Carmen Santaella (Carms)

venía a comentar lo mismo del vestidor.

Esta chica tiene una capacidad enorme para hacer que todo se vea feo y de mala calidad. El vestidor es muy cutre, como decís parecen cuatro estanterías allí metidas y ya. Encima todo mal puesto y sin puertas (coincido con las que decías que no tener puertas, da una sensación de desorden brutal) y en nada lo tendrá todo lleno de polvo.

En ikea hacen unos vestidores a medida y personalizables que son monísimos, no sé porque no ha optado para hacerlo así

Por cierto, ya lo he comentado otras veces pero por qué todo lo que graba parece que tiene una calidad de mierda?, que teléfono tiene? yo tengo un iphone XR, ose ya viejito, y mis videos y fotos son de mucha más calidad.
 
venía a comentar lo mismo del vestidor.

Esta chica tiene una capacidad enorme para hacer que todo se vea feo y de mala calidad. El vestidor es muy cutre, como decís parecen cuatro estanterías allí metidas y ya. Encima todo mal puesto y sin puertas (coincido con las que decías que no tener puertas, da una sensación de desorden brutal) y en nada lo tendrá todo lleno de polvo.

En ikea hacen unos vestidores a medida y personalizables que son monísimos, no sé porque no ha optado para hacerlo así

Por cierto, ya lo he comentado otras veces pero por qué todo lo que graba parece que tiene una calidad de mierda?, que teléfono tiene? yo tengo un iphone XR, ose ya viejito, y mis videos y fotos son de mucha más calidad.
prima lo ha hecho con leroy merlin porque le han pagado, es publi
 
prima lo ha hecho con leroy merlin porque le han pagado, es publi
ah amigo, que es patrocinado, lo ha contado? Es que en el tik tok sí que comenta que es de Leroy Merlin pero como de pasada y muy por encima.

También os digo, no entiendo la ratería de esta gente, si lo que te ofrece Leroy Merlin, por muy gratis que sea no te encaja, porque no te gastas tus euros y te haces un vestidor que sea funcional, práctico, bonito y a tu gusto? Mucho presumir de marido médico y de su alto standing pero a la hora de la verdad es una rata
 
Es que encima no casa nada con el resto de la decoración de la casa. Son estilos totalmente distintos.


Que la deco del resto de la casa a ver... no tiene nada que ver, pero además de ser too much, es una vibra demasiado otoñal que no admite darle otro toque en verano. No es cambiar los cojines y darle una vibra más fresca o más cozy; yo me veo ahí en verano achicharrada de la sensación que da.
 
ah amigo, que es patrocinado, lo ha contado? Es que en el tik tok sí que comenta que es de Leroy Merlin pero como de pasada y muy por encima.

También os digo, no entiendo la ratería de esta gente, si lo que te ofrece Leroy Merlin, por muy gratis que sea no te encaja, porque no te gastas tus euros y te haces un vestidor que sea funcional, práctico, bonito y a tu gusto? Mucho presumir de marido médico y de su alto standing pero a la hora de la verdad es una rata
en realidad ahora que lo pienso...
el sueldo del maridomédico se irá destinado al antes alquiler, ahora hipoteca
suponiendo que de él salgan todos los gastos, se le va completamente el sueldo en pagar casa y gastos
si a carmssssss la mayoría de veces, le pagan en especie
de qué viven?
qué ahorrarían si carmsss dejase de hacer vídeos accionados?
claramente tienen familia con pasta detrás porque si no es inviable seguirle el ritmo a esta tía
 
Pero es un poco vergonzoso que las familias tengan que apoquinar con 30 años o casi, teniendo el marido un buen sueldo, siendo médico y habiéndose lo currado años, porque tú encima de que no quieres agachar el lomo tienes aires de grandeza.
 
Es que en 8-9 meses han tenido boda, luna de miel, casa y coche. Qué personas normales pueden permitirse eso? Yo creo que la boda se la pagaron los padres y se quedaron con todo el dinero de los regalos, 0 dudas. Además de eso seguro que les pusieron parte de la entrada y quizás el coche regalito también.
cuanto más tienen, más quieren, menos valoran y lo que es peor, el dinero llama al dinero y más reciben
 
Back