Carmen Santaella (Carms)

A ver chicas centremonos en lo imporante, no hay ninguna posibilidad que leo sea geminis verdad? Llegando a la semana 42 seguiria siendo tauro, estoy desolada
 
A ver chicas centremonos en lo imporante, no hay ninguna posibilidad que leo sea geminis verdad? Llegando a la semana 42 seguiria siendo tauro, estoy desolada
Para ser Géminis tendría que nacer a partir del 21 de mayo.

De cuántas semanas está? Porque si esta de 37-38, si puede ser Géminis
 
Literalmente prima, yo no soy mami, espero serlo pronto!! Pero tengo amigas, cuñadas, tias que claro que te cuentan lo malo pero que recalcan dos cosas, primero que el embarazo no es una enfermedad y que hoy en dia se exagera demasiado con tema alimentos etc y despues que sigues siendo una mujer, que tiene amigas, hobbies y derecho a un respiro. En este foro y en redes categorizais sistematicamente como malas madres a las que no cumplen ciertas cosas (incluida LM) porque lo disfrazais de que “cada uno haga lo que quiera” pero se nota el rintintin. Podemos criticar a Carms por ser prepotente, vulgar, un poco tiesilla y altiva pero afirmar sin lugar a duda que no va a poder ni pisar la arena no me parece la verdad, hay distintas realidades y distintos apegos, hay madres con una despresion postparto QUE NECESITAN esas dos horas literalmente y al bebe no le va a pasar nada ya te lo digo, porque LO HE VISTO DE CERCA por mucho que no sea mama.
Te pongo no estoy de acuerdo pero básicamente por qué como persona que ha sido madre, si bien siempre he contado lo bueno y lo malo de todos los aspectos de la maternidad, incluida la lm que no repetiré en mi segundo hijo, nunca he contado como me he sentido del todo, por qué muchas veces no quieres preocupar a tu entorno o hay cosas que te avergüenzan, por qué sientes cosas que se supone que no deberías sentir.

Por eso yo pienso que si no eres madre no se debería de opinar en base a las experiencias de los demás por qué por mucho que sean personas cercanas con las que tengáis muchísima confianza probablemente solo conozcáis la punta del iceberg.

Y ahora diréis, “es mi mejor amiga/hermana/prima y no tiene por qué mentirme” pues ya os digo yo que se hace. Y si no se miente, se obvian muchas cosas y evitan muchos temas.
 
A ver chicas centremonos en lo imporante, no hay ninguna posibilidad que leo sea geminis verdad? Llegando a la semana 42 seguiria siendo tauro, estoy desolada
Es que no la van a aguantar tantos días sin inducirselo. Date cuenta que su fecha de parto es el 5 y Géminis empieza el 21 creo...es demasiado. Y yo no tengo mucha idea de bebés y embarazos y no estoy muy segura de si quiero tenerla algún día porque eso de tener que priorizar a otra criatura antes que a mí no lo llevo bien, pero aún sin tener ni idea creo que no esperan las más de dos semabas que tendrían que esperar para que fuera Géminis, aunque me gustaría que no fuera tauro solo por el coñazo que va a dar la marquesa con eso
 
Es que no la van a aguantar tantos días sin inducirselo. Date cuenta que su fecha de parto es el 5 y Géminis empieza el 21 creo...es demasiado. Y yo no tengo mucha idea de bebés y embarazos y no estoy muy segura de si quiero tenerla algún día porque eso de tener que priorizar a otra criatura antes que a mí no lo llevo bien, pero aún sin tener ni idea creo que no esperan las más de dos semabas que tendrían que esperar para que fuera Géminis, aunque me gustaría que no fuera tauro solo por el coñazo que va a dar la marquesa con eso
Hombre en primerizas lo normal es que se atrase, pero hasta 42 semanas, si cuadran las fechas no? vamos que igual tiene mala suerte y le sale géminis
 
Hombre en primerizas lo normal es que se atrase, pero hasta 42 semanas, si cuadran las fechas no? vamos que igual tiene mala suerte y le sale géminis
Claro, pero si son 42 semanas, puede que falten 3 semanas y sea Géminis, no? Jajaja

A mis amigas primerizas, la mayoría ha dado a luz, al menos, 1 semana o 10 días después de la FPP
 
El niño no va a ser géminis. Carms cumple las 40 semanas el 4 de mayo.

En muchos hospitales te inducen como muy tarde en la 41+3, que sería el 14 de mayo.

En otros hospitales también inducen de 41-+5, que sería el 16 de mayo.

Más de eso ya nada.
 
El niño no va a ser géminis. Carms cumple las 40 semanas el 4 de mayo.

En muchos hospitales te inducen como muy tarde en la 41+3, que sería el 14 de mayo.

En otros hospitales también inducen de 41-+5, que sería el 16 de mayo.

Más de eso ya nada.
A ver … yo no soy experta ni mucho menos hablo desde mi experiencia. Yo salía de cuentas según el privado 5/12 pero según la SS 11/12 al final y a pesar de llevarlo todo por el privado decidí tenerla en la pública (le cogí manía a mi ginecólogo privado) y me la aguantaron hasta la 41+4 encima parto inducido y nació en la 41+6 pero claro yo creo que fue por tenerla en la pública xq en la privada mi ginecólogo se frotaba las manos para una cesaría programada porque si, él era así y de ahí entre otras cosas mi decisión.
Así que aún hay esperanzas 💪🏻💪🏻
 
Última edición:
Literalmente prima, yo no soy mami, espero serlo pronto!! Pero tengo amigas, cuñadas, tias que claro que te cuentan lo malo pero que recalcan dos cosas, primero que el embarazo no es una enfermedad y que hoy en dia se exagera demasiado con tema alimentos etc y despues que sigues siendo una mujer, que tiene amigas, hobbies y derecho a un respiro. En este foro y en redes categorizais sistematicamente como malas madres a las que no cumplen ciertas cosas (incluida LM) porque lo disfrazais de que “cada uno haga lo que quiera” pero se nota el rintintin. Podemos criticar a Carms por ser prepotente, vulgar, un poco tiesilla y altiva pero afirmar sin lugar a duda que no va a poder ni pisar la arena no me parece la verdad, hay distintas realidades y distintos apegos, hay madres con una despresion postparto QUE NECESITAN esas dos horas literalmente y al bebe no le va a pasar nada ya te lo digo, porque LO HE VISTO DE CERCA por mucho que no sea mama.
No se trata de eso el tema Carms de España, se trata que da por hecho que se va a torrar al sol todo el verano y estar tomando vinos, y mojitos, etc,con un recién nacido y dando pecho, cosa que el alcohol y pecho exclusivo no van juntos, o no debería ( que he visto una amiga tomar cerveza mientras daba teta y con alcohol, que sin todavía) y que un bebé no debería pisar la playa antes de los 6 meses. Que parece que para ella la maternidad es como jugar a las muñecas y nada que ver. A parte que parece que lo único que le importa es que sea Tauro.
 
El niño no va a ser géminis. Carms cumple las 40 semanas el 4 de mayo.

En muchos hospitales te inducen como muy tarde en la 41+3, que sería el 14 de mayo.

En otros hospitales también inducen de 41-+5, que sería el 16 de mayo.

Más de eso ya nada.
Que le nazca sano, porque si nace con algún problema de salud le va a dar igual tauro, taura, o restauró, que parece que es lo único que importa, y no puedes dar nada por hecho hasta que nace.
Además que yo la he visto bastante relajada con el tema de comer fuera de casa, yo tenía un miedo de lo que comía por el tema toxoplasmosis , uff.
 
Back