Carmen Santaella (Carms)

Acaso no serás una envidiosa e intentas dejarla mal por ser primeriza? Jajaja es broma, pri, pero es lo que diría carms si te lee
Si!!! Soy una madre de 3 envidiosa de una primeriza que está a punto de darse la leche de su vida. Fuera de broma, ser primeriza es muy duro porque es imposible explicar el chorro de emociones, hormonas, contradicciones , etc que se te viene encima. Y tu instinto de haber pasado por ahí es avisar, eso es lo que la gente ha intentado: baja las expectativas porque baby Leo por muy hijo tuyo que sea podrá no estar de acuerdo con la película que te has montado, que no lo conoces! Y cuando conoces al bebé crece, cambia y a empezar otra vez. Y me molesta, porque es una niñata engreida atacando a mujeres que probablemente han intentado avisar. Pero nada, la soberbia la llevará a hacerse 3 fotos en la playa con una copa para hacer como que tenía razón, así lleve 3 días sin dormir y tueste al baby
 
Última edición:
Esta chica disfraza de amor propio su prepotencia. No sé cómo será en realidad pero se muestra insoportable. Creo que quienes admiran su forma de contestar son personas que no suelen atreverse a decir lo que piensan y sienten que les gustaría tener ese arranque. No es arranque, ni autoestima. Y tampoco creo que sea una defensa justa. Es pura prepotencia. Como madre primeriza que soy desde hace un año te digo… prepárate.
 
Esta chica disfraza de amor propio su prepotencia. No sé cómo será en realidad pero se muestra insoportable. Creo que quienes admiran su forma de contestar son personas que no suelen atreverse a decir lo que piensan y sienten que les gustaría tener ese arranque. No es arranque, ni autoestima. Y tampoco creo que sea una defensa justa. Es pura prepotencia. Como madre primeriza que soy desde hace un año te digo… prepárate.
Es una maleducada que se escuda en la chorrada de que los tauros son así para no plantearse nunca jamás que la mala educación se puede corregir. Pero es que es tauro y ya por eso hay que aguantarla
 
Está frustrada porque sabe la existencia de este hilo 🌚

Vaya contestaciones manda la tía. Es que se va a quedar sin seguidoras como siga así

Carmen holiii

Season 6 Flirting GIF by The Office
 
flipando con lo feo que es el salón y no entiendo la calavera esa con cuernos de verdad jajaja qué h o r r o r y la tele encima de la chimenea no se estropea? y el olivo falso no se puede ser más cutre podría haber comprado una planta de verdad aunque no fuera un olivo
El olivo es una referencia al de maría pombo. De verdd que todo hay que explicarlo. Carms es muy original.
 
Si!!! Soy una madre de 3 envidiosa de una primeriza que está a punto de darse la leche de su vida. Fuera de broma, ser primeriza es muy duro porque es imposible explicar el chorro de emociones, hormonas, contradicciones , etc que se te viene encima. Y tu instinto de haber pasado por ahí es avisar, eso es lo que la gente ha intentado: baja las expectativas porque baby Leo por muy hijo tuyo que sea podrá no estar de acuerdo con la película que te has montado, que no lo conoces! Y cuando conoces al bebé crece, cambia y a empezar otra vez. Y me molesta, porque es una niñata engreida atacando a mujeres que probablemente han intentado avisar. Pero nada, la soberbia la llevará a hacerse 3 fotos en la playa con una copa para hacer como que tenía razón, así lleve 3 días sin dormir y tueste al baby
Bueno ya se encargará carmen de que baby leo cumpla todas sus expectativas al menos de bebé. Tendré yo la mente muy cerrada pero todos los hijos se parecen o se acaban pareciendo a sus padres: de madre repipi hijo repipi. En eso no va a tener problema carms 😂 porque se va a encargar de hacerle saber que es un principe y mejor que cualquier otro bebé.
 
Back