Carmen Santaella (Carms)

Pero alguien me puede explicar que significa esto y que pinta ahi enmedio? Será una especie de recordatorio de que es TAURO para todo aquel que entre en su casa? Me horroriza y desconcierta a partes iguales Ver el archivo adjunto 3536044
En shock. Ese vídeo lo ha subido a IG? En tiktok no veo nada del Salón.

Pero en serio tiene una cabeza de animal con cuernos en la mesa de Centro del Salón? Te descuidas y te llevas una cornada 🤣
 
Venía a comentar esto mismo... detalles que cuentan Y MUCHO a la hora de vestir una casa. Aquí es donde nos damos cuenta que va de pija y "aestericcc", pero en realidad es solo cuando se lo regalan. Si no, lo más barato y cutre...
Tío es que si no las puedes ocultar por que las estanterías son tablones, chica pues compra las que se ponen por atrás y al menos no se ven, es que qué chapuza, y el cabezón tétrico que tiene en el salón, es que eso asusta al miedo no me jodas
 
Estoy alucinando con lo del salón… 🫣🫣 cuando pensaba que no habría nada más feo que su vestidor saca el salón con ese papel pintado tan recargado. Madre mía es que parece una casa de cuéntame, encima con ese color tan horrible. No hay por donde coger esa decoración. Pero claro como es✨importado de Escocia✨
Es que nadie la ha asesorado?? No se ha informado? Ah no es que no quiere la opinión de nadie vaya a ser que la traten de tonta por ser primeriza.

Por favor vaya despropósito. Lo de la tele encima de una chimenea de esas si lo he visto yo en más casas y normalmente no hay problema siempre que esté a una distancia prudencial, aunque la suya parece muy baja.
Eso si, lo que se recomienda 0 es la tv encastrada ya que no tiene ventilación ninguna. Pero que vamos a saber nosotras si no tenemos maridomedico 🤔
Hablando del rey de roma, deseando estoy de ver su gran armario, ese con el que dice Carmsss que vamos a flipar
 
La casa es muy poco estética.

Ahora hay casas muy vintage, con estética muy antigua pero que se ve que están así. Yo aquí veo muy poco gusto.

Hay casas con muebles de Ikea o de Conforama mejor y sin tanta pretensión.
 
Dios santo. Yo de verdad que no entiendo como prácticamente cada día contesta de manera chulesca, hace captura y publica en stories. Vivir del cuento tiene que ser muy rentable porque está claro que NO soporta a nadie que no le baile el agua y ahí sigue, dando contenido para el hilo jajajaj
Es tal cual decís va de fina y elegante, de moda gurú y tiene 0 gusto y solo tiene prepotencia disfrazada de energía tauro😂
 
Justo venía a comentar eso,

Yo la dejé de seguir hace tiempo ya por su chulería, pero por favor… Ella puede dar consejos/opinar de lo que quiera y no se le puede comentar un “madre mía… “

Además creo que aparte de altiva es poco agradecida…

Pd: su vestido de novia a mi no me gustó nada, decepción total y eso que no viste nada mal y es súper guapa ( no todo es malo Carmencita, pero si te expones acepta lo bueno y lo malo, no eres una croqueta, no le vas a gustar a todo el mundo 😂✌🏽)
 
Tener un mueble de exterior en el salón muy de perfeccionista no es pero bueno, hay que dejarla….
Y yo digo... Si la casa se supone que tiene varias terrazas, porque no pone el columpio en cualquiera de ellas? 🤔 Yo misma tengo desde hace años un columpio así y eso en el interior de la casa no pega en absoluto, a parte de quitar un espacio bastante grande
 
Back