Carmendmode

Holaaa venía a comentar la pesadez de la boda.

Muchas caras veo yo ahí del IES Góngora, no son todas del Encinar, ex cole de Macarena.

El novio trabaja en Kutxabank no es partidazo y es del 84 aunque aparente 20 años más.

Macarena tonta y estúpida desde que era adolescente, lo único que si que ha sabido buscarse un buen braguetazo para no dar palo al agua, eso sí.

La inmensa mayoría de tías que salen en la ultima foto están compuestas y sin novio a sus 38-39 palos
Y su amiga Elena ni te cuento lo tonta que es. Pero Lucia tiene sobre los 30?
 
A su amiga Elena se le va a salir la boca de tanto reirse...siempre con esa sonrisa super fingida. No puedo con ella. Lucía tendrá 37/38. Lo que yo os digo primas, como no venga embarazada de la luna de miel se le pasa el arroz
Y cuánto lleva con él que se ha casado? Noviazgo y boda express o llevaban tiempo?
 
No prima, creo que llevan poco. Tipo año o año y pico. Pero menos de 2 años y pico seguro. Vamos que cuando se prometieron, llevarían quizás 1 año medio o cosa así de relación a lo sumo.
Vamos, con la prisa para que no diga la gente que están solteros
 
Es bajita, si, 1,50? No se cuánto pero yo mido 1,65 y le saco más de una cabeza.
Cuando se va a lavar el pelo? Xq en las fotos lo lleva arreglado de la boda aún. Ella no se lo deja así d bien.
La wedding y Elena, ambas seños de infantil en coles privados.
Otra con la que no puedo es con la del traje estampado que tiene tb un canal de recetas sanas y sibo y tal.
 
Es bajita, si, 1,50? No se cuánto pero yo mido 1,65 y le saco más de una cabeza.
Cuando se va a lavar el pelo? Xq en las fotos lo lleva arreglado de la boda aún. Ella no se lo deja así d bien.
La wedding y Elena, ambas seños de infantil en coles privados.
Otra con la que no puedo es con la del traje estampado que tiene tb un canal de recetas sanas y sibo y tal.
ana valverde? Necesito cotilleo de esa jajjaja
 
Prima los hijos de Yuls no son del de Silbon.
Él de hecho tiene 3 hijos. La más mayor es una niña. En su perfil puedes ver las fotos 😜
Vengo a decir que he visto la colección de mujer de Silbon y es una catetada. Yo veo a Silbon cómo las wannabe que hay en Córdoba 😂 y Scalpers los ricos de cuna (no sé si uno de sus fundadores o accionistas es el hijo de Nati Abascal…el problemático no, el otro 😂
 
Back