Carmen Santaella (Carms)

Pero ella a la playa de baja… se coge la baja para el verano pero no para parir? Y esta no sabe de todos los libros que tiene que no debe llevarse a los menores de 6 meses a la playa? Como mucho al atardecer un ratito… que se replantee la lectura porque vaya tela la experta
Acaso no serás una envidiosa e intentas dejarla mal por ser primeriza? Jajaja es broma, pri, pero es lo que diría carms si te lee
 
Pfff no es tonta si se piensa que va a estar todo el verano tan chill como pretende jajajajajaja y lo de beber todo lo que quiera? 💀 tan desesperada está por beber alcohol? Alucinante. No dará el pecho imagino, porque sino entonces es cuando no puede beber nada
Jajaja y ella misma dicendo que iba a ser lactancia materna exclusiva 😂
 
Va a estar de baja mi niña la pobre que esta cansada de picar en la minaVer el archivo adjunto 3535069

¿Ha borrado el TikTok? He ido a buscarlo para recibir mi dosis de vergüenza ajena diaria pero ya no lo veo. Me recuerda a las típicas embarazadas adolescentes de las películas, que no son conscientes de lo que es tener un bebé y se van de botellón dejando al crío con los abuelos 🤣 Ir a la playa a tostarse con el bebé, de verdad. ¿Hay alguien en casa?

Por cierto, cada vez que busco este hilo en Google me descojono porque por las cookies (que no borro nunca, la verdad) siempre me cambia el "carmen santaella" por "carmen santalela cotilleando" de cuando una vez lo escribí mal por error y la verdad, es que le queda que ni pintado. Estoy por hacer campaña para que se edite el nombre del hilo, queda 100% demostrado que le queda mejor el nuevo apellido.

Carmen Santalela: mujer de médico.

Suena a titulón para una biografía de la colección "Grandes mujeres que cambiaron la historia", junto a Frida Kahlo, Marie Curie o Simone de Beauvoir.

1714064704280.png

Ya paro, perdón por el desvarío.
 
flipando con lo feo que es el salón y no entiendo la calavera esa con cuernos de verdad jajaja qué h o r r o r y la tele encima de la chimenea no se estropea? y el olivo falso no se puede ser más cutre podría haber comprado una planta de verdad aunque no fuera un olivo
 
flipando con lo feo que es el salón y no entiendo la calavera esa con cuernos de verdad jajaja qué h o r r o r y la tele encima de la chimenea no se estropea? y el olivo falso no se puede ser más cutre podría haber comprado una planta de verdad aunque no fuera un olivo
uff prima venía a lo mismo, voy por partes

- El papel pintado da una sensación de agobio enorme, si hubiera optado por dejar las paredes blancas o un tono más griege o beige hubiera quedad muchísimo mejor.
- Tampoco entiendo la cabeza esta enorme con cuernos
- El mamotreto de mueble con ruedas detrás del sofá ¿?
- La tv encastada en la pared, tampoco lo entiendo
- La chimenea no sé si es una chimenea eléctrica, falsa o una tradicional, pero si tiene un conducto que saca el aire y el humo hacia arriba, es super malo poner la tele justo encima, por muy bien aislamiento que tenga, esa tv allí le va a durar dos días.
 
Yo venía a comentar lo de los cuernos porque no estaba segura de haber visto bien…

Albert, cariño, si estás en peligro, mañana ponte una prenda amarilla. #freemaridomedico
 
Última edición:
¿Ha borrado el TikTok? He ido a buscarlo para recibir mi dosis de vergüenza ajena diaria pero ya no lo veo. Me recuerda a las típicas embarazadas adolescentes de las películas, que no son conscientes de lo que es tener un bebé y se van de botellón dejando al crío con los abuelos 🤣 Ir a la playa a tostarse con el bebé, de verdad. ¿Hay alguien en casa?

Por cierto, cada vez que busco este hilo en Google me descojono porque por las cookies (que no borro nunca, la verdad) siempre me cambia el "carmen santaella" por "carmen santalela cotilleando" de cuando una vez lo escribí mal por error y la verdad, es que le queda que ni pintado. Estoy por hacer campaña para que se edite el nombre del hilo, queda 100% demostrado que le queda mejor el nuevo apellido.

Carmen Santalela: mujer de médico.

Suena a titulón para una biografía de la colección "Grandes mujeres que cambiaron la historia", junto a Frida Kahlo, Marie Curie o Simone de Beauvoir.

Ver el archivo adjunto 3535717

Ya paro, perdón por el desvarío.
Pri, a mi si me sale… habrás caído en combate ante la Tauro más Tauro de todos los Tauros?
 
Es que de verdad… a punto de parir, recién instalada en una casa… no tendrá nada mejor que hacer que replicar a cada comentario que no es de su agrado? Plancha, hija, plancha. Si quieres te llevo lo mío para que te entretengas.
 
flipando con lo feo que es el salón y no entiendo la calavera esa con cuernos de verdad jajaja qué h o r r o r y la tele encima de la chimenea no se estropea? y el olivo falso no se puede ser más cutre podría haber comprado una planta de verdad aunque no fuera un olivo
Venía aqui solo a decir lo de la calavera, me perturrrrba! Y el mueble metálico de las ruedas? Muy scottish y muy industrial junto pero mal...
 
Back