Carmen Santaella (Carms)

Delito tiene que a esas dos cajoneras tenga la poca vergüenza de llamarlas tocador 😂
Primas cuidado con lo que criticáis eh, que mimaridomedico tiene un armario para él solo en la casa!! Vamos tanto hablar y al final el pobre tiene hasta su armario propio no como las personas normales que tenemos la ropa tirada por el suelo 😂
Yo no la entiendo, ¿cómo que llega todo hasta la pared? ¿En la esquina derecha no hay un huecazo o veo yo mal? En cuanto a que llame a eso tocador... ¿qué tocador? ¿DÓNDE VAS A METER LAS PATAS ALMA DE CÁNTARO? Un despropósito sin precedentes Carms, eso es lo que es.
 
Para mí no tiene estilo ninguno, ni vistiendo ni en deco... Se ha gastado un "dineral" en tonterias que más le hubiera valido guardarlo e invertirlo en ese despropósito de vestidor que las chaquetas le sobresalen del mueble. Terrible
 
Pris, que solo había visto cuando enseña el antes y después del vestidor, pero no había visto el CLÓSET TOUR🤣

Anonadada me hallo, habéis visto donde ha puesto el espejo? Carms, hija mia, con un vestidor a medida y pones el espejo así? Con que los vecinos de arriba se echen un taconeo se le ha ido el espejo a la 💩
 
He alucinado con todos los productos de maquillaje que tiene🤯 tiene un cajón de la cómoda entero de labiales y 6 cajones llenos de sombras, bases, etc. En shock.
 
Back