Carmen Santaella (Carms)

Pero de verdad la veis dando lactancia materna?😂😂😂
Por las noches Albertito biberon de formula y no me despiertes. Total, tu ya estas acostumbrado a las guardias..porque eres MEDICO
A que si Alberto
Alberto??
....

Albert no me dejes, podemos pintar el salon de blanco si quieres.
se llevará el sacaleches recién parida para ponerse a ordeñarse como una vaca sin parar todas las horas que pueda todos los días para tener reservas suficientes como para no tener que darle el pecho
como si ella se creyese que así se va a quedar varios días sin tener que usar el sacaleches porque se va a quedar tan vacía que no le va a hacer falta
y así la leche se la da el maridomédico
es que la veo tan tonta que es capaz de pensar eso
 
Da igual lo que digamos primas, al final dirá que puede beber alcohol porque su equipo médico se lo permite (como lo del café) y tan pancha la tía
Seguro que dice que su marido, médico, le ha dicho, a ella que es Tauro, que se puede beber una cervecita porque ayuda con la producción de leche (mito del 1200 A.C)
A mi me dijeron que no había problema con tomar café, siempre y cuándo fuese una cantidad normal (tomo una taza al día con leche) supongo que eso dependerá de las condiciones de cada una no? a una hipertensa lo primero que le van a quitar es el café, el té...
 
Pero alguien me puede explicar que significa esto y que pinta ahi enmedio? Será una especie de recordatorio de que es TAURO para todo aquel que entre en su casa? Me horroriza y desconcierta a partes iguales Ver el archivo adjunto 3536044
recuerda que su casa es de tauro y será alguna cabra escocesa por favor prima, qué poca cultura
se nota claramente que es una cabra de edimburgo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Da igual lo que digamos primas, al final dirá que puede beber alcohol porque su equipo médico se lo permite (como lo del café) y tan pancha la tía
Yo es que creo que dar el pecho nunca ha sido una opción para ella y solo lo dice para quedar bien de cara a la galería y si acaso hacerse una o dos fotos del niño enganchado a la teta para subirla y ganar likes y se acabó, por eso está tan convencida que en verano estará en la playa tomando el sol con una copa en la mano.

Es que con lo superficial que es me imagino que su motivo principal por el que no quiere dar pecho es para que no se le caiga, antes que por ejemplo tener que levantarse mil veces en la noche a darle el pecho o dejar de beber alcohol
 
Pero de verdad la veis dando lactancia materna?😂😂😂
Por las noches Albertito biberon de formula y no me despiertes. Total, tu ya estas acostumbrado a las guardias..porque eres MEDICO
A que si Alberto
Alberto??
....

Albert no me dejes, podemos pintar el salon de blanco si quieres.
Que bien nos lo vamos a pasar cuando veamos cómo se tira de los pelos con la llegada del recién nacido menudo batacazo se llevará xo claro nunca jamás lo admitirá!!!
Yo lo que flipo es que sigue tomando café, mi hija hará 3 años en diciembre y mi ginecólogo privado carms que no solo las celeb como tú tienen, el me dijo q una taza al día no mas y si era te más de lo mismo una y ya, nunca una de té y una de café , aunque espero que los tomes descafeinados… y eso que no ginecólogo no era de los radicales xq por ej me permitió consumir sushi siempre y cuando me asegurase que había estado previamente el pescado congelado, aunq yo por curarme en salud no comí en 9 meses !!! Pero claro eso va en la forma de ser de cada un@ y en lo que le importe la vida que está creando!!!
 
a mí sí me gusta la tele en la pared
soy la única rara? me gusta no tener la tele en el típico mueble para tele
lo que no entiendo es que le hagan un hueco a medida para meter la tele dentro de la pared, cuando se te rompa la tele qué haces? buscar una de exactamente las mismas medidas?
O si tienen que poner cables por detrás para enchufar la Play, no sé, feo no es pero no lo veo útil
 
se llevará el sacaleches recién parida para ponerse a ordeñarse como una vaca sin parar todas las horas que pueda todos los días para tener reservas suficientes como para no tener que darle el pecho
como si ella se creyese que así se va a quedar varios días sin tener que usar el sacaleches porque se va a quedar tan vacía que no le va a hacer falta
y así la leche se la da el maridomédico
es que la veo tan tonta que es capaz de pensar eso
Si su marido médico no le ha explicado que la lactancia materna no funciona así la ostia con la lactancia se va a oír en Pekín también te digo
 
O si tienen que poner cables por detrás para enchufar la Play, no sé, feo no es pero no lo veo útil

Como lo tiene ella puesto no tengo ni idea. Además te condiciona el tamaño de la televisión, yo así no lo veo. Vamos, mi marido se negaría fijo, no tiene problemas en enfrentarse a una Tauro 🤣🤣🤣

Pero por experiencia, mi tv que está pegada completamente a la pared, tiene un sistema que tiras de ella y se separa, le conectas lo que quieras. Yo tengo puesta la play, el pc, etc
 
a ver el tema de la leche materna y el alcohol, puede sacarse una toma con sacaleches y darsela con biberon, se que hay un tiempo en el que mientras produces leche y la sacas puedes tomar alcohol, me estoy explicando fatal! jajajajaja por ej, te sacas leche por la noche, y te vas d cena y tomas un vino, lo que tienes que hacer a la mañana siguiente es sacarte la leche y esa la tiras....y la que le das es la que te sacaste la noche anterior antes de beber....
Realmente no va así. No se trata de desechar leche por estar “contaminada”. Se trata de esperar a dar de mamar porque el alcohol en leche es como el alcohol en sangre, en función de la cantidad ingerida y tu peso tarda más o menos en desaparecer de tu sistema. Por mucho que tires la leche si hace tres horas te has tomado dos cubatas tu leche sigue teniendo alcohol y es muy peligroso para el bebé. Puede darle la leche sacada antes de beber pero tiene que esperar horas (si haces cálculos es bastante), para poder volver a lactar. A mí nunca me compensó y no tomaba alcohol, puedo vivir sin ello, no me aporta nada y suficiente complejo era todo como para encima tener que calcular tiempos.
 
Back