Carmen Santaella (Carms)

Primas ayer la busqué en tiktok para ver el vídeo del salón y me salió un vídeo suyo que no había visto. Era respondiendo a una tal María José, (si ponéis su nombre + María José sale) si ya alucinamos con sus respuestas por stories con este vídeos vais a flipar de la chulería que se gasta la niñata esta. Miedo.
Pd: entiendo su enfado eh, es un tema delicado y tenemos muy normalizado hacer ese tipo de preguntas. Pero creo que también hay formas menos agresivas de defenderse y quedar como una señora.
 
Tío es que si no las puedes ocultar por que las estanterías son tablones, chica pues compra las que se ponen por atrás y al menos no se ven, es que qué chapuza, y el cabezón tétrico que tiene en el salón, es que eso asusta al miedo no me jodas
Eso o hay escuadras monas que son decorativas o adornan, o son para ser vistas, llamalo como quieras. Encima las pone en el lateral en vez de la pared trasera que disimularla más. Pero que sabemos los demás verdad?
 
Bueno ya se encargará carmen de que baby leo cumpla todas sus expectativas al menos de bebé. Tendré yo la mente muy cerrada pero todos los hijos se parecen o se acaban pareciendo a sus padres: de madre repipi hijo repipi. En eso no va a tener problema carms 😂 porque se va a encargar de hacerle saber que es un principe y mejor que cualquier otro bebé.
Uuuuuy prima no te creas. Igual de bebé le engañas pero ya veremos en unos años.
Conozco megapijas (de palo,como SantaLela) con hijos goticos y señores de traje con hijos hippies.

A ver si babyleo no la sorprende.
 
Va a estar de baja mi niña la pobre que esta cansada de picar en la minaVer el archivo adjunto 3535069
A ver LISTA
En cual de todos esos libros que dices leer pone que puedes llevar a un bebé a la playa??
Te voy a hacer un spoiler.

Vas a estar como un mes sangrando por el chocho con una compresa (no muy compatible con playa y piscina)

Como tengas cicatriz de cesarea olvidate de ponerte al sol y los primeros dias te va a doler hasta toser.

Si vas a dar LME (lactancia materna exclusiva tonti por si no lo pillabas) no puedes beber.

Pero lo mas importante (porque a mi me la suda lo que te pase a ti pero no a una criatura que no tien la culpa de ser tu hijo el pobre) los menores de 6 meses no pueden ir a la playa. No se les puede poner crema solar y por si no lo sabes las sombrillas tambien filtran los rayos uv

No te ha dicho nada tu marido medico?
 
Eso o hay escuadras monas que son decorativas o adornan, o son para ser vistas, llamalo como quieras. Encima las pone en el lateral en vez de la pared trasera que disimularla más. Pero que sabemos los demás verdad?
Está a nada y menos de poner que somos unas envidiosas sin casas en propiedad opinando de los propietarios primerizos.

Lo veo como siguiente storie jajaja
 
A ver LISTA
En cual de todos esos libros que dices leer pone que puedes llevar a un bebé a la playa??
Te voy a hacer un spoiler.

Vas a estar como un mes sangrando por el chocho con una compresa (no muy compatible con playa y piscina)

Como tengas cicatriz de cesarea olvidate de ponerte al sol y los primeros dias te va a doler hasta toser.

Si vas a dar LME (lactancia materna exclusiva tonti por si no lo pillabas) no puedes beber.

Pero lo mas importante (porque a mi me la suda lo que te pase a ti pero no a una criatura que no tien la culpa de ser tu hijo el pobre) los menores de 6 meses no pueden ir a la playa. No se les puede poner crema solar y por si no lo sabes las sombrillas tambien filtran los rayos uv

No te ha dicho nada tu marido medico?
Yo estoy empezando a pasar que el marido no es médico y que nos está vacilando a todas. Es que es imposible que si en su entorno hay dos médicos, ninguno le haya dicho mínimo, lo de beber alcohol
 
Igual es que no se atreven a decirselo porque menudo caracter LA TAURO .
Yo creo que su familia politica no la traga. Y no me extraña
Que tenga el carácter que quiera, yo soy el marido e independientemente de si soy médico o albañil, si mi mujer piensa beber mientras da el pecho, automáticamente lo que está en riesgo es la salud de mi hijo y se lo digo, y si quiere rabiar, gritar o cantar por soleares es su problema.

a mi no me extrañaría que todos le dijeran a todo que sí porque la tengan pánico, también pasa con Laura yanes, pero no entiendo esas dinámicas familiares, en mi casa si hay que discutir se discute, pero servir todos a una persona por que si se enfada monta bronca? Pues ya se le pasará

De hecho uno de mis hermanos es como estas dos, a nada que le dices bronca, pero es que si le dijéramos a todo que si, incluso a las cosas que están mal, solo por no discutir, sería síntoma de quererle muy poco.
 
Yo estoy empezando a pasar que el marido no es médico y que nos está vacilando a todas. Es que es imposible que si en su entorno hay dos médicos, ninguno le haya dicho mínimo, lo de beber alcohol
a ver el tema de la leche materna y el alcohol, puede sacarse una toma con sacaleches y darsela con biberon, se que hay un tiempo en el que mientras produces leche y la sacas puedes tomar alcohol, me estoy explicando fatal! jajajajaja por ej, te sacas leche por la noche, y te vas d cena y tomas un vino, lo que tienes que hacer a la mañana siguiente es sacarte la leche y esa la tiras....y la que le das es la que te sacaste la noche anterior antes de beber....
 
Pero de verdad la veis dando lactancia materna?😂😂😂
Por las noches Albertito biberon de formula y no me despiertes. Total, tu ya estas acostumbrado a las guardias..porque eres MEDICO
A que si Alberto
Alberto??
....

Albert no me dejes, podemos pintar el salon de blanco si quieres.
 
uff prima venía a lo mismo, voy por partes

- El papel pintado da una sensación de agobio enorme, si hubiera optado por dejar las paredes blancas o un tono más griege o beige hubiera quedad muchísimo mejor.
- Tampoco entiendo la cabeza esta enorme con cuernos
- El mamotreto de mueble con ruedas detrás del sofá ¿?
- La tv encastada en la pared, tampoco lo entiendo
- La chimenea no sé si es una chimenea eléctrica, falsa o una tradicional, pero si tiene un conducto que saca el aire y el humo hacia arriba, es super malo poner la tele justo encima, por muy bien aislamiento que tenga, esa tv allí le va a durar dos días.
a mí sí me gusta la tele en la pared
soy la única rara? me gusta no tener la tele en el típico mueble para tele
lo que no entiendo es que le hagan un hueco a medida para meter la tele dentro de la pared, cuando se te rompa la tele qué haces? buscar una de exactamente las mismas medidas?
 
Back