mi amiga antes la seguía por el tema comida sana etc, hasta que un amigo nuestro (médico y nutricionista) le dijo que era peligroso que siguiera dietas de alguien que no tenía una relación sana con la comida (hace unos años hacia cosas tipo: hoy ceno esto poquito porque ayer comi mucho, o ahora hago ayuno intermitente, viendo lo delgadisima que estaba, yo pienso que en esa época ella seguía teniendo "rastro" de su TCA porque hacis comentarios dando a entender que cierta comida era premio o castigo). Actualmemte desconozco si tiene más sentido común con esos temas porque no la sigo como tal. Se nota que quiere meter cabeza en el mundillo este de redes, porque hasta se ha creado canal de YouTube y algunas marcas le mandan cosillas. Cosa que puedo entender porque este mundillo de trabajar poco y ganar mucho y regalitos es muy goloso. Lo unido que sé o he visto.
Con lo de la dieta hace como Carmensssita... Locuras que esconden trastornos de la alimentación
 
Igualito los vestidos que vende Carmen con los que se pone para la feria jajajajaja...se va a poner ella la mi.er.d de vestidos que vende
He ahí su mala estrategia de venta. Aunque vendas ropa de mala calidad, si no te la pones ni tú, quién te la va a comprar? Vuelvo a decir lo que dije hace 3 o 4 años cuando montó la tienda, que se aburría y como tiene la vida resuelta gracias a su padre, se metió a jugar a los empresarios. Quería una tienda de cosas de bebé, luego metió también chalecos 0ara mujer, ahora cosas de gitana, ya mismo nos vende bragas y va a parecer un bazar chino.
 
Back