Carmen Santaella (Carms)

Pero ella de cuánto está? Creía que le tocaba para mayo pero habla como si hubiera cumplido hace medio mes.
Por cierto primas, creéis que habrá postureo de bandeja de sushi? Yo digo sí.
Diría jamón serrano, pero es muy basto para ella.
 
A lo mejor le llevan ibéricos, como Georgina 🤣
Eso ya cuestión de gustos jajja, yo amenace que no quería flores, que quería chorizo y lomo jajaja. Que tenga suerte la doña y le toque bebé tranquilo, que ya es mucho trabajo, que como toque bebé de llorar o con muchos cólicos o de ponerse malito o lo que sea lo va a flipar!! Y sinceramente le vendría bien que fuera llorón
 
Eso ya cuestión de gustos jajja, yo amenace que no quería flores, que quería chorizo y lomo jajaja. Que tenga suerte la doña y le toque bebé tranquilo, que ya es mucho trabajo, que como toque bebé de llorar o con muchos cólicos o de ponerse malito o lo que sea lo va a flipar!! Y sinceramente le vendría bien que fuera llorón
Se quedaría #freeAlbert con el bebé y ella se pondría unos tapones y se iría a dormir porque ES AUTÓNOMA y tiene que descansar y trabajar, no como el maridomédico.
 
Por otra parte, abro melón, pero si eres autónoma y no puedes estar sin responder mails y demás los 2-3 días que vas a estar en el hospital con tu hijo recién nacido y tu recién parida, si ni siquiera ahí puedes desconectar, quizá no es el momento de tener un hijo.

Que no me lluevan las aspas, soy autónoma desde hace años y precisamente una de las cosas por las que no me planteo ser madre es que si, como es mi caso, no puedo cogerme ni 10 días de vacaciones sin que se me caiga el teléfono abajo, mucho menos podría tener una baja maternal.

Quizás hay que pensar mejor si es el momento adecuado y no ir tachando checks de la lista vital sin ton ni son.
A ver que para responder mails no hace falta ese despliegue que te vale con el iPhone. Que esta lo que tiene son muchos aires de grandeza.

Yo y mi pareja autónomos los dos, mi pareja como redactor y diseñador web y yo como ayuda a domicilio y parte online dando cursos, se avisa a los clientes, a la empresa, te coges las 6 primeras semanas y luego las otras 10 las distribuyes y ya está. o las 16 de golpe según lo veas y pista.

Que quiere ser ella la que más trabaja, la más apañada, la más autoexigente, y lo que es, es una ridícula.
 
A ver que para responder mails no hace falta ese despliegue que te vale con el iPhone. Que esta lo que tiene son muchos aires de grandeza.

Yo y mi pareja autónomos los dos, mi pareja como redactor y diseñador web y yo como ayuda a domicilio y parte online dando cursos, se avisa a los clientes, a la empresa, te coges las 6 primeras semanas y luego las otras 10 las distribuyes y ya está. o las 16 de golpe según lo veas y pista.

Que quiere ser ella la que más trabaja, la más apañada, la más autoexigente, y lo que es, es una ridícula.

Vamos a ser claras, primas, conociendo a Carmen, que no tiene trabajo desde hace bastante y vive de las rentas de la publicidad en TikTok, el iPhone lo quiere solo para esta red social. No tiene Outlook con 500 emails de proveedores, clientes o otros compañeros como tenemos las demás. Ella llama ser "autónoma" a tener una cuenta de TikTok y llama "trabajar" subir sus vídeos con el bebé, su experiencia como la primera y mejor madre del universo, lo duro que ha sido el parto, lo muy fuerte que le han dicho todos los médicos y enfermeros que es, lo bien preparada que ha ido porque le ha asistido #freeAlbert y todas esas cosas.

Tiene todo el tiempo del mundo para decidir cuándo subir un vídeo, cuándo subir una foto, porque "trabaja" en su cuenta de TikTok. Y es autónoma porque no tiene contrato laboral y no le queda otra que reportar ganancias a Hacienda a través de este medio, pero NO es un autónoma normal. No es un autónomo currito como los demás, con clientes, con tiempos, con fechas. Si hasta el libro que estaba claro que iba a ser premio Planeta, lo ha dejado.

Me recuerda a mí, con seis años, cuando nos pusieron en el cole deberes por primera vez (que yo que sé qué sería, la tabla del 2, quizá) y le decía a mi familia lo muy ocupada que estaba con tantos deberes, creyéndome la más trabajadora e importante del mundo. Pues así es Carmen.

 
Por favor que diga quién coj*nes le ha recomendado una plancha jajajajaja
Yo tab quiero saberlo, por qué yo me fui a urgencias y ya me quedé allí hasta que salí con mi hija en brazos y me salí de allí con los leggins y camiseta y playeros medio cutres con los que ingresé jajaj
 
Back