Carmen Santaella (Carms)

Que soberbia es, me genera ganas de pelea físicaVer el archivo adjunto 3526160
No sabía yo que los autonomos pueden funcionar con pocas horas de sueño. Qué fantasía 🤩

En serio, es ridícula. Mundos de yupi. Es autónoma, sí, pero todas sabemos que su ritmo de trabajo no es el de un autónomo al uso. Lo que se pueda dejar hecho se deja hecho y lo que no, pues nada. Tiene una representante, tan sencillo como que se haga cargo e ir avisando a las marcas de su situación. Todos somos humanos y entenderiamos que no está para trabajar y marca que no lo entienda, puerta. Prioridades, digo yo
 
Esta chica se va a llevar una “ingrata sorpresa” de lo que verdaderamente es la maternidad. Cuando nace tu hijo/a, tu lista de prioridades cambian por completo. Si el bebé llora te preguntas porqué llora, si llora poco, porqué llora poco. Si te coge el pecho, si no te lo coge, si te sube la leche, si no te sube. Si te hacen cesárea, o episotomía… en fin, tres dispositivos electrónicos. A lo único que le va a dar tiempo es a contestar el teléfono, y a veces, ni eso.
La maternidad está muy mitificada, y es hora que empecé a hablar de lo dura, y lo sacrificada que es. Ella ha preparado su bolsa conforme al ideal que tiene en su cabeza, y cuando se dé de bruces con la realidad…
 
Esta chica se va a llevar una “ingrata sorpresa” de lo que verdaderamente es la maternidad. Cuando nace tu hijo/a, tu lista de prioridades cambian por completo. Si el bebé llora te preguntas porqué llora, si llora poco, porqué llora poco. Si te coge el pecho, si no te lo coge, si te sube la leche, si no te sube. Si te hacen cesárea, o episotomía… en fin, tres dispositivos electrónicos. A lo único que le va a dar tiempo es a contestar el teléfono, y a veces, ni eso.
La maternidad está muy mitificada, y es hora que empecé a hablar de lo dura, y lo sacrificada que es. Ella ha preparado su bolsa conforme al ideal que tiene en su cabeza, y cuando se dé de bruces con la realidad
Dios te oiga prima y se dé una buena leche.
Necesita una buena cura de humildad.
 
Esta chica se va a llevar una “ingrata sorpresa” de lo que verdaderamente es la maternidad. Cuando nace tu hijo/a, tu lista de prioridades cambian por completo. Si el bebé llora te preguntas porqué llora, si llora poco, porqué llora poco. Si te coge el pecho, si no te lo coge, si te sube la leche, si no te sube. Si te hacen cesárea, o episotomía… en fin, tres dispositivos electrónicos. A lo único que le va a dar tiempo es a contestar el teléfono, y a veces, ni eso.
La maternidad está muy mitificada, y es hora que empecé a hablar de lo dura, y lo sacrificada que es. Ella ha preparado su bolsa conforme al ideal que tiene en su cabeza, y cuando se dé de bruces con la realidad…
tendrá a su madre en su casa 24/7 cuidándole al niño
tiempo al tiempo
 
Le va a sobrar todo menos las bragas posparto. La leche tarda 3-5 días en subir, por tanto ni sujetador ni sacaleches hace falta (en condiciones normales). La plancha...es que te tienes que reír, ¿No hay nadie en su entorno que ponga un poquito de cordura?. Le maquillaje para las visitas: probablemente no tengas cuerpo ni para lavarte los dientes. Los pijamas monos, pues bueno, si no le importa mancharlos de sangre...y así todo. Tanto marido y hermana médicos pa esto!
 
Le va a sobrar todo menos las bragas posparto. La leche tarda 3-5 días en subir, por tanto ni sujetador ni sacaleches hace falta (en condiciones normales). La plancha...es que te tienes que reír, ¿No hay nadie en su entorno que ponga un poquito de cordura?. Le maquillaje para las visitas: probablemente no tengas cuerpo ni para lavarte los dientes. Los pijamas monos, pues bueno, si no le importa mancharlos de sangre...y así todo. Tanto marido y hermana médicos pa esto!
Quién le va a poner cordura? Si son los consejos que recibe por tiktok y le falta sacar un cuchillo y apuñalar a la gente. Imagínate si la gente de su entorno se atreverá a abrir la boca...
 
Tanto que va de fina y responder con esas formas da a entender que de modales anda justa.

Yo creo que el marido no la soporta y por eso se pasa el día haciendo guardias, y ella encantada porque entra más dinerito en casa.
 
Esta chica se va a llevar una “ingrata sorpresa” de lo que verdaderamente es la maternidad. Cuando nace tu hijo/a, tu lista de prioridades cambian por completo. Si el bebé llora te preguntas porqué llora, si llora poco, porqué llora poco. Si te coge el pecho, si no te lo coge, si te sube la leche, si no te sube. Si te hacen cesárea, o episotomía… en fin, tres dispositivos electrónicos. A lo único que le va a dar tiempo es a contestar el teléfono, y a veces, ni eso.
La maternidad está muy mitificada, y es hora que empecé a hablar de lo dura, y lo sacrificada que es. Ella ha preparado su bolsa conforme al ideal que tiene en su cabeza, y cuando se dé de bruces con la realidad…
PRI, acaso insinuas que ella dentro de un mes no va a estar tomando mojitos en la tumbona??? Es broma, pero sí, esta chica tiene una distorsión bastante grande de lo que es la maternidad, se piensa que va a tener un nenuco y listo.
 
PRI, acaso insinuas que ella dentro de un mes no va a estar tomando mojitos en la tumbona??? Es broma, pero sí, esta chica tiene una distorsión bastante grande de lo que es la maternidad, se piensa que va a tener un nenuco y listo.
Si lo que me extraña es que haya decidido darle el pecho
es demasiado sacrificado para ella
a no ser que lo haya decidido porque se queman calorías más rápido que sin darle y por eso es su único motivo
 
Hola primis, vengo porque acabo de ver su historia y yo de embarazos y por consiguiente partos tengo un total de CERO idea, lo del tapón mucoso es que se va a poner ya de parto en cualquier momento o cómo va? En google me salen 49 cosas distintas perdón :(
 
Back