Carmen Santaella (Carms)

Que me estoy dando yo cuenta que el vestidor es solo de la marquesa del coxx gordo no? Porque ni rastro de la ropa del marido médico, o es que como ahora se tiene que matar más que nunca a guardias ya no necesita otra ropa que no sea la del hospital?
Así tal cual me imagino a la suegra y a la cuñada en el café.🤣🤣🤣🤣
Fijo que no la tragan, y con razón
 
¿Me explica alguien los libros en el vestidor? Yo debo de ser muy paleta pero los libros los tengo en la biblioteca/estantería del salón (n)

A mí el vestidor me da Mocito del Valle vibes.
Son libros de pega, no te vayas a creer que a ella le gusta leer
Solo su libro el eterno inacabado
Creo que el piso nuevo es una entreplanta, cuando saco el salón se veía la parte de arriba de una farola , creo que no llega a ser un primero pero tampoco es un bajo
 
Que me estoy dando yo cuenta que el vestidor es solo de la marquesa del coxx gordo no? Porque ni rastro de la ropa del marido médico, o es que como ahora se tiene que matar más que nunca a guardias ya no necesita otra ropa que no sea la del hospital?
El vestidor es para la súper estrella, él tendrá que conformarse con un armario de persona mortal. También dijo que quiere tener varios hijos en esa casa y que no va a renunciar a su vestidor, así que me imagino a 3 críos apelotonados en una habitación mientras su madre ocupa una entera con sus trapos 😅
 
Back