Carmen Santaella (Carms)

Es verdad, el vestidor para ella.

El pagafantas con una taquilla tiene bastante. Total estará todo el día con la bata puesta venga a hacer guardias. Los lujos de la marquesa del coxx gordo no se pagan solos.😂😂
 


Me quedo con el que tenía antes, y ya era un poco cutrín, con las botas y zapatos en baldas altas como si fuese un Marypaz (que lo puedes tener como quieras, pero corazón, no nos lo enseñes como si fuera lo más de lo más del mundo deco). Al menos las "vistas" del vestidor le daban a la terraza y al cielo, ahora le dan al patio interno, a la barbacoa, a.. no sé. Cutrón todo, la verdad. Cero sorpresas con esta mujer.

#freeAlberto
 
Vaya duro tener que aguantar a Carms y a baby Leo al volver de casi 24h de trabajo. A mi dame muchísima pena de él, creo que no es consciente del barco en el que se ha metido.
 
Pensáis que es así de prepotente y déspota con su entorno? Yo creo que un poco es un papel para redes.

Si fuera así en la vida real no estaba ni casada, es insoportable esta pava.
 
Seguro que es terrateniente. Si veis a una influencer andaluza que no sabéis de dónde saca el dinero: olivos 😂 como andaluza lo confirmo, si el padre de carmen se dedica a las tierras puede sacarse una pasta inimaginable.
Me dicen por el pinganillo que no es terrateniente.
Igual es verdad que la familia de #FreeAlberto es la que maneja el dinero.
 
Back