Carmen Santaella (Carms)

Algo que me resulta curioso, es que no suba nada con ninguna amiga o grupito de amigos, y claro, ella que publica todo, pues me extraña que reserve cosas para su intimidad.
Quizás por su forma de ser o las redes, ha perdido amistades?
 
Que soberbia es, me genera ganas de pelea físicaVer el archivo adjunto 3526160
Ya tiene ganas la gente de perder el tiempo escribiéndole un comentario para que conteste de esas maneras. La chica que le dice lo del camisón ha sido muy educada, le ha contado su experiencia y no me ha parecido soberbia como para que la otra le responda de esa manera. Es que va siempre con la escopeta cargada para ver a quién puede mandar a tomar por culo. No sé en qué momento se le ocurrió hacerse redes sociales a alguien que ni es social ni sabe relacionarse.
 
Baby Leo, ven al mundo hoy día 19 porfi, un día antes de entrar en tauro y ya si fuera con unas escasa horas de diferencia antes de entrar al día 20 sería apoteósico
 
Bueno, el tapón mucoso se puede regenerar. Hay mujeres que lo expulsan y enseguida se ponen de parto y otras necesitan más tiempo.

Ahora toca cebar parto para que estemos bien pendientes de sus redes sociales.
Y por consiguiente…. Publi publi publi publi
“No sin mi publi”
 
Qué manera de contestar, qué soberbia es, de verdad. Mira que por lo general yo soy muy de "vive y deja vivir" pero es que está chica está para que nadie la siga. Si está harta de que la gente le de consejos, que se limite los comentarios.
 
Yo no he sido madre pero creo que lo que menos se me ocurriría llevarme al hospital sería UNA PLANCHA!!!!
Y que se lleva el portátil y el iPad porque es autónoma y no se puede permitir dejar de trabajar, que traducido significa “sunshine es que os tengo que colar una publi del sacaleches, otra de las cremitas del bebé y si me apuras hasta del agua que voy a beber en el hospital”
 

Adjuntos

  • IMG_7234.jpeg
    IMG_7234.jpeg
    112 KB · Visitas: 24
Yo no he sido madre pero creo que lo que menos se me ocurriría llevarme al hospital sería UNA PLANCHA!!!!
Y que se lleva el portátil y el iPad porque es autónoma y no se puede permitir dejar de trabajar, que traducido significa “sunshine es que os tengo que colar una publi del sacaleches, otra de las cremitas del bebé y si me apuras hasta del agua que voy a beber en el hospital”
También digo, tanto despliegue para las mierdas que sube que yo pensé que grababa y editaba con el móvil y capcut
 
Que soberbia es, me genera ganas de pelea físicaVer el archivo adjunto 3526160
Por otra parte, abro melón, pero si eres autónoma y no puedes estar sin responder mails y demás los 2-3 días que vas a estar en el hospital con tu hijo recién nacido y tu recién parida, si ni siquiera ahí puedes desconectar, quizá no es el momento de tener un hijo.

Que no me lluevan las aspas, soy autónoma desde hace años y precisamente una de las cosas por las que no me planteo ser madre es que si, como es mi caso, no puedo cogerme ni 10 días de vacaciones sin que se me caiga el teléfono abajo, mucho menos podría tener una baja maternal.

Quizás hay que pensar mejor si es el momento adecuado y no ir tachando checks de la lista vital sin ton ni son.
 
No hay quien la aguante. Además estoy convencida que quienes le comentan lo hacen con buena fe, pero ella cualquier cosa que no sea exactamente lo que ella cree se lo toma como un ataque personal. Espero que leo nazca hoy a les 23:50 aunque con lo tonta que es dirá que nació mañana ya en la tauro season
 
Back